Discurso de Presentacion del Equipo Climb
Puntuación: 0+x

Saludos.

Sin duda vamos por último por razones de organización. Soy el comandante Enigma, comandante y miembro del Equipo Climb ¿Quiénes somos? Bueno, somos los que ascendemos y dominamos las montañas, las almas heladas de la Insurgencia engendradas entre las montañas y el frío, valientes guerreros que vencieron y domaron los elementos para alcanzar sus fines. Y como dice el proverbio: "Si pretendes comandar el invierno, primero debes soportarlo".

El frío e invierno son nuestros compañeros, y cruzamos la nieve helada sin estremecernos, desafiamos las paredes más empinadas sin parar. Si estás buscando un combate cuerpo a cuerpo , cuerpo a cuerpo, una lucha"noble", sigue tu camino, porque nuestras doctrinas de lucha no son "nobles". Un soldado no debe ser noble. Ni mostrar compasión por sus oponentes. Si tienes miedo de ensuciar tu ética, tu rectitud moral, no te detendremos. Usamos medios que son considerados crímenes de guerra en las guerras estándares. No es una guerra clásica, es una guerra abierta contra el mundo.

¿Quiénes somos ?

Bueno, somos el Equipo Climb. Ah, si, son libres de probar unirse a nosotros.

Ah, y tú, el que está comiendo churros, tengo que hablar contigo…