Planes Del Sitio

Unas Palabras de un Administrador

Nabos.

Pero ya en serio, unas palabras de un administrador de este sitio:

Puede que seas uno de los Miembros de la vieja IC Wiki, y te estas preguntando, "¿Qué rayos? ¿Dos Insurgencias del Caos? ¡Es el Fin de los días!" Antes de responder a tus confusiones, permiteme también dirigirme a los recién llegados

¡Hola, Recién Llegados! ¡Bienvenidos! Este es un Sitio de Escritura-Colaborativa Ficticia sobre una ParaMilitar, Terrorista Organización llamada El Caos Insurgente. Déjame darte un No-Tan-Corto resumen:

El IC, en su iteración actual, es una formidable, despiadada banda de Científicos, Investigadores, Agente y Fuerzas Especiales que operan para encontrar y recuperar los objetos y organismos con propiedades anómalas o, de alguna otra manera, extraño, y estudiar acerca de ellos y finalmente, utilizar sus propiedades para su beneficio y el de la humanidad. Cualquier y todas las anomalías útiles encontradas por La Insurgencia son directamente puestas bajo extensas pruebas y experimentaciones, hasta que puedan, completamente, ser usadas de manera eficiente.

El Caos Insurgente hace un montón de cosas difíciles, y muchas veces inmorales o de otra manera "malavadas" para lograr su objetivo. Eso quiere decir que, si bien el objetivo final de la IC es mejorar a la humanidad, está plagada de adversidades y actos de maldad necesarios para poder lograr el objetivo anterior. Hipócrita, en cierto modo, pero bueno, es el IC.

Para agregar, la misión del IC es "Crear lo lógico o lo ilógico", lo que quiere decir que ellos quieren hacer que los objetos anómalos parezcan mundanos y normales, y eventualmente hacer,, o forzar,, a la gente a aceptar a las anomalías como algo parte de una vida normal. Eso sugiere que en algún futuro la humanidad, y citó, <CLASIFICADO, NO EH HECHO ESTO AÚN>

Ellos existen en un mundo donde lo paranormal y lo sobrenatural existe, y uno donde ellos no son los únicos jugadores en el juego. Si bien el IC tiene como objetivo implementar el uso de las anomalías, hay otro que tiene como objetivo Contener y simplemente almacenarlas lejos, La SCP Foundation, el jugador más grande de la comunidad paracientífica. Divertida Historia, niños. Véase, en 1924, no había IC. Oh, viejo, ¿Enserio? En 1924…

En aquel entonces, La Fundación era una cosa nueva, y, a diferencia de las órdenes estrictas de su versión actual para contener anomalías, tenía una parte que quería convertir las anomalías en armas, y eventualmente, una Guerra Civil en la Fundación sucedió y la separó. Más sobre esto pronto. Heck, ve a crear alguna historia tu mismo. Eso es un reto.

De todas formas, también hay una Coalición Ocultista Global. Un montón de jodidos respaldados por las Naciones Unidades con Equipos de Alta-Tecnología y magia. Ellos no hacen una mierda por las anomalías; ellos directamente las destruyen. Al otro lado de la moneda esta el casi-militar ejercito de fenómenos, La Mano de la Serpiente. Siempre han sido enemigos de la COG, y eso es principalmente por que son prácticamente eco-terroristas con anómalas y mágicas habilidades. Están muy formidablemente instalados, sin embargo.

Bueno, esos son la mayoría de los más importantes GdIs cubiertos. Hay más cosas en la página Grupos de Interés, si es que te gustaron.

OK, eventualmente añadiré más temas a este ensayo, pero eso es todo lo que puedo darle a los novatos por ahora.

Volviendo a los veteranos. He aquí un resumen sobre el Sitio (El Cual será trasladado a otra página cuando se me de la gana):

La Era Primordial: Describe los momentos entre el Junio del 2013 al Septiembre del 2013, cuando todavía estábamos en el Sitio antiguo, en el cual eramos solamente yo, Seadrus y algunos otros tipos. Seadrus hizo todo lo posible por mantener el Sitio en funcionamiento, pero con el tiempo, se fue oxidando, y no sé que pasó, pero tres tipos, Grittz, DoctorMark, y DoctorCreed (Antes Jamenil) rehicieron la Wiki en algo más parecido a lo que es hoy.

La Era Dorada: La Actividad del Sitio y la de los Foros fue bastante mantenida y animada en ese entonces, pero estábamos bastante restringidos, lo que condujo a

Focos de Conflicto Bélico: <CLASIFICADO> lo que llevó a un rápido sabotaje y a la transferencia masiva de los datos a este Sitio. Los Primeros tipos que se unieron aquí tratando de convertir el Sitio en abandonado fallaron, haciendo de este Sitio el futuro hogar de El Caos Insurgente, con un tema personalizado, nuevas reglas y divergencias más notables de nuestras raíces SCP.

Ahora: Unas Semanas más tarde, teníamos un Sitio capaz que poco a poco se convertía en algo mejor, un Sitio de Traducción al Español (Este) ya esta en marcha gracias a la ayuda de mis camaradas, y una Asociación con nuestro Sitio de Práctica Hermana, la División Psicotrónica, ha sido establecida. Por lo tanto, miren hacía arriba, chicos y chicas, ¡Aquí estamos creando la Lógica de la falta de Lógica!

Y así se cierra un ensayo…

Ensayo escrito por DrCaduceusDrCaduceus con propósitos referenciales/informacionales

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License