Designaciones del Personal
flickr:15100863257

ALFA (Administrador Superior y Comando)

La denominación Alfa se le da a los Oficiales Administradores de Alto Rango de la Insurgencia, Directores Celulares, Generales y Comandantes Militares de Alto Rango, responsables de las distintas oficinas de la organización y los jefes de las divisiones de investigación. Esta designación les ofrece un estatus superior de autoridad e importancia a la Insurgencia. Esta designación también le da un nivel de autorización que le permite el acceso a los datos altamente sensibles que son necesarios para ordenar adecuadamente las directivas de su región, también les permite acceder a una gran cantidad de elementos de el Arsenal. Ellos reciben un acceso sin restricciones a los servidores de inteligencia de la Insurgencia.

flickr:15100705930

BETA (Administración y Comando)

La designación Beta se le da a los Oficiales Militares y de investigación de Alto Rango que se les ha dado suficiente autoridad y la confianza de la Administración de la Insurgencia. Tal nivel de confianza da como resultado mas responsabilidad y dependencia de estos oficiales, y como tal, se requiere esta autorizacion para acceder a datos sensibles y clasificados, la inteligencia de toda la región necesaria para reenviar sus directivas. Dependiendo de su proyecto, son capaces de acceder a la mayoría de artículos de la Insurgencia.

flickr:15100854488

GAMMA (Designación Operacional Alta)

La designación Gamma se les da a los oficiales militares e investigadores cuyas responsabilidades requieren acceso a datos sensibles, esta designación concede el acceso a la información sobre el personal en general y a las responsabilidades dentro de la Insurgencia. El personal de investigación así como los Comandantes de ASALTO son personal Gamma. Bajo ciertas circunstancias puedan acceder a los mismos datos que el personal Beta, pero aunque con redacciones y censura en su lugar. Reciben el acceso restringido a los servidores de inteligencia de la Insurgencia.

flickr:15287427925

DELTA (Designación Operacional)

La designación Delta se da a los investigadores jóvenes y al personal militar estándar que requieren acceso básico para los numerosos procedimientos y protocolos, que se espera que realicen correctamente. Esta designación permite al personal ayudar al personal Gamma sin adquirir exceso de información. Se les prohíbe el acceso al Arsenal de Ítems y a otros datos fuera de su nivel de autorización, Personal Operador Junior y Personal de asalto, son los que reciben la designación Delta. Ellos reciben un acceso muy restringido a los servidores de inteligencia de la Insurgencia. La marca para la designación de Delta se muestra a la izquierda.

flickr:15284278651

SIGMA (Designación para Guerrilleros)

La designación Sigma se les da a civiles reclutados y radicales luchadores de la libertad que han sido adoctrinados por la organización. Ellos son entrenados principalmente para provocar terror y caos público a través del uso limitado de arsenal insurgente, dirigidos por su comandante u oficial al mando, el personal de nivel Sigma que han sido considerados suficientemente confiables pueden ser iniciados en la organización adecuadamente. Se les da acceso a los servidores de inteligencia de la Insurgencia. La marca para la designación Sigma se muestra a la izquierda. Como son reclutados de los más erráticos pozos de contratación humana, el conocimiento de los productos anómalos se mantiene a una conciencia moderada.