Stickity Stick
Puntuación: 0+x
Autor del Reporte: Dr. Hansen
Prefacio:

Este articulo se encuentra actualmente bajo evaluación por los investigadores Beta: Varias quejas han sido archivadas debido al limitado nivel de uso del articulo.

Articulo: Stickity-Stick
Tamaño: 1,2 metros de largo, 2 cm de diámetro.
Tipo: alucinogeno tactil
Precauciones de Uso: Las propuestas para el uso estan pendientes: por qué la insurgencia decidió mantener el artículo como anomalía.
precauciones que se deben que tomar: la manipulacion del articulo solo se debe hacer con maquinaria
Ubicacion: Almacen de la celula 61
reporte de anomalias: alucinogeno

Uso
Los protocolos de uso de este articulo actualmente se encuentran en proceso, sin embargo, la teoría general es utilizarlo para desfigurar o humillar personas de interés. A partir de ahora, esto servirá como una forma de entretenimiento, aunque uno molesto. Todo el personal que trabaje cerca de la unidad de almacenamiento del articulo o que haya tenido contacto con el articulo o que haya tenido contacto con el articulo serán sometidos a chequeos psicológicos obligatorios mensuales.

Reporte
Stickity Stick es una rama de roble (Quercus robur), mide 1.2 metro de largo, 2 cm de diámetro y 90 gramos de peso. El follaje del articulo viene de forma simple, una hoja de roble sana en un lado de la rama - esta hoja no requiere de ninguna forma de cuidado y es irremovible.

El articulo es indestructible a un nivel certero; estos objetos son afectados al contacto físico1.

El articulo es alucinógeno; cuando es usado al tocar artículos o personas sensibles, van a describir a ser pinchado con el artículo como "molesto", "irritante", y "vete a la mierda". Además meter dará lugar a la agresión y la violencia del sujeto, hasta el punto de explosiones catárticas. El articulo proyecta un efecto de campo al rededor de 5 m esto es similar al efecto de rango dentro de aquellos.
Cuando es tomado por un sujeto humano vivo, Stickity Stick hará que el sujeto a creer que todo el mundo alrededor de ellos es un "diablo" y que la rama es su hoja. Percibirán todas las formas de vida humanas como hostil y tratar de utilizar el palo para atacar a las personas más cercanas al sujeto en un intento de salvarse. Este efecto es terminado al remover el articulo del sujeto que tuvo contacto, aunque luego de los primeros cinco minutos de la separación el sujeto entrara en una rabieta.
La unidad de almacenamiento consiste en una caja de 1.5 m x 1 m x 1 m de tamaño, dentro del almacén la unidad de almacenamiento estándar provee cuartos de entrevista. Dos del personal de seguridad patrullaran todo el tiempo con un cambio de turno de 12 horas. El personal de seguridad asignado deberá poseer dardos tranquilizantes, un equipo de contención y una camisa de fuerza preparadas en sus puestos.
Consultar la entrevista magdalena anómala para el análisis resumido de un sujeto afectado psicologicamente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License