Deslumbrar
Puntuación: 0+x

Esta noche tendré que volver a dormir en la cama, pero me da miedo hacerlo. Sin embargo, no hay nadie más aquí para hacerlo porque están demasiado ocupados disfrutando de sus nuevas riquezas.

¿Por qué yo? Pregunto. ¿Por qué parece que soy el único a quien la cama no responde? Pensé que era simple. Súbete a la cama. Quedarse dormido. Haz que un hombre extraño con la cabeza de una avispa te ofrezca dinero y luego te despiertas. Esos fueron los pasos, y no funciona para mí. Sé que la cama no selecciona a sus afortunados receptores de oro y diamantes. La moral, el estado social, la edad, el origen étnico, el linaje; todos se hacen ricos

Parece que cada día, más y más personas en este sitio tienen acceso "mágico" a la cámara de almacenamiento y se les permite usar la cama. ¿Cómo es que el Comando lo permite? Soy Gamma, pero incluso estoy restringido a la recepción. Lo que el Director del Sitio está haciendo es tonto, y ella lo sabe, pero cada vez que voy a su recepcionista, simplemente me saluda y me dice 'vuelve al día siguiente'.

Ni siquiera las personas en la cafetería o sala de descanso estarían de acuerdo conmigo. "El dominio libre sobre la cama es una gran violación en la gestión y la confianza del personal", diría yo, para ser recibido con la mirada de mis colegas, que también usaron la cama para enriquecerse. Me hicieron a un lado, diciendo que solo estaba celoso de que aún no me hubiera vuelto rico. Por supuesto, en ese momento, no probé la cama todavía. Conozco mi lugar aquí, y ciertamente no me estoy uniendo a la multitud. Es extraño, ahora que lo pienso. Nunca quise dormir en la cama, ni siquiera hacerme rico, hasta que todos empezaron a llevar bolsas de dinero.

Demonios, me pregunto quién comenzó esta locura por el dinero en primer lugar.

El primer día que me convertí en el encargado de la cama, obtuvimos una o dos asignaturas por día. Ocasionalmente, habría un Alfa de algún comando. Pero ahora, recuerdo que a principios de este mes, otro empleado terminó pidiendo uso, citando que tenía problemas financieros y una terrible migraña. Sentí pena por él, llamé a IRUC y le di un pase gratis. Durmió profundamente, desapareció y se despertó, con una bolsa de dinero en la mano, y me dio las gracias cuando se fue. Tal vez fue un truco de la larga noche, pero justo cuando se fue, vi algo polvoriento y manchas negras en la cabeza y los brazos, como si tuviera arena en la piel en la playa.

Recuerdo al empleado muy claramente porque al día siguiente, a la misma hora de la tarde que antes, conseguí que dos invitados más pidieran permiso para usar la cama. Una vez más, me dijeron que estaban teniendo un día difícil, y esta vez se quejaron de un insomnio de una semana. Le dije a IRUC y obtuve, un joven ingeniero asistente y un agente de Delta, un pase. Sus cejas se fruncieron. Cuando el ingeniero preguntó por qué solo se había dado un pase, suspiré, señalé la política de uso y les dije que podían compartir la cama. Se pusieron rojos, pero tomaron el papel y entraron. Honestamente, nunca había visto a dos personas dormir tan pacíficamente. Me sentí feliz por ellos.

Fue solo cuando hice las rondas para limpiar la unidad de almacenamiento esa noche que noté ese polvo de ayer en la cama. El material estaba extendido debajo de las sábanas. Envié un correo electrónico a IRUC, pero no recibí una respuesta.

A medida que transcurría la semana, conseguí que más personal no asignado acudiera a la recepción para recibir solicitudes. Naturalmente, solo pude cumplir con Delta IV y más alla para la autorización, pero en la segunda semana, cuando ingresé un formulario de denegación para un Delta I, vi una alerta emergente que decía que el Director estaba anulando todas las restricciones para el uso de Cama de la Riqueza. Fruncí el ceño y pensé que era un error del sistema, y ​​le dije al Delta inferior que se fuera, pero él me calló y me gritó que tenía la autorización adecuada. Suspiré y lo dejé entrar, junto con otros trece más ese día. Era sábado de la semana pasada cuando los clientes de la cama finalmente disminuyeron. La mitad del sitio tenía puñados de gemas en sus cuentas para entonces. Y comenzó a aparecer más y más arena negra, no solo en la unidad, sino ahora en todo el sitio.

