El Gato Creativo
Puntuación: +2+x
Item: El Gato Creativo
Tamaño: 13 centimetros
Tipo: Pieza viviente de carton
Vivo: Si
Conciente: Si
Peligros Potenciales/Actuales Las entidades generadas a partir de dibujos pueden causar daños graves
Vestimenta/Armamento Requerido Ninguno
Ubicacion: Base-Cinco
danbo-1206481_960_720.png
El Gato Creativo esperando en la sala del Agente Riviera.

Uso

El artículo está actualmente asignado a las operaciones de apoyo de la Insurgencia del Caos, él está a cargo de ayudar, con la ayuda de la Agente Riviera, a los soldados que pueden resultar heridos durante la operación o para proteger a los miembros de la Insurgencia del Caos. Todo esto es posible gracias a las dos capacidades anormales del objeto.

Para hacer esto, la entidad debe dibujar sistemáticamente en un pequeño papel y lápiz que normalmente saca de su bolsa de lona negra, en el primer caso, dibuja algo beneficioso para ayudar o apoyar a un soldado o una persona, en el segundo caso, dibuja algo para protegerlo de los peligros que la rodean. Se puede encontrar información más detallada en la sección de "Reporte".

La razón por la cual la entidad siente un fuerte vínculo con la Agente Riviera es aún desconocida hasta la fecha, pero esto no parece tener un impacto negativo en su anomalía. Por el contrario, permite mantener cierto control sobre este último y así evitar que pierda el control de sus habilidades. Aunque la Agente Riviera puede ayudar al objeto, se recomienda no usarlo más de diez veces al día para evitar cualquier pérdida de control del objeto que pueda causar un daño severo en los campos opuestos y amigos.

Desde el accidente del 02/09/2004, la Agente Riviera ha sido autorizado a guardar el artículo en sus instalaciones para evitar cualquier otro accidente que pueda causar la muerte accidental de miembros de la Insurgencia del Caos. A cambio, el objeto siempre debe llevar un pequeño brazalete electrónico que registra las acciones de la entidad las 24 horas del día. De hecho, debido a su tamaño más que pequeño, ha ocurrido muchas veces que este último se pierde en las tuberías o incluso más generalmente en tuberías ubicadas en la Base-Cinco.

Además, cuando la entidad no está en misión con la Agente Riviera, la pequeña mochila que la Agente Riviera lleva en todo momento debe ser confiscada para evitar accidentes. A cambio, se ponen a su disposición papel y lápices para satisfacer sus necesidades creativas.

Reporte

El objeto tiene la apariencia de una creación de cartón negro que representa a un gato, este último se apoya sistemáticamente en sus dos patas traseras para caminar o correr. Parecería que el objeto se creó de manera tradicional y que nunca fue un producto vendido en masa, en su parte posterior se puede leer la inscripción: "Para los más bellos de todos ██████."

La entidad tiene su propia conciencia y es capaz de caminar, correr, saltar o hacer otras acciones simples. Por lo general, lleva consigo una pequeña mochila de lona negra con dibujos y un pequeño lápiz, se ha investigado el papel y el lápiz utilizado por el objeto, pero ningún resultado ha sido concluyente hasta la fecha.

La anomalía de la entidad se puede diferenciar de dos maneras, la primera es la más beneficiosa. Esta anomalía aparece cuando este último se siente seguro o cuando está cerca de la Agente Riviera. En este caso, si alguien necesita ayuda por algún motivo (por ejemplo, si está lesionado), la entidad sacará sistemáticamente una pequeña hoja de papel de su mochila y comenzará a dibujar un objeto que pueda ayudar a la persona que solicita ayuda. Una vez que se ha dibujado el objeto, generalmente es necesario esperar entre 1 y 2 minutos antes de que pueda desprenderse de la hoja, sin embargo, no obtendrá un tamaño que se ajuste a los estándares humanos y se mantendra en un tamaño relativamente pequeño.

La segunda generalmente se usa en contraataque o en la óptica de ataque, por esta razón, la entidad debe sentirse asustada y ya no sentirse segura, por ejemplo. En este caso, cualquier miembro de la Insurgencia del Caos presente en el area (incluido la Agente Riviera) debe ubicarse a una distancia de 3 metros de la entidad para que el efecto sea completamente funcional. Luego, la entidad entrará en un estado de estrés emocional mientras trata de ocultarse cuando encuentra un escondite, y comenzará a dibujar monstruos de forma grotesca que aparecerán inmediatamente en la realidad cuando deje la hoja de papel.

Luego atacarán el principal causante que aterrorizará a la entidad, en este caso, las instancias que se han dibujado hacen muy poca diferencia entre aliados y enemigos, pero atacarán sistemáticamente a la persona o personas que causaron el estado emocional de la entidad. Una vez que el objetivo está muerto, la Agente Riviera debe comunicarse con la entidad lo antes posible para evitar que los casos ataquen a miembros de Insurgencia del Caos. Todo esto debe hacerse en un período de tiempo de entre 2 y 3 minutos, si se excede el tiempo, las instancias atacarán a otras personas que puedan representar una amenaza para la entidad.

La entidad fue descubierta en 2004 cuando se informó que una base de búsqueda naval de un GdI había sido abandonada luego de un asalto por parte de un grupo armado que había saqueado la base sin mantenerla ni solicitarla. Los miembros de la Insurgencia del Caos fueron enviados para ver si la base de datos podía reutilizarse o si quedaban documentos que pudieran ayudar, cuando los miembros de la Insurgencia llegaron al sitio, el grupo se separó para buscar documentos. La Agente Riviera, que formaba parte de este equipo, descubrió durante su exploración con otro miembro, una puerta sellada que se abrió unos días después.

En el interior, se encontró el cuerpo de una científica que sostenía el brazalete de un niño. Se encontraba cerca de una máquina importante, y la entidad fue encontrada oculta justo debajo de esa máquina, se encontró otro rastro de sangre pero no condujo a nada, no se pudo encontrar ningún segundo cuerpo.

Todavía se están realizando investigaciones en esta base naval para comprender la utilidad de esta máquina y de quién era el científico encontrado muerto.

Atualizacion

Parece que después del accidente que ocurrió hace poco tiempo, el científico tiene un vínculo potencial con la entidad que se ha encontrado. La teoría más probable y extendida es que el científico estuvo a cargo de la entidad y/o la creó. Sin embargo, esta teoría aún no se puede validar hasta que se entienda completamente el Proyecto Fénix Azul y se siga investigando sobre este proyecto.