Droga Ludovica
Puntuación: +2+x
Artículo Droga Ludovica
Tipo Farmaco
Peligros Potenciales/Presentes Ninguno
Vestimenta/Armamento Requerido Manejo estándar de substancias químicas
Ubicación Base Seis
Anomalía Reportada Droga de acondicionamiento anómalo
Tube
La sustancia en una probeta.

Uso

La substancia debe ser utilizada como parte del Programa de Adoctrinamiento de la Insurgencia para los Artículos Humanoides, así como para los agentes y activos anómalos que forman parte de los Operativos Teal. El artículo también ha clasificado para ser utilizado como una Anomalia de Habitación Cerrada para interrogatorio de prisioneros anómalos.

Reporte

El artículo es una substancia heterogénea cuya composición química aún no ha sido posible de explicar. La substancia muestra un ph elevado, sin embargo la alcalinidad no parece afectar el elemento principal que parece estar conformada de una mezcla de una substancia química desconocida y líquido cefalorraquídeo. Cuando la substancia es ingresada en el torrente sanguíneo de una persona anómala o humanoide, ocurre un proceso neuro-quimico que afecta las funciones psicológicas de los sujetos afectados.

Los sujetos anómalos sufrirán de una serie de espasmos que terminan con un derrame cerebral del tipo isquémico transitorio. Después de un tiempo de tres a cuatro horas la víctima recuperará sus funciones cognitivas y motrices; sin embargo el sujeto experimentará una serie de condicionamientos psicológicos, cada vez que se active su cualidad anómala. El sujeto experimentará una serie de síntomas severos cada vez que la cualidades anómalas de este lleguen a un cierto grado de actividad; basado en el Sistema de Reconocimiento de Patrones Binah, utilizado para detectar anomalías, una vez que el sujeto pase el 37% en la escala de Certeza Anomala, sufrirá de dolores musculares, circulatorios, mareo, náuseas, migraña, entumecimiento, hipertensión, hemorragia, entre otros síntomas que varían de caso en caso.

Con cada intento de utilizar las habilidades anómalas el sujeto experimentará un aumento en los síntomas que lo llevarán a sufrir un dolor físico y metal más severo. Como resultado de esta "terapia de shock" el sujeto deja de utilizar sus habilidades por voluntad propia o hace lo posible por mantenerse en un entorno que no active su anomalía latente. La experimentación en manipuladores de realidad a mostrado [DATOS BORRADOS].

Apéndice

La substancia fue encontrada durante una inspección de daños a un cuartel de la Insurgencia en ██████ atacado por un grupo armado perteneciente al GdI-███: SEPIA. Se cree que el grupo ingreso a las instalaciones gracias a un sabotaje interno causado por el PdI-119: Derek Crowley. La substancia se encontrada almacenada en el cartucho de una pistola de dardos modificada hecha de un material plástico negro inidentificable.

A su experimentacion en el Departamento de Investigación, hubo dificultades para sintetizar la substancia. Finalmente los Miembros del Departamento Químico de ShADES Tecnologies encontró una forma de duplicar la substancia utilizando como elemento base muestras del fluido espinal de humanoides. Aparte de eso, los investigadores descubrieron que los sujetos anómalos con sangre A+ son mejores catalizadores para la substancia. Más allá de estos descubrimientos, aún se ignora el origen del agente químico desconocido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License