Decidí dormir en la cama el próximo lunes. Nadie estaba de servicio, sino el empleado de reemplazo. Me di permiso, entré en la unidad, me tumbé y cerré los ojos.

Dormir no fue fácil, pero logré hundirme en estado REM lo suficientemente pronto. La inquietud se apoderó de mi ser inconsciente mientras yo, dormido, por supuesto, esperaba que ocurriera el sueño. Y, por supuesto, todo comenzó a desvanecerse en la realidad: púrpura, manchas de nubes en un cielo que era violeta profundo. Era amanecer o atardecer. La luz del sol era de un rojo suave, como el melocotón. Y la arena, cuando despertó mi sentido del reconocimiento, me encontré tirado en la tierra, sentí arena polvorienta y humeante. Más oscuro que la ceniza y más fino que la seda. Al igual que en el informe.

Me quedé allí tumbado durante un minuto aproximadamente cuando vi al hombre con la cabeza de avispa. Me puse de pie y, cuando se acercó, pude verlo bien. Tenía la cara de una avispa, está bien, pero los colores eran más oscuros y más extraños, todo estaba mal. Él era más alto que yo. Aparte de eso, era difícil recordar el resto. Su cuerpo desde la cabeza hacia abajo parecía borroso e indistinto, casi como un…

Sí, realmente no tengo el poder mental para describirlo. Lo miré y esperé a que él me diera la pequeña bolsa. Pero él no tenía una. En cambio, se movió más cerca, solo un pie adelante cada minuto, hasta que estuvo a unos tres pasos de mí. Lo escuché susurrar algo. Luego soltó un chillido agudo y zumbante. Él me empujó de vuelta al suelo y sentí que me hundía. Hundiendome en esa arena negra.

Me desperté al ver que el dependiente de reemplazo estaba de pie junto a mí, con la cara impresionado o inquieto por algo que no podía ver. Me senté alrededor de la cama para encontrar que estaba vacía. Sin bolsa. Cuando le pregunté por qué estaba allí, el empleado me dijo que habia estado dormido durante nueve horas.

No sé lo que el sueño significaba exactamente; por qué no he leído nada sobre el hombre que te empuja hacia la arena antes de que te despiertes; o por qué no recibí nada de él.

Ayer, escuché una conversación en la cafetería. Algunos miembros del personal estaban hablando de los sueños que tuvieron que comenzaron hace semanas. En ella, el hombre avispa aparecia junto a ellos en la cama y hablaba en su extraño idioma mientras la habitación se llenaba lentamente de arena negra. Cuando se les preguntó si era posiblemente una amenaza cognitiva, sonrieron nerviosamente y se fueron sin decir una palabra. También hay rumores últimamente sobre una figura violeta brillante que aparece junto a oficiales solitarios que trabajan horas extras en la Estación de Trabajo B.

Y cada vez más personas entran. Algunos ni siquiera son de este sitio.

Hace solo unas horas, me di cuenta de que el Director también había "dormido". Me quedó claro que ella era responsable de permitir que tanta gente accediera a la cama. Lo que me frustra es que nadie parece preguntar por qué, o incluso tratar de no dormir allí. Están muy felices de hacerse ricos.

Ella no puede razonar con nadie. Sigue citando las estadísticas de Financiamiento que muestran el fuerte aumento en los recursos disponibles para la región gracias al articulo. Todos están viviendo lujosamente. Y creo que ella tiene razón. Y luego ella me pregunta, '¿por qué aún no te has hecho rico?'. Le cuento sobre cuando dormí en la cama, y ​​tuve el sueño, y me desperté sin nada. Ella me dijo que mi fe era débil. Todavía no sé a qué se refería.

Ha pasado una semana. Todo parece normal a primera vista. El personal todavía está aquí. También todos los demás. Trabajando. Hablando. Generalmente siendo gente normal y cotidiana.

Simplemente no puedo dejar que la sensación se vaya de alguna manera, permitir que tanta gente use la cama de la riqueza fue un grave error. Nada notable ha sucedido todavía, pero … ¿los sueños? La arena negra que parece estar en todas partes? Deben significar algo.

Se siente como si todos hubieran vendido sus almas al Diablo. Lo cual plantea la pregunta…

¿Dónde está la mia?