El Maligno
Puntuación: 0+x

Han pasado dos años.

No me perdí ese par.

Debía presentar el informe de actividad anual de NightWatch al Coordinador General de Operaciones. También tuvo que darle el del año pasado. Estas fueron las razones oficiales de su llegada. De hecho, si él estaba allí, era porque pensaba que el coordinador estaba empezando a confiar en NightWatch, y eso no le gustaba.

Le recordaré que el odio no se desvanece tan fácilmente.

Él entró. El coordinador no habia cambiado mucho. Había envejecido un poco, pero realmente no se le notaba. En la parte posterior de la sala, habia dos guardias armados. Tenía miedo.

- "Hola, ha pasado un tiempo ¿nueva oficina?" - Comento Lightning.

- "Sí, y tienes dos años de retraso en general".

- "Vengo a darte ambos al mismo tiempo, mientras menos te vea, mejor para mí".

- "De acuerdo, ponlos ahí".

Jeffrey estaba poniendo dos carpetas en la pila que el coordinador le había mostrado, y pensó algo rápidamente, con una sonrisa en sus labios.

- "Hay otra razón por la que vine". - Prosiguió.

- "¿De qué se trata ?" - preguntó el Coordinador, sentándose en su silla, temblando levemente.

- "Tengo una pregunta. Tu solo transmites las órdenes ¿No es asi?"

- "Uh, sí ¿por qué?"

- "¿Has recibido órdenes sobre mí?"

- "No."

- "Está bien."

Se dirigio a los guardias en la parte posterior de la habitación.

- "Él no tiene órdenes para darles a ustedes acerca de mí, y él no tiene los permisos para darselas. Yo por el contrario, les ordeno que no reaccionen, sin importar lo que suceda en esta oficina".

El coordinador sonrió.

- "Buen intento, pero no me intimida tu estilo. Odio los procedimientos, pero sé los defectos más mínimos de todos. Si realmente quieres podemos hablar en serio".

Jeffrey sacó su estoque.

- "Creo que te confías demasiado rápido, solo te recuerdo que todavía estoy vivo, y si te tomas la confianza, tu no lo estarás por mucho tiempo, así que te sugiero algo muy simple: no nos des paz, no nos hagas ningun favor o hagas nada en contra de NightWatch, y no volveré, y si lo hago, haré algo más que apuntar esto hacia ti ".

Guardó su estoque.

- "No olvides, NightWatch no ha sido vencido ni una sola vez, y soy más útil que tú aquí. No jugamos al mismo nivel, así que no creas que eres mas fuerte, porque no lo eres".

Él abrió la puerta.

- "Espero nunca volver a verte, Binoclard" - Finalizo.

Es por eso que odiaba los procedimientos y las órdenes: era tan simple jugar con las lagunas a su favor que todo el sistema ya no tenía ningún significado. ¿Y si le hubiera gustado amenazar al coordinador jefe? A veces, para hacer el bien, debes ser el malo.

Había que hacerlo, sin importaba si era correcto o no.