Discurso de Presentacion de la Celula Simeris
Puntuación: 0+x

- Hola y bienvenidos a este día de presentación de los Equipos y Celulas de la Insurgencia. Soy el Dr. Noémie Evans y hoy estoy acompañado por el Dr. Gregory Lawrence.

- Buenos días.

- Primero, explicaremos qué es la Celda Simeris. También presentaremos los diferentes orgánelos que lo componen y cómo funcionan estos.

- Simeris es la Celda de investigación de la Base-02. Permite conocer las propiedades de los objetos anormales que nos informan nuestros queridos agentes, para asi escribir los peligros potenciales y las precauciones para que todo funcione bien durante su uso. Para esto, la Celda se divide en seis organelos, lo que permite tratar rápidamente los objetos de acuerdo con el área que cubren. La señorita Evans y yo somos directores de dos orgánelos. Noémie es directora del departamento de Biología y yo soy el director del departamento de Química.

- Debido a esto, cada uno trabaja en un campo diferente. Pero eso no impide que dos orgánelos trabajen juntos.

(Un grupo de reclutas comienza a moverse en la parte inferior.)

- Sabemos que la parte científica del levantamiento no entusiasma a todos pero le aconsejamos que se calmen, de lo contrario, los agentes que tendrán que hacer su trabajo, estoy seguro de que no le gustará cuando eso ocurra.

- También podemos arreglar que su archivo se deslice accidentalmente en la pila del Equipo Bravo.

- Bueno, reanudamos. Además de la biología y la química del orgánulo, tenemos orgánulos de Física, Electrónica, Geología y finalmente, Meméticos. Gracias a las muchas especializaciones de Simeris, podemos procesar muchos objetos. Esto nos permite evitar enviar a otras bases.

- Para los menos receptivos que no entienden a quién estamos contratando, buscamos científicos especializados en los campos presentados. Excepto por el orgánulo memético, que es un poco especial y requiere entrenamiento. A menos que trabajaras en la Fundación en su departamento memético. - Para resumir esta sesión, somos los científicos que investigan los objetos que los agentes informan y escriben las precauciones para el uso y el empleo.

Noémie susurra.

- Greg, ¿hemos terminado?

Gregory se inclina hacia ella

- Terminamos.

Entonces él levanta el tono.

- Bien. Esta sesión de presentación de la célula de Simeris ya está completa. Si tiene alguna pregunta, puede venir a vernos mañana en los laboratorios. Dejaremos espacio para el portavoz de la célula de Arcanum. Que tenga un buen día.

- ¡Adiós!