El puño de Praxedes
Puntuación: 0+x
praxedes_fist.png

Despliegue preventivo (Caída del Teniente Stephen, Zona Trece)

Ítem: El Puño de Praxedes
Tamaño: 11.44 m
Tipo: Dron robotico de guerra
Estado: Desactivado
Peligros Potenciales/Actuales La radiación letal está presente en un área de 6,5 m alrededor del objeto. Los arcos eléctricos frecuentemente suben desde el interior del núcleo de la máquina.
Equipamiento/Armamento Requerido Traje de radiación de clase IV dentro de la cámara de almacenamiento
Ubicación: Base Ocho (8)
Reporte de Anomalía: Construcción desconocida; Origen desconocido

Uso

En el caso de que se encuentren los códigos de activación de "El puño de Praxedes", se utilizará lo antes posible en los siguientes objetivos: ██████████████████████ ██████ █████████████ █████████████ ███████████████████████████████████████████████████████████ ███████████████ ███████████████████████████████████████████████ ███████████████████████████████████ ███████████████████████████████████

(Información eliminada por la Ley de Comando 50.)

El objeto se utiliza exclusivamente para misiones de obliteración de alta prioridad. El uso extensivo de su arsenal es primordial para hacer cumplir la voluntad de la Insurgencia durante el Nivel IV o conflictos más altos.

Objeto fue diseñado para causar caos contra grandes concentraciones enemigas, centros civiles y sitios de capitales fortificadas. Durante la guerra de la discordia, asedió no menos de tres campos de batalla a escala completa y veintiséis bases enemigas, con una tasa de mortalidad de encuentro de objetos del 98%.

“El puño de Praxedes” Debe ser protegido a toda costa. Actualmente está asegurado en la Base Ocho con una fuerza de seguridad dedicada en el sitio. El Batallón de Apoyo Aleph-48, que tradicionalmente ocupaba la posición de cohorte, es unir el Item durante las operaciones. Aleph-48 es capaz de acceder a la artillería de largo alcance, al apoyo aéreo cercano, ya los artefactos armados de nivel 4 del Arsenal de la Base Ocho (para ser transportado al campo por Aleph-5, cuando sea necesario).

Debido al prolongado período de desuso, se realizan pruebas de mantenimiento anualmente para garantizar la integridad de los sistemas del artefacto.

Se requerirá la aprobación del Director Eisteich (el supervisor de investigación), el Comandante Savini (el supervisor militar) y cuatro administradores de nivel beta especialmente asignados para acceder a la unidad del ítem. Bajo ninguna circunstancia se intentan experimentos durante este tiempo.

Informe

“El puño de Praxedes” Es una construcción robótica con rasgos artrópodos, parecida a un arácnido grande.

Su estructura se divide en un componente central, ocho patas de tipo cangrejo que se usan para la locomoción, y accesorios modulares para armamentos. El recubrimiento exterior está compuesto por una aleación de acero oscuro no identificada con cristales de esfalerita cortados en un patrón triangular alrededor de la envuelta. Durante el funcionamiento, dichos cristales emanan una débil luz roja desde debajo

El núcleo se segmenta en una capa de base octogonal, terminando en un módulo alargado de tipo espada capaz de disparar un láser de 500 MW desde su vértice. La propia espada termina en tres flechas hacia afuera, que simbolizan "la insurgencia". La emisión desde el núcleo es una señal que interfiere con los proyectiles guiados dentro del alcance del elemento.1
Un análisis posterior revela que la superficie interna del módulo también proyecta un campo de agresión empática de 8 m que afecta a todos los sujetos con ████████-globulina-3 en su torrente sanguíneo.2

Las características internas del objeto incluyen un reactor y un motor de fisión nuclear de alta potencia, circuitos auto-reparables y vestigios de los sistemas de computación del antiguo A.I., visiblemente suplantados por aumentos extranjeros. Las señales eléctricas de los sistemas anteriores son sobrescritas por los aumentos a medida que se introducen en la placa base.

En la parte delantera del módulo del núcleo hay dos extensiones similares a colmillos, que terminan en protrusiones hacia abajo. El objeto es capaz de manejar los miembros como tenazas, agarrar objetos y conducirlos para empalarlos. El material utilizado es una sustancia única de titanio-carbono.

