El Hombre del 50/50
Puntuación: +2+x

…Cada dia cuando llega la hora, arrojo una moneda y espero tener suerte…


Articulo#: El Hombre del 50/50 3, B
Tamaño 1.86 metros. Tipo Humano
Vivo Si Consciente Si
Peligros Venta de información clasificada Equipo Un dispositivo de localización conectado con la Base Siete.
Ubicación Base Siete. Anomalía Metempsicosis Conceptual

Uso

2
Primer evento de "Metempsicosis Conceptual."

Las propiedades anómalas del sujeto, han sido determinadas como "Metempsicosis Conceptual". El termino ha sido acuñado debido a la posibilidad del sujeto de recuperar sus características psicofísicas incluso después de la muerte. Se deberá proceder cuanto antes con su experimentación. Sin importar el lugar en donde sea identificado, estará disponible para su utilización en experimentación, operaciones y misiones lo mas pronto posible antes de las 00:00 PM.

Debe ser asignado como sujeto de prueba para experimentación e investigación. Cualquier daño grave causado a este deberá ser supervisado por un miembro del personal de Nivel 3. Para mayor información visite el Anexo de Experimentación.

Según los principios de ética y lealtad impuestos por un mutuo acuerdo entre el sujeto y la Insurgencia, cualquier evento que incluya muertes extremadamente dolorosas, desmembramiento, mutilaciones en vida, muertes lentas en condiciones desagradable y/o espantosas deberán ser suspendidas antes de que están inicien, y de darse el caso, el sujeto deberá ser neutralizado cuanto antes.

En caso de que el sujeto, sea incapaz de identificarse ante el personal insurgente, se deberá proceder con el "Procedimiento de Memoria Retroactiva" explicado en el apéndice al final del documento.


No hay donde huir…no hay donde esconderse, ellos vienen por mi.


Reporte

El sujeto cada día a las 00:00 PM tiene 50% de posibilidades de vivir como de morir, esto es explicado en el apéndice "Metempsicosis Conceptual." Es un sujeto caucásico de 1.86 Metros de altura, pesa un equivalente de 50 kilogramos presentando una morfología estándar para un sujeto de su estatura y peso. Posee cabello castaño claro, con rasgos faciales y tez similares a de la población perteneciente al norte de [DATOS BORRADOS].

Ha demostrado tener conocimiento sobre defensa personal con múltiples armas, anatomía, psicología, historia, filosofía y además ha recibido un entrenamiento para combatir e huir de anomalías según su grado de amenaza. Durante los últimos 25 años de servicio ha demostrado un envejecimiento gradual de cabria de esperarse de un humano promedio.

El sujeto aparece cada día después de su muerte en cualquier lugar cercano a 8.5 KM a la redonda, en un estado de desorientación, confusión, cansancio y con estado de amnesia temporal. En casos aislados se han registrado amnesia total. Después de su muerte, el sujeto en su mayoría aparecerá 24 horas después, desnudo y portando una moneda marcada con un ave y una calavera. Debida a las condiciones previamente descritas, dar con su localización se ha vuelto un labor considerablemente mas fácil, asi como las investigaciones y reconocimiento en terreno en torno a las cercanías del Punto X1. En el 85% de los casos y de las muertes, el sujeto demuestra ser plenamente consciente de los eventos que lo llevaron a su muerte.

El sujeto dos (2) veces a la semana tiene derecho a un descanso de las asignaciones de la Insurgencia, ya sea en el interior de las bases insurgentes como en las cercanías de su aparición siempre y cuando reporte su ubicación. En caso de que el sujeto no se reporte, un equipo de investigación del Proyecto Corvus se deberá desplegar para su pronta identificación en un rango relativo a 20 kilómetros desde el ultimo lugar que se registro su muerte.

Si no se obtiene información sobre el sujeto en un rango de 12 horas, deberá ser considerado "En Fuga". Y se deberá desplegar un equipo de reconocimiento activo así como se deberán congelar todas sus cuentas bancarias en el deposito insurgente. Luego de 24 horas se deberá avisar a la policía local para determinar su búsqueda activa lo mas antes posible. Después de 48 horas, se deberán intervenir todos los sistemas de vigilancia en un rango de al menos 30 kilómetros la redonda.

Para evitar este tipo de escenarios, se dispondrá una paga de 1000 dólares por muerte, dando un aproximado de 5000 dólares semanales de paga. Cualquier otro tipo de muerte atribuible o fuera los estándares deberá tener un abono extra por su rendimiento.

Desde el Incidente el 18 de Enero de 1993, dependiendo de la cantidad de daño infringido, las instancias de Metempsicosis pueden variar en el momento de activarse, siempre y cuando no sean menor a 24 horas. El sujeto demostró su inconformidad y precaución respecto al trato con anomalías y la posibilidad real de que no vuelva a ocurrir la Metempsicosis después de un plazo de 47 días desde su defunción debido a su exposición a [DATOS BORRADOS]. El sujeto debe ser expuesto a daño únicamente causado por medios no anómalos y/o terrenales.


Ellos saben que a veces recuerdo mas de lo que ellos quieren…ellos saben que yo sé mas de lo que ellos saben…


Procedimiento de Memoria Retroactiva


Si el sujeto una vez identificado no presenta memorias de los sucesos que lo llevaron a aliarse con la Insurgencia o sobre su anomalía, se deberá proceder con el Procedimiento Memoria Retroactiva. Consiste en la reproducción de un vídeo biográfico de 12 minutos y medio realizado propiamente por el sujeto el día de su contratación.

El procedimiento suele ser necesario para despertar recuerdos de las ultimas 48 horas previas a la perdida de la memoria. En caso de no funcionar, se deberá contener y trasladar a la base insurgente mas cercana para hacer la entrega de un registro histórico mediante métodos audiovisuales.

Una vez que el sujeto sea capaz de recordar su pasado, despertara todo su conocimiento adquirido previamente a lo largo de su vida, incluyendo recuerdos, emociones, comportamiento y memorias.


Metempsicosis Conceptual


1
Imagen de la Moneda del Hombre del 50/50.

La razón o el porque de este suceso en torno al sujeto, siguen bajo investigación, sin embargo, se ha logrado determinar algunos detalles.

El sujeto después de cada instancia de Metempsicosis es capaz de mantener en un patrón de comportamiento, así como un perfil psicológico similar, por no decir idéntico, en cada uno de estos eventos, hasta que se induce la memoria de este a través del procedimiento de memoria retroactiva anteriormente descrito.

El sujeto recobrara sus recuerdos hasta el momento exacto de su muerte pasada y su personalidad cambiara correspondientemente a la misma hasta el momento mas previo a su defunción, esto según el grado de amnesia que presente.

Finalmente, si el sujeto no muere durante el transcurso del día, exactamente a las 11:59:30 PM, este adoptara la posición de loto y cerrara los ojos. El sujeto permanecerá inmóvil hasta las 00:00 PM, momento en el que el sujeto manifestara una moneda en su mano con un lado marcado por un cráneo y el otro por una ave y la lanzara al aire. Desde ese momento dos eventos en cuestión pueden suceder:

  1. La moneda tocara el piso a las 00:00 por el lado del craneo y el sujeto se desplomara por un fallo cardio-respiratorio.
  2. La moneda tocara el piso a las 00:00 por el lado del ave y el sujeto abrirá los ojos saliendo del trance.

Incluso después de la muerte…no hay donde huir…no hay donde esconderse…Si no son ellos, es…Eso.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License