El Orden Natural de las Cosas
Puntuación: 0+x

Finalmente.

El éxito que había estado esperando durante tanto tiempo finalmente abrió sus brazos.

Por último, los brazos abiertos …
Se habían roto sus hombros, codos y todos los huesos de los brazos de obligarla a abrazarlo, pero sólo los resultados de contado, ¿verdad?
Puso a su guardabosques cubierto con la sangre de los soldados muertos en la noche en el escritorio frente a él.
Esta oficina, y la publicación a la que estaba adscrito, ahora eran suyas, después de tantas pruebas.
Sonrió, y pasó en su cabeza hacia el triunfo.
Primero, tuvo que pasar al teniente de su unidad.
Su talento en el manejo de armas pequeñas no había sido demasiado.
Le había llevado 9 meses después de su llegada el día de sus 21 años alcanzar este rango.
Luego se duplicó sus armas, y siempre tenía dos pistolas pistolas o pistolas en ambas manos, y tuvo que lamer las botas del comandante maldita con sus ideales de paz para cambiar general.
Una semana antes de sus 23 años, era general, después de que el tercer general anterior fuera asesinado en el campo de batalla, una "pelota perdida".
Asesinar al segundo general había resultado fácil: poco después de la muerte del tercer general, estaba en el equipo de protección del segundo general.
Resultado, una mano muerta del enemigo en plena batalla.
El primer general desconfiaba de la muerte de sus dos subordinados en menos de un mes fue el menos sospechoso, pero que uno, que había muerto de sí mismo caminando sobre una mina enemigo que sin darse cuenta había sido identificado durante escaneo preliminar del campo.
En dos meses había eliminado a aquellos que bloqueaban su camino, y él estaba a las puertas de la orden.

Su subordinado directo, que entonces era en ese momento el segundo general, había sido su nombre, al igual que el tercer general.
Su hermano primero: este idiota no fue el más útil, pero no fue posible la traición de su parte, era demasiado fiel.
Y el tercer general, ¿quién mejor que su prometida?
El último obstáculo parado frente a él fue el comandante.
Este tipo era bastante ingenuo, pero parecía indestructible.
Durante meses había intentado en vano el método discreto.
Después de casi dos años, decidió ir allí más simplemente.
El día de sus 25 años, se planeó una batalla, en la que estaba detrás del comandante.
Incluso allí, este bastardo parecía estar tocado por la gracia divina: ¡ninguna bala lo tocó!
Tuvo que vaciar todo un cargador apuntando a cualquier cosa menos a discreción, pero estaban lejos de los demás, y tuvo suerte.

Como resultado, un nuevo comandante estaba a la cabeza de CaC: él.
Sin embargo, un sabor amargo fue dejado en la boca …
Esta batalla le había dado lo que más deseaba: el triunfo, pero a cambio, ella se lo había llevado lo que más quería: su prometida.
Ahora estaba solo, que había deseado durante tantos años para saborear junto con la mujer que ama, que estaba solo.

Y la altura de la cosa: su hermano idiota tuvo que cargar a designar a quien se convertiría en el segundo comandante de cuerpo a cuerpo, y escogió un buen bajo como insistir retórica.
General Line Nita, también se llama Dame Line, teniente de la unidad de recuperación humana.
Esta unidad se hizo cargo de traer a los heridos y tomar prisioneros.
Un débil que tenía, en 9 años, solo 23 muertos.
Tenía que cuidarse para mostrarle la realidad.
Además, se veía horriblemente como su prometida fallecida, también era necesario corregir este problema.
Para compensar, él mismo había elegido la tercera en general, un joven cuyo humor bueno no es una de las cualidades, pero tenía la característica atractiva de ser excitado por la vista de la sangre, lo que despierta en él un monstruo sediento de sangre y muerte
El odio era la verdadera fuerza motriz de este hombre, que podría convertirse en un activo cuando sea necesario.

Su nuevo comando comenzaría.
Necesitaba una medida que todos recordarían para marcar la ocasión.
Pensó en la masa de los débiles y en los pocos fuertes que se escondían allí.
CaC necesitaba revisar su forma de hacer las cosas.
En vez de disfrazar bajo deseo con innecesaria, ya que la mínima se mantiene baja, tuvimos que eliminar el exceso de residuos y mantener sólo los que sobrevivieron.
Había encontrado: dejar morir a los débiles.
No hay más estrategias para optimizar las pulsaciones del teclado, nos acaba de enviar una masa de agentes, y los que sobreviven son las que eran menos débil que otros.

Los fuertes nuevamente pudieron aplastar a los débiles con impunidad, y el orden natural de las cosas finalmente se restablecería.