Discurso de Presentacion del CAC
Puntuación: 0+x

Buenos Días.
Soy el Agente Ricien, pero pueden llamarme Théo.

Se preguntaran por qué te estoy hablando ahora, bueno, es por una simple razón: el Alto Mando quiere que todos los Equipos hagan al menos un discurso introductorio para los recién llegados. Así que, hicimos un casting para averiguar quién lo haría, y tuve el honor de ser elegido para representar el Equipo CAC.

El Equipo CAC es el Equipo Especial más grande de la Insurgencia. Somos literalmente los Combatientes de la Insurgencia del Caos: somos una fuerza de ataque versátil. Aquí es donde empezarán su entrenamiento, llegará el momento en el que tendrán que elegir entre especializarse en otra rama con el tiempo o quedarse y convertirte en uno de los orgullosos líderes del CAC.

Personalmente, elegí quedarme por una simple razón: somos los mejores. Nuestro número es una ventaja inmensa, y en conjunto con nuestro entrenamiento y versatilidad, somos la opción ideal para la mayoría de las intervenciones; la prueba está ahí: hemos llevado a cabo casi la mitad de las operaciones de la Insurgencis. Algunos detractores dicen que somos solo la carne de cañón que se sacrifica, pero eso es falso ¡Estamos unidos y luchamos por un ideal común! Gracias por escucharme, espero ser convincente, y espero que nos volvamos a encontrar en las filas del CAC.

Y finalmente les digo que pese a todo lo que digamos, no somos la peor opción, ni la mejor. En resumen, dejo el lugar al siguiente portavoz ¡Buen día a todos!