Dr. Caduceus
flickr:15091115620

Dr. Martin Caduceus
ß Medico Clase-Beta / Especialista IUCA - ☤

Septiembre 19, 20██ - Base Central Seis; Estructura de Administración de la Base de Investigación Once

DrCaduceus

JORMUGAND
BASE SEIS | Célula de Investigación Médica y Especialista en Uso de Artículos
BASE ONCE | Staff Administrativo

Estatus desde ██ ████████ 201█:

Activo, encargado de lo siguiente:
scalpel.jpg
El Dr. Martin y su escalpelo, momentos antes de que el paciente muriera a causa de una pérdida importante de sangre de incisiones innecesarias. (Terminación E-178)
  • Supervisor y Rehabilitador de Artículos Consientes de la BASE SEIS
  • Cirujano Clínico General En-Base y Miembro del Staff Psiquiátrico de la BASE ONCE.
  • Especialista General de Investigación del Personal de Staff
  • Miembro General del Cuerpo de Staff de Contención
  • Facilitador del Fondo de la Comuna Trithiton (> $100,000)
  • Facilitador del Fondo Enriquecedor de Bajo Rendimiento Manassas UHHC (> $125,000)
  • Segunda opinión del Protocolo 'Mayordomo Oscuro'.

« Dr. Martin Di Cuio »

Alias Conocidos: CDC, Cad

Regiones de Operación: Se encuentran en proyectos en el rango del grupo celular del Atlántico Norte, el grupo celular del Mediterráneo y el grupo de células del Sudeste Asiático. Bajo tiempos de crisis significativa, se encontrará en una prioridad cuando sea necesario. Cuando no está en servicio activo, se suele encontrar en la base Seis o Base Once.

Empleado: Investigación, Utilización y Contención de Artículos (IUCA), asistente del especialista jefe de las Bases Seis y Siete, investigador médico.

CSV: Empleado como cirujano (sin campo especificado) en el Hospital Medico Memorial Riverside Torre's (2010-2012), especialista psicoanalista (2013-), conocimientos básicos de armas de fuego, pistolas y fusiles de ámbito.


Dr. Martin di Cuio es el asistente especializado en jefe de la IUCA e investigador medico de la Base Seis. El doctor es inmune a cualquier y todas anomalías psique-alteradoras que este ha encontrado. El doctor posee un arsenal de pistolas de dardos y esta suministrado con un tarro de mentas de bayas en todo momento

Generalmente, un hombre cuerdo, racional. Él es un miembro activo en ejecución de entrevistas, y debido a su anomalía, es enviado en ocasiones a realizar experimento en artículos psique-alteradores.

images?q=tbn:ANd9GcRJx5r8bYkRfkJyAoXWv_I1RSNHHj1Tz7hAit1phN_-zh1TQbt4AA

La información sobre la historia del trabajo del Dr. Martin antes de su inducción a la Insurgencia del Caos es semi-fiable. Su grado de competencia en Psicoanálisis y Cirugía General es incompatible con su edad cronológica. Se ha confirmado parcialmente que este ha servido en el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en la Rama de Enfermedades Patológicas Infecciosas. Ha tenido breves implicaciones en la formación del psicoanálisis y en la actualidad está estudiando dicho curso.

El Dr. Martin llamo por primera vez la atención de la Revolución después de un incidente en el frente del hospital, en el que un individuo bajo el nombre de "Martin ██████" intentó una cirugía invasiva de ██████████ en el médico residente █████ ███. El individuo se eliminó a sí mismo de la clínica antes de que pudiera ser rastreado, a pesar de que la vigilancia y los reportes de los testigos confirman que el individuo se asemejaba al Dr. Martin.

Durante un informe de investigación de rutina sin relación al mes, más tarde, en otra clínica cercana, el individuo fue procesado y detenido por agentes de la Revolución. Su entrada en la organización fue aprobado por el Director de la célula tras una revisión de su curriculum vitae y la publicación de sus trabajos de investigación, "██████████████████ ██████ ████ ██████████, "Estudio sobre la Psicología de Humanoides Consientes en Cautiverio", "Eficacia de la Para-Enfermedad Patológica Clanchett para la Determinación de la Fuente de Para-Enfermedades" y "Estudio Sobre la Psicología de QUAESITOR y Adecuado Mantenimiento de la Relación Investigador-QUAESITOR ".

La conducta del Dr. Martin cuando está llevando a cabo exámenes físicos/psicológicos, cirugías, u otro modo de operativo en pacientes debe reportarse.

ambu.jpeg

Creencias y excentricidades del doctor, no importa qué tan fuerte él las exprese, han de ser reconocidas bruscamente, restadas importancia y/o aceptadas pasivamente.


Asignaciones Actuales:

Documentaciones, Incidentes, Registros y Reportes:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License