El artefacto es engañosamente ágil, capaz de subir plataformas verticales, se incrusta con fuerza en estructuras más grandes para desgarrarlo desde dentro, y alcanzar velocidades de 320 km / h en condiciones óptimas. Sus piernas pueden aplastar vehículos y bombardear los tanques de batalla. Esta equipado con una completa gama de armas (seis módulos), es lo suficientemente poderoso como para dominar una posición fuertemente arraigada (véase Batalla del Senador Lewis, 1941, donde la facción traidora de Lewis, en torno a 1 100 hombres, 300 tanques blindados, apoyo de artillería , Y el acceso a cuatro artefactos clase-xeno, fueron eliminados completamente).

Varios módulos de armas suplementarias están situados en el vértice de la articulación de cada pierna, capaces de disparar un haz de energía de 800 kW en un campo convexo delante de cada módulo.

El análisis de la galjanoplastia del artefacto dio como resultado que es resistente al fuego y los explosivos convencionales, y que es insignificantemente afectado por la artillería. El objeto es conocido por ser extremadamente duradero, capaz de soportar ataques prolongados y concentrados por múltiples bombarderos y personal de demoliciones. El material de chapado metálico está visiblemente libre de arañazos o marcas y lleva un brillo mate.

Ubicado en la parte posterior del componente de núcleo está un módulo de portado vacío. Se teoriza para haber sido un espacio de acoplamiento para instalaciones posteriores. Si el objeto se activara nuevamente, los módulos adicionales propuestos, incluyendo el blindaje de energía, comenzarán a ser aumentados.

Apendice (Historia)

El "puño de Praxedes" pertenecía originalmente al Dr. Emerson Fillius, marido y co-conspirador de Praxedes Fillius, una figura política y agente de la insurgencia del caos que fue asesinado en la guerra de la discordia. Fue el resultado de "reprogramar violentamente" el objeto original, un dron de exploración dócil, en un dron de guerra usando medios anómalos y no anómalos.

Antes de su muerte, Praxedes Fillius fue el investigador jefe y supervisor de RTE-00-474 / 017. El objeto no identificado recuperado era un dron artrópodo capaz de pensamiento de orden inferior. Se presumía extraterrestre debido a la presencia de metales no encontrados naturalmente en la Tierra. Originalmente desarmado, sin armamento y sin ningún uso, fue enviado a Fort Laine, Gales, después de la muerte de la esposa del Dr. Fillius, y entregado a él debido a su conexión con la iniciativa del proyecto. Se consideró un objeto de clase Vertigo sin aplicación, y debía ser desmontado cuando el investigador propuso armar sus sistemas, refiriéndose a la actualización como "retribución". Su pedido fue concedido tres cuartos a favor por el Comando Base.

El Dr. Fillius desarrolló el objeto en una verdadera máquina de guerra, dotándola de cibernética anómala. La tecnología láser, que no fue descubierta públicamente hasta 1960, fue uno de los primeros prototipos utilizados como parte del arsenal del objeto. Sin embargo, gran parte de la información relativa a otros dispositivos integrados se perdió durante el incidente 00-474 / 017-1 (Fillius Estate Fire, 1944).

En la historia de la organización, el puño fue utilizado como un medio para venganza exacto sobre los últimos asesinos de Fillius. Originalmente construido como un trabajo de represalia, erradicó dieciséis células rivales (~ 3,000 bajas) y trajo estragos a las organizaciones de traidores hasta la muerte del Dr. Fillius en 1943. Antes de su muerte, el Dr. Fillius confió los comandos de activación a sus dos hijos , Robert y Abraham, aunque ambos habían escapado en silencio de la vigilancia después de su funeral. Los esfuerzos para anular el control del objeto están en curso.

Se cree que sólo la familia Fillius mantiene los códigos de acceso del objeto. La persecución está en marcha. Si un miembro de la línea de sangre de Emerson y Praxedes se encuentra, los agentes deben detenerlos y recuperarlos a toda costa.

