Dispositivo Biologico de Von Neumann
Puntuación: 0+x
Articulo: Dispositivo Biologico de Von Neumann
Tamaño: El volumen actual es de 35.56 litros
Tipo: Biologico, desconocido
Viviente: Probablemente, actualmente en estudio.
Conciente: No
Peligros Potenciales/Actuales El contacto con los tejidos vivos da como resultado un consumo rápido y la reutilización del área afectada. Si bien el contacto con cantidades fatales es improbable en contacto accidental, debido a su alta viscosidad y la cantidad limitada de material presente en cada sitio, se deben tomar todas las precauciones en todo momento.
Armamento/Vestimenta Requerida Cualquier personal que utilice el artículo debe estar equipado con guantes resistentes a los productos químicos y monos de materiales no biológicos
Ubicacion: El artículo se almacena en 36 contenedores de 1 litro construidos de acero entre varios sitios que se espera que hagan un uso intensivo del mismo.
Anomalia Reportada: Rápido consumo y conversión de materia biológica.
Black
La substancia durante su descubrimiento.

Uso

El artículo debe considerarse generalmente seguro para su manipulación, siempre y cuando ninguno de ellos llegue a ningún tejido, fuera de los usos y pruebas definidos. El artículo es inerte cuando se utilizan materiales no orgánicos. Por lo tanto, los plásticos, los metales, la mayoría de los cauchos y la piedra han demostrado ser extremadamente eficaces para contener el artículo.

Para ser utilizado, el elemento debe aplicarse, en cualquier cantidad, al tejido desnudo de un organismo. Cualquier tipo de vida multicelular parece ser adecuada para este propósito, ya que las pruebas han indicado que todo material, desde una Schmidtea mediterranea (una forma común de planaria) hasta el tronco de Sequoiadendron giganteum (una secuoya gigante), puede ser afectado.

Reporte

El elemento es un líquido espeso que varía en color desde un casi negro hasta un amarillo muy claro, dependiendo lo que haya entrado recientemente en contacto. Cuando se vierte, la sustancia se moverá extremadamente lentamente, con una viscosidad igual a la miel o compuestos gruesos similares. Además, el artículo muestra una notable falta de adherencia a otras superficies, con la eliminación que resulta en casi ninguno de los elementos que quedan después de incluso la limpieza más descuidada.

Cuando entra en contacto con el tejido con la mayoría de los organismos, rápidamente comenzará a "comer" el organismo y consumirá los restos, agregandolo a su propia masa. La velocidad a la que hace esto es exponencial hasta una velocidad de aproximadamente 15 centímetros cúbicos, el calor liberado por el proceso parece acelerarlo, junto con la presencia de material adicional capaz de consumir.

Los subproductos de este proceso parecen ser metano (42% de la masa consumida), dióxido de carbono (5% de la masa consumida) y varias trazas de otros elementos (0,8% de la masa consumida). El 52.2% restante de la masa consumida se convertirá en el artículo. La masa convertida tendrá una nueva densidad de aproximadamente 12.3 a 13.3 gramos por centímetro cúbico. Esta reacción no parece adherirse a la química orgánica conocida, y la investigación sobre por qué ocurre esto está en curso. Esta reacción produce una gran cantidad de calor, y el elemento a menudo hierve antes de que se pueda lograr la destrucción a gran escala. La cantidad promedio de materia consumida es de 500% a 700% de la masa del artículo aplicado antes de que se alcance el calor terminal. El proceso de consumo puede reducirse, e incluso reducirse a niveles que no resultan en la autodestrucción, a través del proceso de refrigeración. 1-4 grados centígrados parecen ser óptimos para este proceso.

Esto ha demostrado que el elemento es excepcionalmente útil para misiones relacionadas con la eliminación de una persona(s). Combinado con la fácil limpieza (que a menudo se logra con una simple recipiente, aunque se puede usar cualquier elemento no orgánico), el elemento ha encontrado su lugar en el arsenal de la Insurgencia del Caos.

El artículo se debe almacenar en recipientes de acero, claramente marcado con el nombre, la función y los símbolos de peligro apropiados del artículo, y se debe almacenar en un área refrigerada hasta que se requiera su uso. Cualquier equipo que desee hacer uso del elemento debe obtener permisos y cada miembro del equipo debe demostrar competencia en el uso del elemento. Cualquier equipo que saque el artículo al campo debe tener la capacidad de contener adecuadamente la masa producida. Normalmente, la contención se puede lograr con varios de los contenedores de acero mencionados anteriormente.

El artículo está actualmente bajo investigación para determinar la optimización de la sustancia, con énfasis en aumentar la resistencia al calor que tiene la sustancia. Se ha considerado la producción a gran escala con el propósito de armar y vender a grupos de la Insurgencia, particularmente aquellos dentro de regiones con altos niveles de materia biológica (Centroamerica y Sudamérica) se sugieren como candidatos.