Discurso de Presentacion de la Celula Arcanum
Puntuación: 0+x

¡Buenos días a todos!

Espero que se encuentren bien, que esten comodos y que el día no haya sido demasiado largo para ustedes. Es cierto que tener que escuchar los discursos de todo los Equipos y las Celdas básicas es muy pesado y espero que no les moleste demasiado.

¡Y tú allí! Deja de mirarme como si fuera el payaso de servicio! Si es así, lo veo en tus ojos y en tu postura.

No, no se ría, de lo contrario voy a reír demasiado …
¿Cómo me entero? Bueno … Es difícil de ocultar las cosas.

Entonces, ¿dónde estaba? Oh, sí, lo más simple sería que me presente primero …
Soy el Dr. Henry pero llámame Dorian y ciertamente no Dodo. Soy un conductista y psicólogo. Yo trabajo en la celda Arcanum. Como has visto, hay tres orgánulos dentro de esta celda, tres orgánulos que tienen un mismo lema : cada verdad tiene un precio.

Pertenezco al organismo Haîma …

Un murmullo sacude a la multitud. La audiencia conoce la triste reputación de este orgánulo.

Mis colegas, el profesor Simmons y Jones hablarán con usted sobre su propio trabajo. En cuanto a mí, solo hablaré sobre el mío.

Algunos están agitados, incómodos.

Silencio en la parte inferior!

No somos tan horribles como crees. Todo lo que queremos es encontrar la verdad. Y si para eso debemos recurrir a la fuerza, lo haremos, pero solo en los casos más extremos. Somos una de las células más eficientes en Base-02. Es por eso que vinimos a hacer nuestra penúltima presentación . El próximo y último en llegar será el EIT NightWatch.
Somos las dos unidades más exigentes en nuestro reclutamiento, pero estoy seguro de que algunos de ustedes serán reclutados.
Esperamos volver a verte pronto en los corredores de nuestro edificio o al menos en las áreas comunes.
Dejaré que mis colegas hablen por sus orgánulos.
Bienvenido a la sublevación!

Dorian mira a Sophie y le sonríe