Es de notar que la falta de supervisión de los superiores del Dr. Fillius se había mostrado cuando el puño estaba activo - otorgamiento de autorización de activación sólo a Fillius mismo - representó una mala gestión desastrosa de los activos que cuestan a la organización una arma poderosa. Después del descubrimiento de que la activación de la máquina estaba con el investigador muerto y sus dos hijos fugitivos, el Supervisor del Proyecto Gästen y su personal de apoyo fueron ejecutados.

Apendice (Archivo de aviso)

Se ha hecho un esfuerzo sustancial para restaurar este archivo a su iteración más precisa. Mientras que el estado del Item en cuestión es estable, los informes contradictorios de diferentes personal de niveles alfa y beta plantean algunas dudas sobre el fondo real del artefacto.

Debe indicarse que el hecho de que el Dr. Fillius tenga acceso exclusivo a la activación del artefacto está fuertemente disputado. Los registros de Fort Laine indican que el resto de la I.U.C.A. Y el personal del proyecto sí tenía información suficiente sobre la activación del objeto. Esto incluyó al Dr. Adrian Gästen, el supervisor del proyecto, y al Dr. Peter Heisteic, el director analista de I.U.C.A. Sin embargo, la ejecución de Gästen y de su equipo no fue parte del informe oficial, que atribuyó sus muertes a los "despedregadores de la astillan 0█" durante la incursión de la infiltración de Fort Laine. el Dr. Heisteic no volvio a presentarse después de la incursión, y sigue en libertad.

En otro caso se sostiene que el Dr. Heisteic fue una fabricación del equipo de Fillius para engañar a la organización para poder pasara por alto la importancia de los códigos de activación. Cabe señalar que durante todo el tiempo que el artefacto estaba en uso, siempre había estado activo. El encendido del objeto no tenía precedentes. Los registros muestran que el técnico cuestionado sobre la desactivación declaró indiferentemente que "sólo necesitaba el comando de activación para volver a funcionar. Nada más. "Cuando el problema empezó a ser conocido, el técnico ya no pudo ser encontrado.

Un tercer argumento afirma que el arma de Fillius se había roto debido a un mal funcionamiento o daño físico acumulado durante sus campañas, y que el mejor curso de acción era la reparación, o la jubilación, ya que ha sobrevivido a su servicio. Si bien el mantenimiento ha informado de cierto desgaste debido al desuso, actualmente no hay evidencia de que el artefacto es incapaz de activación. La cuestión sigue siendo cómo se puede activar, no obstante de las averías.

Actualizacion

Una investigación clasificada ordenada por Commando-6 ha informado hay en los Archivos posibles alteraciones, manipulación y manipulación de evidencias registradas de Fort Laine, Base Ocho, y otras fuentes. Alertas de agentes de rastreo integradas en diferentes agencias regionales3 para Informar al Comando Central que varios Directores han presentado reclamaciones sobre el control del Objeto.

El grado de desviación con respecto a las diferentes circunstancias para la activación del objeto se ha denominado "desconcertante". El análisis de archivos muestra las ediciones no reguladas de siete personas de nivel alfa en diferentes tipos en la continuidad adjunta del archivo debe ser reportada████████████ ███████ ███████████████████████████████████████████ ███ ███████████████████████████████████████████████ ██████████ ████████████████████████████████████████ ███████████████

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████para anular el trabajo de█████████████ En una superestrella ██████████████████████████████████████████████████ ████████ un acto de traición, sujeto a la ejecución de todo el A███████████ ███████████████████ █████████████████████████████

████████████████████████████ ██████████████████████ ███████████████████████
███████████████████████████████████████████████████

Se suspenden todos los casos relacionados con el "puño de Praxedes".

Actualizacion

El estado de Fillius ha sido cerrado. Un Contingente de Aleph-48 ha estado estacionado allí indefinidamente para proteger las últimas posesiones sobrevivientes del Dr. Emerson, incluyendo lo que queda de documentos clasificados sobre la tecnología del Item y su posible replicación.La replicación del Puño es actualmente imposible sin más investigación.

(Servicio interrumpido.)

O tal vez, sólo hizo lo que se suponía. Avenge querido Praxedes. Lo que se quería fue alcanzado en última instancia.