El Dicipulo De Zephyr
Puntuación: +1+x
Artículo: Discípulo de Zephyr
Vivo: Si
Altura: 191 cm
Peso: 57 kg
Características Definidas: Ojos Azules; Caucásico; Tono de piel pálido azulado; cabello café
Evaluación Física: Requiere 5 Litros de fluidos para hidratación diaria; sensible a cambios de temperatura y humedad
Peligros Potenciales/Presentes: Ninguno; completamente dócil, complaciente y adoctrinado. Observa las precauciones de seguridad para poder inducir el clima
Ubicación: Base Doce-Uno
Anomalía Reportada: Meteorokinesis, auto-transformacion

Uso

El sujeto a sido entrenado para ser un técnico especial Clase III en la División Teal, especializado en asaltos a bases y apoyo. Es particularmente eficiente causando que se manifiesten peligrosas condiciones climáticas sobre territorio enemigo.

Al forzar la voluntad del cielo sirve como una masiva ventaja al voltear la ventaja de el campo de batalla para la Insurgencia. El Dicipulo de Zephyr es enviado a adelantarse como parte del equipo de avanzada hostigar operaciones hostiles, especialmente cuando aeronaves y detectores de sistemas son críticos en su defensa. Por ejemplo sus comunicaciónes pueden ser saboteadas momentos antes de que nuestras fuerzas ataquen. Aeronaves en pleno vuelo pueden ser derribadas por hielo y nieve acumulada en las alas y cola. Divisiones de armería, e incluso líneas enteras de suministros, pueden ser detenidas en sus caminos debido a la pesada lluvia, rango y derrumbes. Comandantes enemigos que no estén familiarizados con las habilidades del sujeto, han tomado la decisión apresurada de desplegar equipo sensible como el Helsinki-Bayon Sky Array cuando el Dicipulo estaba ocupado.
Zephyr
El Agente flotando cerca del CIS Seagrunt durante la escaramuza de la Isla Roskaard

El sujeto es también invaluable en la neutralización de puertos enemigos y defensas costeras, al traer olas colosales sobre astilleros y buques de guerra.

Al sujeto se le debe proveer con un traje climático de ambiente húmedo durante las misiones.

Aparte de intervención táctica, el sujeto es un activo de apoyo para sus compañeros de operación. Su más notable habilidad es convertirse así mismo en un cúmulo de formación de nubes, en un proceso en el que transfiguración su cuerpo en vapor de agua. Es desconocido como es capaz de mantenerse sapiente o retornar a su forma original. A utilizado está habilidad principalmente para robar, cubrir naves de baja velocidad (i.e. Amerigo Zeppelin-3). Los sensores enemigos son fragmentos incapaces de rastrear cualquier clase de objeto dentro de la forma de nube del sujeto. Con un poco de tiempo esfuerzo es capaz de cubrir aeronaves veloces, como aviones paracaidistas, para considere una mejor inserccion en áreas enemigas.

El sujeto también está disponible para misiones de supervivencia, ya que su forma de nube no puede ser distinguida de nubes regulares. Sin embargo, estar en esta forma desmuestra ser muy agotador, y estar en esta forma por más de una hora causa dolor físico y la perdida temporal de las habilidades.

Debajo de encuentra una tabla mostrando los diferentes rangos de su manipulación de agua. Estos límites fueron probados en ambientes controlados y de campo. El significado del valor de cada prueba fue usado en ciertos casos. Este gráfica debe servir como nada más que una lista de observaciones; es aparente que el sujeto no puede ejecutar más allá de lo que los reportes indican.

Factor Limite
Velocidad del Viento 5-45 kph
Dirección del Viento Todas las Direcciones
Humedad ± 28.7% de la humedad relativa base
Temperatura del Aire ± 6.7°C de la temperatura del aire base
Presión del Aire ± 30 kPA on base a la presion atmósferica (probado en un nivel de superficie; + 0.76 kPA incrementa cada 100 m)
Área de Control de Nube Formaciones de Nube con ≤ 500 m; Puede afectar regiones de nubes más grandes a su alcance - Pueden "desmantelar" tormentas en formaciones menores
Capacidad de Control de Nubes ≤ 2 500 kg
Velocidad de Lluvia De freno total (las gotas quedan en el aire) a 30 kph
Tipo de Precipitacion Lluvia, granizo, nieve, aguanieve y neblina

El sujeto debe ser protegido por su propio equipo de apoyo, un escuadrón de diez hombres de Barskey-12 Support Foray. Su bienestar está bajo la responsabilidad del director de la Base Doce-Uno.

