Disco Detrimental
Puntuación: +1+x
Artículo: "Un Disco Detrimental"
Tamaño: 140 mm de diámetro
Precauciones de Uso: ADVERTENCIA: La activación accidental del artículo puede causar graves dificultades técnicas para su instalación
Precauciones de Manejo: No tocar el símbolo; medidas disciplinarias serán tomadas
tumblr_mdnib4rjd31qeialgo1_500.gif
Video de vigilancia de células de contención exteriores durante la activación accidental, 1 minuto antes de un fallo completo del sistema.

Uso
El artículo debe ser utilizado por cualquier circunstancia, cuando es necesario la interrupción de la tecnología en la zona. El despliegue y la activación del artículo deben ser realizadas por un operario de terreno. Debido a la naturaleza sensible de las propiedades del elemento, el personal debe manejar el tema con cuidado durante su uso a fin de no activar prematuramente o dañarlo. Antes del artículo, todos los vehículos y equipos en el área general deben ser reubicados en la zona de seguridad establecida actualmente en el cumplimiento del Protocolo-Sigma-06. La desactivación del dispositivo depende de la situación en cuestión.

Reporte
Actualmente, el artículo esta almacenado en un área remota fuera de contacto con el público. Cuando no está en uso, el artículo debe ser contenido dentro de una caja fuerte de combinación estándar, asegurada por espuma de relleno para asegurar que permanezca inmóvil. La vigilancia debe ser realizada por el personal de seguridad (sin ayudas de salud tecnológica) sobre una base diaria. Al personal se les recuerda que los dispositivos electrónicos y mecánicos no están permitidos dentro del área del artículo. En caso de incumplimiento de contención, asegurando el objeto debe ser el primer objetivo antes de la asignación de una nueva zona de contención.

El artículo es un disco de aluminio con un símbolo circular inscrito en su centro. En almacenamiento, el objeto no muestra características anómalas detectadas hasta el momento. La activación y desactivación del artículo se lleva a cabo por tocar la parte superior del disco. Una vez activado, el símbolo inscrito en su superficie se iluminará de inmediato con una coloración verde neón. El disco levitara y comenzara a girar a un ritmo acelerado mientras que emite un zumbido leve. En esta etapa, todos los dispositivos electrónicos y mecánicos dentro de un cierto radio de la zona cesarán de inmediato las funciones operativas y sufrirán una falla total. Además, el dispositivo también perturba severamente y anula todas las transmisiones y emisiones procedentes del exterior durante su activación esencialmente creando una zona tecnológica muerta. Los efectos de la artículo cesan una vez que se desactiva.