El Puño de Praxedes
Puntuación: 0+x
praxedes_fist.png

Despliegue preventivo (Caída del Teniente Stephen, Zona Trece)

Artículo El Puño de Praxedes
Tamaño 11.44 m
Tipo Dron robotico de guerra
Estado Desactivado
Peligros Potenciales/Actuales La radiación letal está presente en un área de 6,5 m alrededor del objeto. Los arcos eléctricos frecuentemente suben desde el interior del núcleo de la máquina.
Equipamiento/Armamento Requerido Traje de radiación de clase IV dentro de la cámara de almacenamiento
Ubicación Base Ocho de Almacenamiento Masivo
Reporte de Anomalía Construcción desconocida; Origen desconocido

Uso

En el caso de que se encuentren los códigos de activación de "El Puño de Praxedes", se utilizará lo antes posible en los siguientes objetivos [Información eliminada por el Comando Delta]

El objeto se utilizara exclusivamente para misiones de obliteración de alta prioridad. El uso extensivo de su arsenal es primordial para hacer cumplir la voluntad de la Insurgencia durante eventos de Nivel IV o conflictos más altos. El artículo fue diseñado para causar caos contra grandes concentraciones enemigas, centros civiles y sitios de capitales fortificadas. Durante la Guerra de la Discordia, asedió no menos de tres campos de batalla a escala completa y veintiséis bases enemigas, con una tasa de mortalidad del 98%.

El Puño de Praxedes debe ser protegido a toda costa. Actualmente está asegurado en la Base Ocho con una fuerza de seguridad estacionada en el sitio. El Batallón de Apoyo Aleph-48, que tradicionalmente ocupaba la posición de cohorte, escoltada al artículo durante las operaciones. Aleph-48 es capaz de acceder a la artillería de largo alcance, al apoyo aéreo cercano, y a los artefactos anomalos de laivel 4 del Arsenal de la Base Ocho (para ser transportado al campo por Aleph-5, cuando sea necesario). Debido al prolongado período de desuso, se realizan pruebas de mantenimiento anualmente para garantizar la integridad de los sistemas del artefacto.

Se requerirá la aprobación del Director Eisteich (el supervisor de investigación), el Comandante Savini (el supervisor militar) y cuatro administradores de nivel Beta especialmente asignados para acceder a la unidad del artículo. Bajo ninguna circunstancia se llevará acabo experimentos hasta nuevo aviso.

Reporte

El Puño de Praxedes es una construcción robótica con rasgos artrópodos, parecida a un arácnido grande. Su estructura se divide en un componente central, ocho patas de tipo cangrejo que usa para la locomoción, y accesorios modulares para armamentos. El recubrimiento exterior está compuesto por una aleación de acero oscuro no identificado con cristales de esfalerita cortados en un patrón triangular alrededor de objeto envolviendolo. Durante el funcionamiento, dichos cristales emanan una débil luz roja.

El núcleo se segmenta en una capa de base octogonal, terminando en un módulo alargado de tipo espada capaz de disparar un láser de 500 MW desde su vértice. La propia espada termina en tres flechas hacia afuera, representan el símbolo de la Insurgencia. La emisión desde el núcleo es una señal que interfiere con los proyectiles guiados dentro del alcance del elemento.1 Un análisis posterior revela que la superficie interna del módulo también proyecta un campo de agresión empática de 8 m que afecta a todos los sujetos con ████████-globulina-3 en su torrente sanguíneo.2

Las características internas del objeto incluyen un reactor y un motor de fisión nuclear de alta potencia, circuitos auto-reparables y vestigios de los sistemas de computación del antiguo A.I., visiblemente suplantados por aumentos taumaturgos. Las señales eléctricas de los sistemas anteriores son sobrescritas por los aumentos a medida que se introducen en la placa base. En la parte delantera del módulo del núcleo hay dos extensiones similares a colmillos, que terminan en protrusiones hacia abajo. El objeto es capaz de manejar los miembros como tenazas, agarrar objetos y conducirlos para empalarlos. El material utilizado es una sustancia única de titanio-carbono.

