Equipamiento Anómalo
ci_logo CI-Asistente-72: Bienvenido, nuevo operador de INVESTIGACIÓN_

Equipamiento y Armamento Anómalo del CI

  • Red-Estasis

Una red acondicionadas para ser disparada fuera de todos los rifles y armas ligeras del CI, la red está revestida con material conductor y está conectado a un nodo de choque reemplazable que se activa al contacto. Una vez unida en torno al objetivo, la red se vuelve rígida y sirve como una jaula temporal. Una variante de la jaula Faraday ha sido recientemente descubierta.

  • ShADES-TECH 'Gen-II-ADoWW' serie de encubrimiento y ocultamiento

Los últimos, la mayoría de los dispositivos de alta tecnología y equipo de nuestro benefactor, ShADES-TECH, la serie se compone de una variedad de incremento de ocultamiento que puede equiparse con armas y torretas para ocultar el fuego explosión y el sonido, y dispositivos que desencadenan un efecto de 'encubrimiento' limitado. Ellos también son responsables de la ingeniería inversa, la fabricación en masa y la distribución de Silenciadores Vacío y Blindaje de Distorsión para la Insurgencia.

  • Drogas Tipo III NR

Capsulas inodoras, insípidas con la insignia del CI grabada, estas drogas son usadas en campo para crear una sensación de hiperconcentración en el usuario. Ingerida oralmente.

  • Drogas Tipo IV NR

Capsulas inodoras, sabor ligeramente a bayas, estas drogas borran cualquier recuerdo en la ultima hora, y crea una sensación de euforia. Ingerida oralmente.

  • Vara de Infantería Sangrienta

No sabemos como lo hizo, pero ese maldito Hock hizo una vara que se convierte en una pistola de dardos en el comando.

  • Silenciadores Vacío

Silenciadores, gris oscuro sin brillo que crea un efecto de "vacío" en el sonido cercano, haciendo explosión de fuego y ruidos de bala nula. De vez en cuando, otros objetos salen disparados de los silenciadores, como tungsteno 'cristalizad', rocas y pedazos de cometas desconocidos. Potenciado con Shades-TECH en el barril de ocultamiento ADoWWl.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License