Designaciones del Personal
Alpha

Alfa (Agentes y Guerrilleros)

La designación Alfa se les da a civiles reclutados y radicales luchadores de la libertad que han sido adoctrinados por la organización. Ellos son entrenados principalmente para provocar terror y caos público a través del uso limitado de arsenal insurgente, dirigidos por su comandante u oficial al mando, el personal de nivel Alfa que han sido considerados suficientemente confiables pueden ser iniciados en la organización adecuadamente. Se les da acceso a los servidores de inteligencia de la Insurgencia.

Beta

Beta (Militar, Investigacion y Comando)

La designación Beta se da a los investigadores y personal militar estándar que requieren acceso básico para los numerosos procedimientos y protocolos. Ellos reciben un acceso muy restringido a los servidores de inteligencia de la Insurgencia. A los Oficiales Militares e Investigadores de Alto Rango que se les da la suficiente autoridad para la administración de la Insurgencia. Se requiere esta autorización para acceder a datos sensibles y clasificados, y la inteligencia de toda la región necesaria para reenviar sus directivas. Dependiendo de su proyecto, son capaces de acceder a la mayoría de artículos de la Insurgencia.

Gamma2

Gamma (Administracion y Comando Central)

La denominación Gamma se le da a los Oficiales Administradores de Alto Rango de la Insurgencia, Directores Celulares, Generales y Comandantes Militares, responsables de las distintas oficinas de la organización y los jefes de las divisiones de investigación. Esta designación les ofrece un estatus superior de autoridad y también les da un nivel de autorización que le permite el acceso a los datos altamente sensibles que son necesarios para ordenar adecuadamente las directivas de su región, asi como acceder a una gran cantidad de elementos del Arsenal.

Delta

Delta (Comando Delta)

La Designación Delta es únicamente concedida a los miembros del Comando Delta. Ellos representan toda la fuerza intelectual detrás de todos los asuntos de la IC. Por ello tienen acceso ilimitado a todos los datos en los servidores de la Insurgencia, así como la habilidad de eliminar cualquiera de ellos. Originalmente los miembros del Comando, eran elegidos por la fuerza anómala conocida como "La Maquina". Esta practica se termino en 19██, debido a la incoherencia con la que la anomalía contactaba a sujetos. Actualmente el método de elección de nuevos miembros del Comando Delta, es un completo secreto.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License