Desafió De Ítems Aleatorios

¡Bienvenido al Desafió de Ítems Aleatorios, orquestado por Victor StrateVictor Strate! Este es un desafío que requiere que usted escriba un ítem nombrado después (y basado en) una frase de dos palabras generada aleatoriamente.

Aquí están las reglas:

  1. Sólo una persona por ítem. No colaboraciones.
  2. El trabajo debe ser totalmente original, nada de referencias de cuentos u otros objetos para evitar apoyarse en ellos como una muleta.
  3. Si decide en cualquier momento que no desea continuar con el desafío, pregúnteme, y su artículo será eliminado para ahorrar espacio y confusión. Una vez que haya perdido, no puede volver a unirse.
  4. Su página y su ítem deben ser nombrados y basados en la frase asignada. No puedes cambiar la frase asignada, y no puedo cambiarla por ti.

¡El juicio se ha dado!

Descalificaciones
Ahora, de inmediato, tengo que descalificar a Estación Sopa, Orquesta Bíblica y Tarta Tanque por estar sin acabar. Tarta Tanque todavía tiene un poco de texto reservado y no tiene suficiente para que yo pueda juzgarlo como un artículo completo, la Orquesta Bíblica es, obviamente, simplemente inacabado, y la Estación Sopa ni siquiera se ha iniciado todavía, por lo que… Sí. Descalificado.

Ataúd Pinza

Hay un buen concepto aquí, y realmente, realmente quiero amar este, pero es realmente difícil de mirar más allá de los defectos. Ataúd Pinza podría haberse beneficiado en gran medida de algunas correcciones de pruebas e investigaciones, especialmente en partes como el Anexo B, donde el ataúd parece que no puede decidir si quiere sonar como si viviera en Inglaterra como se muestra en el libro Drácula, O Inglaterra en tiempos medievales. El Anexo C hizo que el resto parezca un poco mejor, pero incluso eso tenía algunos defectos y no podía salvar a Ataúd Pinza. Lo siento, pero este se está cremando.

Caracol Centinela
Caracol Centinela ha tenido una extraña historia. Al principio, parecía que en general me desagradaban todos menos yo. Lo leí una vez, le di mi aprobación y seguí adelante. Pero ahora que vuelvo y lo leo de nuevo después de todo el trabajo que se ha hecho, no siento que ninguno de los cambios haya sido para mejor. Claro, se ha añadido y se ha hecho más claro, pero lo que parece ser un intento de humor en uno de los Anexos que simplemente se siente soso, relleno sin sentido, y ninguno de los errores gramaticales que noté cuando lo leí por primera vez han sido cambiados, así como la adición de demasiadas notas a pie de página. Once es demasiado, Halsey. Claro, todavía me gusta, pero ha cambiado demasiado, y no lo suficiente de lo que realmente ayudó el artículo. Caracol Centinel terminó salpicado en el pavimento.

Ganador: Camión Sátira

El camión Sátira gana, que es algo que definitivamente no esperaba. Cuando se escribió por primera vez, me pareció muy, muy soso, y aunque poco ha cambiado aparte de algunos errores de gramática que se fijan, una imagen que se agregó, y un pequeño registro que se clavó en el fondo, me gusta ahora. Realmente no tiene defectos o errores gramaticales, y aunque todavía no es lo más interesante del mundo, todavía vale la pena leerlo. El Camión Sátira consigue conducir en la puesta del sol.

Páginas:

Camion Sátira (puntuación: 0, traductor: andres2055andres2055)
Ataud Pinza (puntuación: 0, traductor: DimitriTiwatLambdaDimitriTiwatLambda)