El artefacto es capaz de subir plataformas verticales, incrustandose con fuerza en estructuras más grandes para desgarrarlas desde dentro, y es capaz de alcanzar velocidades de 320 km/h en condiciones óptimas. Sus piernas pueden aplastar vehículos y tanques de batalla. Esta equipado con una completa gama de armas (seis módulos), es lo suficientemente poderoso como para dominar una posición fuertemente arraigada (véase Batalla del Senador Lewis, 1941, donde la facción traidora de Lewis, en torno a 1 100 hombres, 300 tanques blindados, apoyo de artillería , Y el acceso a cuatro artefactos clase-xeno, fueron eliminados completamente). Varios módulos de armas suplementarias están situados en el vértice de la articulación de cada pierna, capaces de disparar un haz de energía de 800 kW en un campo convexo delante de cada módulo.

El análisis de la galjanoplastia del artefacto dio como resultado que es resistente al fuego y los explosivos convencionales, y que es insignificantemente afectado por la artillería. El objeto es conocido por ser extremadamente duradero, capaz de soportar ataques prolongados y concentrados por múltiples bombarderos y personal de demoliciones. El material de chapado metálico está visiblemente libre de arañazos o marcas y lleva un brillo mate. Ubicado en la parte posterior del componente de núcleo está un módulo de portado vacío. Se teoriza para haber sido un espacio de acoplamiento para instalaciones posteriores. Si el objeto se activara nuevamente, los módulos adicionales propuestos, incluyendo el blindaje de energía, comenzarán a ser aumentados.

Historia

El Puño de Praxedes pertenecía originalmente al Dr. Emerson Fillius, marido y co-conspirador de Praxedes Fillius, una figura política y agente de la insurgencia del caos que fue asesinado en la Guerra de la Discordia. Fue el resultado de "reprogramar violentamente" el objeto original, un dron de exploración dócil, en un dron de guerra usando medios anómalos y no anómalos.

Antes de su muerte, Praxedes Fillius fue el investigador jefe y supervisor de RTE-00-474/017. El objeto no identificado recuperado era un dron artrópodo capaz de pensamiento de orden inferior. Se presumía extraterrestre debido a la presencia de metales no encontrados naturalmente en la Tierra. Originalmente desarmado, sin armamento y sin ningún uso, fue enviado a Fort Laine, Gales, después de la muerte de la esposa del Dr. Fillius, y entregado a él debido a su conexión con la iniciativa del proyecto. Se consideró un objeto de clase Vertigo sin aplicación, y debía ser desmontado cuando el investigador propuso armar sus sistemas, refiriéndose a la actualización como "retribución". Su pedido fue concedido tres cuartos a favor por el Comando Delta. El Dr. Fillius convirtio el objeto en una verdadera máquina de guerra, dotándola de cibernética anómala. La tecnología láser, que no fue descubierta públicamente hasta 1960, fue uno de los primeros prototipos utilizados como parte del arsenal del objeto. Sin embargo, gran parte de la información relativa a otros dispositivos integrados se perdió durante el incidente 00-474/017-1 (Fillius Estate Fire, 1944).

En la historia de la organización, el articulo fue utilizado como un medio para venganza exacto sobre los últimos asesinos de Fillius. Originalmente construido como un trabajo de represalia, erradicó dieciséis células rivales (3000 bajas) y trajo estragos a las organizaciones de traidores hasta la muerte del Dr. Fillius en 1943. Antes de su muerte, el Dr. Fillius confió los comandos de activación a sus dos hijos, Robert y Abraham, aunque ambos habían escapado en silencio de la vigilancia después de su funeral. Los esfuerzos para anular el control del objeto están en curso. Se cree que sólo la familia Fillius mantiene los códigos de acceso del objeto. La persecución está en marcha. Si un miembro de la línea de sangre de Emerson y Praxedes se encuentra, los agentes deben detenerlos y recuperarlos a toda costa.

