Dr. Dean Kuhli
Kuhli

Dean Petyr Kuhli

Nombre: Dr. Kuhli, Dean Petyr
ID №: 2762942
Nivel de Autorización: Beta
Fecha de Reclutamiento: 29 de Julio del 2015

Responsabilidades: Jefe supervisor de experimentación en todas las anomalías botánicas ubicadas en la Base Central de Investigación Cuatro.

Historia del Operativo: Antes de su reclutamiento, Kuhli se desempeñó como administrador del █████ Distrito Escolar en █████, OR desde 199█-████. Durante este tiempo, Kuhli estaba experimentando activamente con estudiantes involuntarios y ███████, documentando sus hallazgos en su almacenamiento de archivos en línea. Después de aproximadamente ocho meses de experimentación, los archivos de Kuhli fueron interceptados por el operativo de la Insurgencia ███ ██████. Posteriormente, se notifico al Equipo de Adquisición de Anomalías Botánicas 'Haliak-13' de la ubicación de Kuhli donde los operarios eliminaron a todos los estudiantes presentes y afectados y detuvieron a Kuhli y su investigación. Después de proporcionar voluntariamente información relativa a sus hallazgos anteriores y ayudar a contribuir con otros asuntos relacionados con la Insurgencia, Kuhli demostró ser un activo invaluable y se seleccionó como técnico para la Unidad IAI Haliak-13. Después de tres años bajo este cargo, