Debimos Haber Aceptado
Puntuación: 0+x

La tormenta de nieve estalló con una violencia increíble y no permitia ver ni siquiera algunos metros adelante. Blanco. Blanco en todas partes.

No era un blanco suave, simple, calmante, sino un blanco tan brillante que lastimaba los ojos. La respiración golpeaba sus cuerpos como un carnicero golpeando carne fresca para ablandarlo.

Una sombra distante pareció acercarse al grupo, enviado a la escena por la Fundación. Los miembros estaban en círculo para tener una buena visión circundante, pero los vientos furiosos hicieron que la visión precisa fuera imposible.

Pronto, la sombra se unió a otros, como una manada. Los agentes se tensaron y algunos de ellos llevaron sus manos a sus arma que cargaban en los hombros.

Las sombras eran diez, los agentes cinco. Se pegaron alrededor del cofre de acero que, en su más mínimo contacto de congelación, soltó un gemido de dolor del desafortunado hombre que lo estaba tocando.

Las sombras estaban a cien metros de distancia.

Finalmente, dada la percepción borrosa de los agentes, la distancia parecía intransitable, incluso opresiva.

De repente, los ojos de las sombras se iluminaron con un fuerte rojo, que pareció cambiar fluidamente de claro a oscuro, y viceversa. La niebla alrededor de las sombras se volvió roja, y pareció aterrorizar a los agentes cada vez más. Las sombras dejaron de avanzar, y algunos yacían sobre la nieve helada e inmaculada.

Los agentes se arrodillaron a su vez en el frío en un chillido torturado de que sus botas arrancadas del suelo nevado.

Uno de los fantasmas le puso la mano en la muñeca y los cascos de los agentes de radio chispearon en una mezcla de parásitos y gritos inhumanos. El ruido pronto cesó, dando paso al vacío de las comunicaciones. De repente, en todas las frecuencias, un hombre habló con voz lenta y suave:

"Caballeros, por favor, regresen, para que podamos recuperar el objeto. Ustedes lucharon bien, y yo respeto a los luchadores digna ".

"Nos estás engañando, está muerto, ¡tanto para morir!" Pronunciado con voz temblorosa de miedo, nuestro jefe.

"Daño para ti, así que muere si es tu deseo".

Inmediatamente, la persona a mi derecha se derrumbó cráneo perforado por un proyectil. Una granada voló en el aire lento, y suavemente golpeado la superficie en un sonido ligeramente amortiguado.

Tras el impacto, la granada explotó en un chorro de luz blanca, y llegó a mi compañero, entonces el fuego sobrenatural parecía moverse uno de mis compañeros a otro, devorando en un concierto de aullidos y gritos distorsionados por el dolor.

cocción blanca dejó su trabajo, después de haber dejado a mi compañero se fue, dejándome solo rodeado de cadáveres de mis compañeros. La nieve inmaculada no era más. Una línea luminosa llegó a mi pecho, pero me dejó con vida para mi disgusto.

Apliqué mi mano a mi herida y se vio sangre roja.

"Y mierda", pensé.

Las sombras corrieron hacia mí. Eran difusos y no parecían ralentizados por las picaduras de frío. Una figura emergió de la niebla a unos metros de distancia, y me abofeteó con un puño blanco en la herida.

Mis labios se abrieron para gritar pero ningún sonido escapó de mis labios agrietados. Pateó mi arma, y ​​finalmente pude ver su rostro, mientras la sombra se acercaba a la mía.

Llevaba un casco negro y una máscara resplandeciente de color grisáceo que, cuando escuchó con atención, silbó cuando el hombre inhaló o expiró, no estoy seguro. Dos ópticas rojas eran visibles.

Él me agarró por el cuello y me levantó a su nivel, y un terror entonces me invadió.
Me inmovilizó contra el cofre, luego agarró mi mano antes de romperme el guante. El frío me invadió entonces, y no pude evitar gritar. Agarró mi mandíbula inferior con la otra mano y la rompió en una cacofonía de chirridos y estallidos. Lloré por primera vez.
Puso mi mano sobre el lector y comenzó la exploración. Yo era el portero, podía abrirlo, ¿cómo lo sabían?
La caja se abrió con un ruido sordo, y uno de sus compañeros agarró el contenedor.
Me arrancó el casco, me colocó en la nieve helada, ya sentí el mordisco de la nieve roja como la sangre en mi rostro destrozado.
Me dio una violenta patada en la cabeza, que se había roto la nariz, y apagó el ojo al mismo tiempo con uno de sus crampones, lo que hizo dos ruidos, romper un hueso y un gorgoteo orgánica.
Las sombras se fueron sin mirarme, dejándome agonizando en la nieve, y sentí que mi fuerza abandonaba mi cuerpo. Mi fin estaba cerca. Lo sabía.
Me quedé dormida en un sueño profundo sin sueños.