Es de notar que la falta de supervisión de los superiores del Dr. Fillius se había mostrado cuando el artículo estaba activo, otorgandole la autorización de activación sólo a Fillius mismo, representó una mala gestión desastrosa de los activos que costo a la organización una arma poderosa. Después del descubrimiento de que la activación de la máquina estaba con el investigador muerto y sus dos hijos fugitivos, el Supervisor del Proyecto Gästen y su personal de apoyo fueron ejecutados.

Apendice

Se ha hecho un esfuerzo sustancial para restaurar este archivo a su iteración más precisa. Mientras que el estado del articulo en cuestión es estable, los informes contradictorios de diferentes personal de niveles Alfa y Beta plantean algunas dudas sobre el estado real del artefacto. Debe indicarse que el hecho de que el Dr. Fillius tuvo acceso exclusivo a la activación del artefacto está fuertemente disputado. Los registros de Fort Laine indican que el resto de la I.U.C.A. Y el personal del proyecto sí tenía información suficiente sobre la activación del objeto. Esto incluyó al Dr. Adrian Gästen, el supervisor del proyecto, y al Dr. Peter Heisteic, el director analista de I.U.C.A. Sin embargo, la ejecución de Gästen y de su equipo no fue parte del informe oficial, que atribuyó sus muertes a los ██████████ durante la incursión de la infiltración de Fort Laine. El Dr. Heisteic no volvio a presentarse después de la incursión, y sigue perdido.

En otro caso se sostiene que el Dr. Heisteic fue una fabricación del equipo de Fillius para engañar a la organización para poder pasara por alto la importancia de los códigos de activación. Cabe señalar que durante todo el tiempo que el artefacto estaba en uso, siempre había estado activo. El encendido del objeto no tenía precedentes. Los registros muestran que el técnico cuestionado sobre la desactivación declaró indiferentemente que sólo se necesitaba el comando de activación para volver a funcionar. Cuando el problema empezó a ser conocido, el técnico ya no pudo ser encontrado.

Un tercer argumento afirma que el arma de Fillius se había averiado debido a un mal funcionamiento o daño físico acumulado durante sus campañas, y que el mejor curso de acción era la reparación, o la jubilación, ya que habia sobrevivido a su servicio. Si bien el personal de mantenimiento ha informado de cierto desgaste debido al desuso, actualmente no hay evidencia de que el artefacto es incapaz de ser activado. La cuestión sigue siendo cómo se puede activar, pese a las averías.

Actualizacion 1

Una investigación clasificada ordenada por el Comando Delta ha informado que existen en los Aachivos posibles alteraciones y manipulación de evidencias registradas de Fort Laine, Base Ocho, y otras fuentes. Alertas de agentes de rastreo integradas en diferentes agencias regionales3 para Informar al Comando Delta que varios directores han presentado reclamaciones sobre el control del artículo.

El grado de desviación con respecto a las diferentes circunstancias para la activación del objeto se ha denominado "desconcertante". El análisis de archivos muestra ediciones no reguladas de siete personas de nivel Alfa en diferentes tipos de continuidad adjunta del archivo siendo reportado a ████████████ para anular el trabajo de█████████████ En una █████████████████un acto de traición, sujeto a la ejecución de todo el ██████████████████. Se suspenden todos los casos relacionados con el Puño de Praxedes.

Actualizacion 2

El caso de Fillius ha sido cerrado. Un contingente de Aleph-48 estara estacionado indefinidamente para proteger las últimas posesiones sobrevivientes del Dr. Emerson, incluyendo lo que queda de documentos clasificados sobre la tecnología del artículo y su posible replicación. La replicación del Puño es actualmente imposible sin más investigación.

SERVICIO INTERRUMPIDO

…o tal vez, sólo hizo lo que se suponía. Venganza querido Praxedes. Lo que se quería fue alcanzado en última instancia…

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License