Dispositivo De Desplazamiento Espacial
Puntuación: 0+x
Articulo: Dispositivo De Desplazamiento Espacial
Tamaño: 1x1x1 (metros)
Viviente: No
Sensible: No
Localizacion: Base Cuatro
peligros potenciales/actuales: Posiblemente peligroso si es usado incorrectamente o sin supervision
Armamento/protección requerida: Ninguna
Informe de anomalías: Alterador de la mente y manipulador de la materia
Button

Detalle del botón.

Uso
El objeto es usado para sabotaje y ataques sigiloso de menor escala bajo el protocolo 4768325-B. A partir del incidente 4766928, cualquiera y todas las pruebas deben ser realizadas desde al menos 30 kilómetros de distancia desde cualquier area poblada que no sea un objetivo.

Reporte

El dispositivo esta actualmente almacenado en un deposito de alta seguridad en el Ala 372-█ en la Base Cuatro. Todo el personal en la instalacion son relevados semanalmente; Cualquier y todos los intentos de activación del objeto deben ser impedirse con fuerza letal. El objeto esta encarcelado en una cámara de 2x2x3 metros con una segunda habitación adjunta con un espejo unidireccional para la observación. La cámara del objeto esta equipada con catorce sensores de movimiento para impedir el uso no deseado del objeto

El objeto parecer ser un cubo de 1x1x1 metros, conpuesto enteramente de hierro. El objeto pesa 78.5 kilogramos, el 1% del peso aproximado de un cubo normal de 1x1x1 de hierro. El cubo tiene un botón rojo de 5 centímetros de diámetro, adjunto a un lado. El botón posee una etiquieta la cual dice "Iniciar". Todos los intentos de retirar el botón han sido frustrados.

Las propiedades anómalas del objeto se manifiestan cuando cualquier humano presiona el botón. Una vez presionado el botón. El humano en cuestión, desde ahora referido como sujeto, desaparecerá. La video vigilancia durante la desaparición revela al sujeto estar durante un cuadro, y en el próximo desaparecer. A pesar ser visto tangible en cualquier forma, los sujetos reportan estar de pie donde ellos estaban antes de entrar en contacto con el cubo, completamente inamovible.

Poco tiempo después de desaparecer, los sujetos en teoría, se les concede total control sobre la materia dentro de su memoria inmediata, lo cual, en la mayoría de los casos, están restrigindos a que hay en la habitación en ese momento.
Los sujetos son capaces de mover objetos, subir o bajar la temperatura de estos asi como de la habitación misma, o reordenar las pariculas de todo con su memoria. Dependiendo del nivel de inteligencia del sujeto, ellos serán capaces de matener el relativamente el control desde 3 hasta 10 segundos luego de que su control en la materia comienza a perderse. Cuando esto pase, cualquier intento de los sujetos de alterar el ambiente no funcionara, resultando en un daño inintencionado a todo lo que se encuentre cercano, en el caso contrario, tener exito, resultara en consecuencias inintencionadas, usualmente resultando en el daño de todo en las proximidades1. Los sujetos lentamente se volverán visibles y tangibles luego de 4 a 5 minutos, con el costo de alguna perdida de la memoria. Los casos mas severos de perdida de la memoria dependen de la complejidad de las tareas realizadas cuando se este usando el objeto.

Cualquier humano con conocimiento del cubo que se permanezcan dentro de un kilometro eventualmente desarrollaran un deseo de presionar el botón en la cara del cubo. Las pruebas muestran que esto puede ser prevenido indefinidamente por las personas en cuestión sin la ayuda de otros, a través del separación del cubo, luego de una exposición prolongada a este efecto se puede causar depresión, insomnio, hasta incluso rabia psicótica. Aunque estos efectos secundarios son raros.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License