Designaciones De Personal

Visión General

La Insurgencia del Caos, a pesar de su estructura de mando descentralizado, posee una jerarquía para detonar la importancia y la autoridad del personal. Estas clasificaciones determinan la cantidad y el tipo de información y datos al que cada integrante tiene permitido acceder.

Designaciones del Personal:

flickr:15100863257

ALFA (Administrador Superior y Comando)

La denominación Alfa se le da a los Oficiales Administradores de Alto Rango de la Insurgencia, Directores Celulares, Generales y Comandantes Militares de Alto Rango, responsables de las distintas oficinas de la organización y los jefes de las divisiones de investigación. Esta designación les ofrece un estatus superior de autoridad e importancia a la Insurgencia. Esta designación también le da un nivel de autorización que le permite el acceso a los datos altamente sensibles que son necesarios para ordenar adecuadamente las directivas de su región, también les permite acceder a una gran cantidad de elementos de el Arsenal. Ellos reciben un acceso sin restricciones a los servidores de inteligencia de la Insurgencia. La marca para la designación Alfa se muestra a la izquierda.

flickr:15100705930

BETA (Administración y Comando)

La designación Beta se le da a los Oficiales Militares y de investigación de Alto Rango que se les ha dado suficiente autoridad y la confianza de la Administración de la Insurgencia. Tal nivel de confianza da como resultado mas responsabilidad y dependencia de estos oficiales, y como tal, se requiere esta autorizacion para acceder a datos sensibles y clasificados, la inteligencia de toda la región necesaria para reenviar sus directivas. Dependiendo de su proyecto, son capaces de acceder a la mayoría de artículos de la Insurgencia. La marca para la designación Beta se muestra a la izquierda.

flickr:15100854488

GAMMA (Designación Operacional Alta)

La designación Gamma se les da a los oficiales militares e investigadores cuyas responsabilidades
requieren acceso a datos sensibles, esta designación concede el acceso a la información sobre el personal en general y a las responsabilidades dentro de la Insurgencia. El personal de investigación así como los Comandantes de ASALTO son personal Gamma. Bajo ciertas circunstancias puedan acceder a los mismos datos que el personal Beta, pero aunque con redacciones y censura en su lugar. Reciben el acceso restringido a los servidores de inteligencia de la Insurgencia. La marca para la designación Gamma se muestra a la izquierda.

flickr:15287427925

DELTA (Designación Operacional)

La designación Delta se da a los investigadores jóvenes y al personal militar estándar que requieren acceso básico para los numerosos procedimientos y protocolos, que se espera que realicen correctamente. Esta designación permite al personal ayudar al personal Gamma sin adquirir exceso de información. Se les prohíbe el acceso al Arsenal de Ítems y a otros datos fuera de su nivel de autorización, Personal Operador Junior y Personal de asalto, son los que reciben la designación Delta. Ellos reciben un acceso muy restringido a los servidores de inteligencia de la Insurgencia. La marca para la designación de Delta se muestra a la izquierda.

flickr:15284278651

SIGMA (Designación para Guerrilleros)

La designación Sigma se les da a civiles reclutados y radicales luchadores de la libertad que han sido adoctrinados por la organización. Ellos son entrenados principalmente para provocar terror y caos público a través del uso limitado de arsenal insurgente, dirigidos por su comandante u oficial al mando, el personal de nivel Sigma que han sido considerados suficientemente confiables pueden ser iniciados en la organización adecuadamente. Se les da acceso a los servidores de inteligencia de la Insurgencia. La marca para la designación Sigma se muestra a la izquierda.

Como son reclutados de los más erráticos pozos de contratación humana, el conocimiento de los productos anómalos se mantiene a una conciencia moderada.

Miembros de la organización

Comando Superior

Comandante Administrador Ejecutivo

Director de Célula

Cada célula de la Insurgencia del Caos está dirigida y supervisada por un Director de Célula que tiene acceso a los datos de inteligencia y los de otras células para guiar adecuadamente la agenda de la célula mientras se coordina con otras células.

Personal

Departamento de IUCA (Investigación, Uso y Contención de Artículos)

Investigador

El titulo de investigador se le da a cualquier miembro del persona que este asignado a un ítem/objeto, para estudiarlo, documentarlo y ponerlo a prueba. Los investigadores son reclutados de cualquier parte del mundo con diferentes campos de especialización que van desde la microbiologia hasta la física cuántica a las ciencias esotéricas, los investigadores de la Insurgencia llevan a cabo pruebas y experimentos sobre los ítems con el fin de comprender como funcionan estos elementos y si es posible como maximizar las propiedades del elemento para beneficio de la Insurgencia.

Ingenieros de Contención

El titulo de Ingeniero de Contención se da al personal que se especializa en métodos de ingeniería para contener adecuadamente ítems y proyectar unidades de almacenamiento eficientes y seguras para los objetos del Arsenal.

Especialistas de Uso

El titulo de Especialista de Uso se le da al personal con dominio en el desarrollo de métodos fiables y optimizados para el uso de ítems.

Manipuladores de Ítems

Es un titulo provisional otorgado al personal especial que trabaja con ítems seleccionados; se les permite entrar en la unidad de almacenamiento del ítem para experimentar y probar sus propiedades anómalas o de otra manera de recopilar información pertinente.

Departamento de Seguridad Interna

Oficial de Seguridad

Centinela

Se trata de una denominación provisional dada al personal antes que el personal de seguridad de seguridad este disponible para el servicio.cualquier miembro del personal de ASALTO es asignado temporalmente a una instalación o posición especifica con la intención de protegerla.

Personal de Campo

Operativos de Adquisición de Artículos

Los Operativos de Adquisición de Artículos se especializan en el seguimiento y la incautación de bienes potencialmente valiosos para ser empleada en operaciones armadas de la Insurgencia.

Operativos de Recuperación de Artículos

No es similar al antes mencionado Operativos de AA, los operativos de Recuperación de Artículos se encarga de re-adquirir objetos perdidos o robados por organizaciones rivales.