Dr. Zaragoza
rating: +1+x

ID: Beta-9

zar
El Doctor, en una de sus Vacaciones Expedicciones.

Apodo:"Cuervo albino" y "Zara"

Nombre Real: █████ Zaragoza

Nacionalidad: Mexicana

Lenguas Dominante: Español, Francés , Ingles y Alemán

Antigua Afiliación: Grupo de Recolección Paranormal Rivera-Zaragoza

Contratación: El Dr. Zaragoza, fue reclutado por la IC, luego de que esta a principios de 19██, fuera informada de que en el territorio mexicano existía un grupo de dos (2) hombres que recolectaban de manera pacifica, objetos anómalos de bajo-mediano interés. Después de mediana operación de casi tres (3) años, se logro dar con la pequeña base de este grupo, durante el asalto se logro capturar al Dr. Zaragoza, junto a varios objetos anómalos, desafortunadamente su compañero, el auto-denominado "Dr. Rivera", logro escapar1.

Después de trabajar y demostrar lealtad hacia la IC y al Haos, se le asigno a la Celula Corvus, bajo el mando de la también recién adoctrinada Corneille.

Asignación:Jefe de la área de esoterismo y humanoides de la célula Corvus Cornelius

Misión General: El Dr. Zaragoza esta asignado al área de esoterismo de la Base-7, como jefe de investigaciones, a su vez ocupa el cargo de "Doctor padrino", en el Proyecto Corvus. Normalmente el Dr. Zaragoza es asignado al "recibimiento" de los potenciales Agentes del Proyecto Corvus.


Descripción Física.

Sexo: Masculino

Edad: ██

Altura: 1.80 m

Peso/Contextura: 97 kg

Estado Físico Relativo a la Edad: Hombre adulto.

Raza: Mestizo.

Especie: Homo sapiens sapiens.

Ojos: Negros.

Cabello: Castaño.

Complejidades/Enfermedades: Ninguna.


Descripción Psicológica

El Dr. Zaragoza a mostrado ser estable psicologicamente. El Doctor tiene una actitud algo extravagante a la hora de hablar, pero a la hora de supervisar una misión o contratar un nuevo agente, ha demostrado ser frió y calculador. Aun así es reconocido por la mayoría de Agentes de Corvus, como el "Mejor Padrino".

El Doctor disfruta de salir a las expediciones de investigación, Aunque siempre termine siendo secuestrado,clonado,cambiado de cuerpo y usado en experimentos, aun así su sentido de sed de conocimiento no se apacigua, sino de que aumenta.

Nota: Todavía recuerdo ese viaje a isla Tiki, no se como acabe en el cuerpo de un murciélago, pero fue algo fantástico… pero por ordenes de Corneille ya no tengo permitido salir tanto como antes- Dr. Zaragoza


Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Filtración de información de alto rango sobre el proyecto Corvus y la Insurgencia

Mantenimiento Requerido/Armamento: Un cuarto con todas las comodidades, tres comidas al día, una pequeña biblioteca , con una colección diversa de diferentes libros de Ocultismo.

Lealtad: 75%

Ubicación: Base-7

DATOS CORRUPTOS

Diablos, quie habra borrado mi registro- Dr. Zaragoza

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License