El Protocolo Wintergreen
Puntuación: +2+x

En todas partes se cree que unos pocos deben gobernar a los muchos. En todas partes se trata de cuánto bien puede uno u otro hacer. He escuchado una historia sobre una tostadora que te hace eructar y la Insurgencia no queria algo como eso. Pero yo digo que eso es exactamente lo que necesitamos. Puede que no sea útil para nosotros ahora, pero si estudiamos los fenómenos podremos darle forma a nuestro deseo. Escogí la Insurgencia, porque parecían saber que estas cosas no deberían estar encerradas. Escuché acerca de las pruebas cruzadas y estaba fascinado.

Pero luego escuché que la Insurgencia solo quiere artículos útiles. Armas de terror, no herramientas de poder. Para dar forma al mundo, necesitamos todo lo que podamos obtener, estudiar cualquier pensamiento que tengamos sobre algo. La Insurgencia ve una tostadora inútil, yl veo una herramienta para forzar la boca de alguien. Veo un efecto que hace que tus músculos hagan algo o que se desarrolle gas dentro de una persona.

Vi que la Insurgencia no tomaba artículos, porque no eran útiles. Esto ha llevado tantos fenómenos que podríamos entender fuera de nuestras manos. El conocimiento es poder, y no debe haber un poder que no busquemos.

Dije que se trata de los pocos que rigen a muchos, pero si no existen los muchos, ¿deberíamos usar este sistema? La Insurgencia está orgullosa de que pueda volver a crecer desde una sola célula, pero con esta cantidad de células es irrelevante. Deberíamos ser una hidra con muchas cabezas, pero en cambio la Insurgencia solo abastece a una minoría. Para mejorar la humanidad, la humanidad necesita cooperar y la mejor forma de cooperación es la participación. No somos terroristas, buscamos conocimiento y poder, pero lucharemos por un mañana mejor. Haremos pruebas cruzadas con lo que tengamos en nuestras manos.

Somos científicos libres, el conocimiento es nuestra primera prioridad, porque el conocimiento es poder y el poder es útil. Llevate todo lo que puedas obtener, ya que solo aquellos que tienen todo el rompecabezas pueden ver la imagen completa. Si quieres unirte a nosotros, estás adentro, bienvenido a la Celda Zeta de la Insurgencia del Caos. Si está en contra de nosotros, no te echaremos, encontraremos una posición en la que pueda hacer lo correcto, pero ten cuidado, cuando necesitemos un sujeto de prueba no querrás estar en nuestra lista.

Zeta
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License