Disco Detrimental
Puntuación: 0+x
Artículo: "Disco Detrimental"
Tamaño: 140 mm de diámetro
Precauciones de Uso: ADVERTENCIA: La activación accidental del artículo puede causar graves dificultades técnicas para su instalación
Precauciones de Manejo: No tocar el símbolo; medidas disciplinarias serán tomadas
Disc

El artículo en estado inactivo.

Uso

El artículo debe ser utilizado por cualquier circunstancia en la que sea necesaria la interrupción de la tecnología en la zona. El despliegue y la activación del artículo deben ser realizadas por un operativo de terreno. Debido a la naturaleza sensible de las propiedades del elemento, el personal debe manejar el artículo con cuidado durante su uso a fin de no activarll prematuramente o dañarlo. Antes del activar el artículo, todos los vehículos y equipos en el área general deben ser reubicados en la zona de seguridad establecida en el Protocolo-Sigma-06. La desactivación del dispositivo depende de la situación en cuestión.

Reporte

Actualmente, el artículo esta almacenado en un área remota fuera de contacto con el público. Cuando no está en uso, el artículo debe ser contenido dentro de una caja fuerte de combinación estándar, asegurada con espuma de relleno para asegurar que permanezca inmóvil. La vigilancia debe ser realizada por el personal de seguridad sobre una base diaria. Al personal se les recuerda que los dispositivos electrónicos y mecánicos no están permitidos dentro del área del artículo. En caso de incumplimiento de contención, asegurar el artículo debe ser el primer objetivo antes de la asignación de una nueva zona de contención.

El artículo es un disco de aluminio con un símbolo circular inscrito en su centro. En almacenamiento, el objeto no muestra características anómalas. La activación y desactivación del artículo se lleva a cabo por tocar la parte superior del disco. Una vez activado, el símbolo inscrito en su superficie se iluminará de inmediato con una coloración verde neón. El disco levitara y comenzara a girar a un ritmo acelerado mientras que emite un zumbido leve. En esta etapa, todos los dispositivos electrónicos y mecánicos dentro de un cierto radio de la zona cesarán de inmediato las funciones operativas y sufrirán una falla total. Además, el dispositivo también puede dañar severamente los equipos y anular todas las transmisiones y emisiones procedentes del exterior durante su activación, creando una zona muerta. Los efectos de la artículo cesan una vez que se desactive el disco tocando de nuevo su sello.