Reporte

El sujeto es un humano con la capacidad de limitado control de los patrones mesoscalares del agua, en especial presión del agua, movimientos del aire y lluvia. Puede afectar la velocidad del viento, dirección del viento, humedad y temperatura del aire. Vapor de agua, hielo y otras partículas asociadas al clima pueden ser manipuladas por el artículo para crear formaciones de nubes. Por extensión, el es capaz de controlar cualquier forma de precipitación y eventos iniciados por el agua, tales como sequías y derrumbes, aunque sus limitaciones hacen su uso apropiado improbable.

Para aclarar, el sujeto es capaz de controlar Cúmulos de nubes, pero no tormentas eléctricas. Tal vez es capaz de dictar los tipos de precipitación, pero no el control de agua de lluvia o agua en general. Igualmente, el posiblemente es capaz de controlar partículas de polvo para crear núcleos de lluvia, no crear polvo de tormenta.

El sujeto es capaz de vuelos de corta duración, usando el viento para elevarse así mismo a través de terreno difícil y a través de barreras no navegables. Sin embargo, este modo de viajar es conocido por ser pesado y el sujeto se ha mostrado confuso al controlar su descenso.

La extensión de esta habilidad está también limitada a cualquiera en su vecinda. Es posible de expandir el alcance del sujeto con la introducción artificial de agua (i.e., siembra de agua) desde su posición. Esta técnica fue explotada durante la escaramuza del Príncipe Candor, una batalla naval donde navíos hostiles superaban en número una avanzada de exploración de la Insurgencia. El Discípulo propuso un plan para retrasar el avance mientras los refuerzos llegaban una hora más.; el plan llevó a que los aviones de observación iniciar sus vuelos de siembra de nubes, la cual en instantes se algo en una densa niebla alrededor de la presencia del enemigo, obstaculizando su visibilidad de mar y aire. El ataque se pospuso lo suficiente para que el Equipo de Inscurcion Marina Bracken-88 llegara.

Historia
Sujeto Zephyr-37 es la descendencia resultante del Agente Zephyr-1, el original portador del actual nombre código del Sujeto y un Dicipulo del Convento Meerluft.1El Agente original no ha sido informado del suceso del intento número 37 de pasar sus habilidades antes de su muerte.

ZephyrAgent
Agente Zephyr, creando un tornado F3
Pese a la teoría de la producción de descendencia con un dicipulo de Meerluft puede imbuir al infante con poderes más fuertes que los suyos, el Agente Zephyr era marcadamente mucho más poderoso en controlar el clima que el Dicipulo. El era capaz de tener completo control de tormentas electricas con una extensión de 2.5 km, insitando ataques electricos, produciendo fuertes vendavales, lluvias torrenciales y causar tsunamis. Era especialmente aficionado en sumergir embarcaciones, eventualmente referido por capitanes enemigos experimentados como "La Calma Ecuatorial." Sin embargo, requeria una dieta especializada de intravenosa para cargar adecuadamente con dichas funciones y algunas veces operaba al mismo nivel que el Dicipulo de hoy en día. En adicion, el Agente Zephyr era incapaz de transformarse en una formación de nubes como el Dicipulo.

En sus absolutas máximas capacidades, el Agente Zephyr era capaz de controlar huracanes, capaz de cambiar la trayectoria de una tormenta Categoría 4 de poner en peligro una embarcación Americana en ruta a Europa.

El Sujeto Zephyr-37 permanece inconsciente del Agente y su coneccion con Zephyr-1, cuyo nombre código le fue retirado en sus últimos años. Junto con el resto de los Operativos Teal, su asimilación de inteligencia debe ser estrictamente limitada a misiones que requieren componentes y diarios. En complemento con la Ley de Comandancia 8c "Información de Cuarentena - Activos Especiales" los operativos deben observar a Zephyr durante su uso a los Datos de Base. Cualquier brecha de acceso a de ser reprimida.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License