Domador de la Tempestad
Puntuación: +2+x
Articulo#21: Domador de la Tempestad 3, C
Tamaño 3.5 metros (ensamblado) Tipo Mecanico
Vivo No Consciente No
Peligros Manejo inadecuado del articulo Equipo El descrito en el Protocolo Diluvio
Ubicación Sector de Almacenamiento Profundo, Base-7 Anomalía Manipulación de una Entidad Elemental Invocación de un Entidad Gestal Tipo IV
1
El articulo durante su descubrimiento encima del tejado de la Iglesia de ███ ██████

Uso

El articulo debe ser puesto en un contenedor de metal de 4 x 5 metros de acero inoxidable. Se debe manejar solo por el Especialista de Artículos en turno. Una vez armado y establecido en la posición indicada se manipulara las palancas y mecanismos del articulo en las permutaciones correctas para activar sus elementos anómalos. Después de su uso se debe regresar a su contenedor y de vuelta al almacenamiento de artículos anómalos. Desde el ██/██/2020 el articulo debe ser sacado siguiendo el Protocolo Diluvio. Utilización del articulo solo puede ser acareado por personal de Nivel Gamma.

Reporte

Es un artefacto de hierro y acero. Es parcialmente similar a una veleta de clima, con cuatro extremos con forma de lanza que apuntan al norte, sur, este y oeste. Ademas de esto, el único otro elemento inamovible es una decoración con forma de ojo en posición vertical que se encuentra en la parte superior. Todo el resto del artefacto esta compuesto de palancas, manijas, tubos, discos, antenas y demás exenciones que pueden ser movidas y cambiadas de posición a lo largo y ancho del artefacto. Todas las partes del artefacto están grabadas con glifos de significado y propósito desconocido. Cuando se arma el Articulo por completo, se manifestara la entidad desde ahora designada Apex-Grey Alfa.

2
La entidad Apex-Grey Maelstrom durante la activación del articulo en el modo LANZA.

Apex-Grey Maelstrom es una entidad con forma de un cumulo de nubes de nimbus espesa compuesta principalmente de hidrógeno, oxígeno y cristales de hielo. Se mantiene a una temperatura ambiente y presión atmosférica moderadas y es capaz de modificar sus moléculas para tomar una forma mas solida a voluntad. Puede absorber cualquier tipo de materia y su volumen puede crecer de tamaño en correlación con la cantidad de materia que absorbe. La entidad siempre se manifestara por encima de unos 100 metros del Articulo, sin importar la posición en donde este se encuentre.

Si las palancas, tubos y demás elementos en el Articulo son puesto en una determinada posición se pude comandar ciertas ordenes básicas a la entidad Apex-Grey Maelstrom. Cada una de esta permutaciones se le ha sido dado un nombre clave para su uso exclusivo por parte del equipo que lo maneje durante la aplicación del Protocolo Diluvio.

Nombre Clave Efecto Notas
MONZON La nube aumenta de tamaño hasta abarcar una poco mas de 1.5 km de largo. La nube entonces lanzara un torrente de lluvia con viento de 80 km/h. Este continuara por el tiempo en que se mantenga la permutacion en el Articulo. utilizado por personal Insurgente para cubrir ataques organizados y diezmar fuerzas enemigas.
BOLIDO La nube cambia de forma como en la permutacion MONZON, pero ahora lanza una lluvia de granizo, con los cristales de hielo siendo de 50 cm y de forma puntiaguda. Utilizado como elemento de ataque y contraataque aéreo en excursiones enemigas.
LANZA La nube aumenta aun mas de tamaño y adquiere una tonalidad oscura. Empezara a generar rayos eléctricos que generan mas de 20.000 millones de julios de energía que golpearan directamente a cualquier ser vivo debajo de el y a sus alrededores. En caso de no haber ningún ser viviente, atacara las estructuras mas cercanas. Esta es la primera permutacion en que la entidad ataque específicamente a seres vivos. Es solo utilizada para ataques a fuerzas enemigas de gran escala. Personal Insurgente debe estar alejado del área circundante por al menos 2 km cuando esta permutacion se active.
CAPA La nube se condensa a si misma pero sin perder su masa. Posteriormente empieza a dejar caer una gruesa niebla que parece moverse por su propia voluntad, cubriendo todo el terreno circundante. Utilizado como método de camuflaje para cubrir grandes grupos de ataque.
ARDOR La nube toma una coloración gris-verdosa, con varias luces de truenos brillando dentro de este. Unos segundos después liberara una lluvia ácida con un Ph de ███ capaz de derretir metal y asfalto. Es solamente utilizado para eliminar unidades de combate enemigos, raramente usado contra personal enemigo. Esto mas que nada debido a que cambios en la dirección del viento puede llevar a causar daños colaterales al personal Insurgente.

Aquellos que manejen el articulo o que estén a 4.5 metros de este no sufrirán los efectos de las anomalías mostradas, siendo estos protegidos de los elementos por una barrera invisible de procedencia desconocida. Se cree que esto esta diseñado a propósito para que los efectos de la nube no causen daños colaterales al articulo mismo.






Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License