Doctor Hans Schwarz
Puntuación: +2+x

ID: Epsilon-7

1
Doctor Hans Schwarz (20██).

Alias: Doctor Hans Schwarz

Nombre Real: █████ ████ ███████

Nacionalidad: Alemana

Lenguas Dominante: Alemán, Ingles, Ruso y Español1

Antigua Afiliación: Centro Internacional para el Estudio de la Taumatología Unificada, Iglesia Unida de Satán.

Contratación: [DATOS CERRADOS/INICIATIVA AMON]

Asignación: Director y Jefe Investigador del Departamento de Taumatologia y Artefactos Ocultos. Investigador en jefe de Artículos de Clase Vértigo y Xeno. Asignador de proyectos para la utilización de anomalías Clase Omega. Coordinador de orientaciones y sesiones de capacitación para los nuevos miembros.

Misión General: Doctor líder encargado de la investigación y experimentación de anomalías relacionadas con la taumaturgia y ocultismo, en especial aquellas que dependen del uso de energías herméticas, Elan Vital Energético (EVE) y Radiación Akiva. Su investigación se centra en la manera para un mejor manejo de estas anomalías mediante el uso de elementos esotéricos y su uso sin la necesidad de respetar las reglas de equivalencia.

Descripción Física

Sexo: Masculino

Edad: 41

Altura: 1.89 m

Peso/Contextura: 81 kg

Estado Físico Relativo a la Edad: Hombre adulto.

Raza: Anglosajón, Germana.

Especie: Homo sapiens sapiens.

Ojos: Grises.

Cabello: Rubio platino o rubio blanco.

Complejidades/Enfermedades: Dolores de cabeza y migrañas constantes, parcialmente tratado mediante medicinas y uso de anteojos especiales (Ver Peligro Potencial mas abajo).

Descripción Psicológica

El Doctor Schwarz es considerado un miembro vital de la Insurgencia que pasa la mayor parte de su tiempo escribiendo archivos de anomalías y preparando las capacitaciones de los nuevos miembros Insurgentes. Debido a su contacto constante y cordial con el personal, es bastante respetado y no suele causar problemas tanto dentro como fuera de sus asignaciones. Puede presentar leves episodios de estrés, ambivalencia y preocupación durante grandes proyectos, para luego ver estos sentimientos remplazados por una actitud mas optimista, e incluso mas delirante. Tiene cierta reclusión en compartir cualquier aspecto personal, en especial con entidades humanoides anómalas, a las que ve como sus iguales. Esto no lo hace introvertido, pero si muy reservado.

Advertencias y Datos Importantes

Peligro Potencial: Hans a modificado por medios ocultistas sus ojos para que tuvieran una esclerótica gris. Afirma que esto le proporciona información analítica sobre lo que está dentro de su visión en forma de glifos metafísicos, similar a la de una especie de dispositivo de escaneo. Para evitar los dolores de cabeza debido al exceso de datos usa unos anteojos especiales que filtran la información adquirida. El riesgo del uso de esta habilidad para adquirir información confidencial y filtrarla a grupos enemigos es nula debido a [DATOS CERRADOS/INICIATIVA AMON]

Mantenimiento Requerido/Armamento: Habitación estándar para personal medico/investigador. El sujeto solo pidió acceso a internet (remotamente monitoreado) y acceso al área de visitas conyugales cada mes (petición aceptada según sea el caso).

Lealtad: [DATOS CERRADOS/INICIATIVA AMON]

Ubicación: Base-7.

Casi nada se sabe sobre el propio pasado de Hans además de lo que el sujeto mismo a dicho y no hay manera de confirmar estas declaraciones o negarlas.

Según su propia declaración, afirma haber nacido en el año de 19██. Fue graduado de la Universidad de Berlin en 199█ en ciencias aplicadas. Por varios años busco maneras de fundar investigaciones privadas en torno a los campos de la física y mecánica cuántica. Los métodos esotéricos usados por el en estas investigaciones le valieron la reputación de "brujo" entre sus compañeros académicos, algo que se reforzó por sus múltiples excursiones al Bosque Negro de Alemania.

Según Hans, dos años después de sacar su ultima licenciatura en química, hace contacto con un taumaturgo que le ofrece un empleo en su organización, aunque el no habla en detalle de esto. Basado en algunos rumores e información recolectada por la Insurgencia, Hans entonces se volvió Magistrado de nivel Mago en el GdI-███: Academia de Magos, aprendiendo rituales y hechizos-matrices, pero no hay confirmación de ninguna clase de estos rumores, aunque de ser ciertos se desconoce porque Hans no desea hablar de su estadía en la Academia.

Poco después de esto Hans desaparece para reaparecer en 200█ como informante para la Mano de la Serpiente y la Coalición Oculta Global, vendiendo información a ambos bandos, aunque teniendo mayor preferencia por el ultimo. Eventualmente, en una fecha desconocida, la COG le hace un trato a Hans de formar parte de sus filas a cambio de remover su designación como PdI. Hans acepta y pasa los siguientes dos años en la Iglesia Unida de Satán y posteriormente cuatro mas en el Centro Internacional para el Estudio de la Taumatología Unificada sirviendo como investigador, pero negándose a unirse como agente formal de la COG.

Hans abandona, por razones personales, la COG y empieza a vagar por todo el mundo, formando parte de varias grupos y organizaciones anómalos. Después de muchas decisiones, Hans decide unirse a la Insurgencia al principio de la década después de obtener información por medios desconocidos2 del Proyecto Corvus. Debido a su experiencia, y por sugerencia del Comandante Dos, es puesto como el líder del Departamento de Taumatologia y Artefactos Ocultos.

Hans afirma que su longevidad se debe a que ha alterando su cuerpo mediante el uso de ecuaciones química y matemáticas complejas de naturaleza ocultas basadas en su propio trabajo. Esto le permite manipular su estructura física para mantener sus funciones corporales y órganos en un estado de "suspensión contenida" evitando el envejecimiento y haciéndolo "superficialmente inmortal" aunque el mismo declara que puede morir "bajo las circunstancias correctas".

Documentación