Documento Esoterico Alfa/17
Puntuación: +1+x

El siguiente documento se encontró durante un ataque llevado por el Equipo de Respuesta Rápida "Los Santos" en la residencia de █████ ████, antiguo miembro de el GdI-███: El Martillo Escarlata, como parte del tratado de cooperación entre la Insurgencia y la División Psicatronica para obtener una serie de artefactos anómalos.

2

CAPITULO XV

La "Construcción" es mucho más que simplemente resucitar a los muertos. Quien practica el arte de crear monstruos de carne se llama así mismo Arquitecto. El verdadero objetivo de los Arquitectos es crear vida, una empresa que generalmente produce creaciones mal formadas en lugar de arte real. La recolección y selección de las partes anatómicas a partir de los cuales se construirá la nueva creación es el primer paso. Esto generalmente es realizado por ladrones de tumbas pagados, jefes de asilos mentales corruptos o, si el creador es suficientemente osado, con la captura de cualquier malviviente escupido por la sociedad. En algunos casos, incluso miembros de animales se usan para la construcción. Es aquí cuando entra en uso el Metal Sagrado para unir las varias características anatómicas juntas en una sola pieza ideal. Estas deben ser marcadas con las runas adecuadas; proporcionan una especie de conexión entre las partes dispares reunidas por los cadáveres. El Fluido Vital, se crea mezclando una gran cantidad de sangre, líquido amniótico y "El Cóctel", que fue creado en el capítulo anterior. Una vez que se crea la mezcla, la sangre que queda en el cadáver se reemplaza con el fluido vital, mediante transfusión. Para despertar al recién nacido se debe pronunciar…

Además del documento anterior se encontraron los siguientes artículos:

  • Una serie de instrumentos de cirugía que datan del Siglo VII.
  • Osamentas humanas de al menos 13 individuos desconocidos y de varios animales sin identificar.
  • Una máquina de tatuajes portátil.
  • 7 frascos llenos de órganos preservados, incluyendo dos corazones, cuatro pulmones, un sistema nervioso completo, tres hígados y otros dos órganos de propósito desconocido.
  • Un contenedor de 2 litros lleno de fluido espinal.
  • Un cerrucho oxidado con sangre seca.

Información referente en torno tanto al documento encontrado como a los artículos no ha podido ser encontrada. El asesinato prematuro de █████ ████ durante la operación eliminó a la última fuente de información con respecto a los orígenes de dichos artículos. Información obtenida de los archivos dados por la División Psicatronica no ha dejado nada en claro.

Actualización del ██/██/██: Investigación y reproduccion de una serie de experimentaciones llevadas a cabo con la documentación por el Departamento de Taumatologia y Artefactos Ocultos ha revelado un serie de señales y firmas encontradas en los procedimientos descritos que apuntan a la posible conexión del documento con el GdI-192: El Circo de Carne. Pruebas llevadas a cabo en ambientes controlados, ha llevado a la conclusión de un parentesco de un 87% con los procesos utilizados por la facción de los "Mutadores" del Grupo de Interés, con un margen de error de 9.5%. La Investigación aún es inconclusiva y se espera un desición final por parte del Departamento de Investigación.

Aunque la posibilidad es muy pequeña, no se puede pasar por alto la remota probabilidad de que miembros del "Circo Ruso" estén en la región. Sin importar cuales sean su propósito aquí, tenemos la oportunidad de hacernos con una fuente de conocimiento y medios anómalos que podrían ser de utilidad para la Insurgencia. Todos los Equipos Especiales y Servicios de Inteligencia deben estar atentos a cualquier pista que lleve al paradero de este grupo. - Comandante Dos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License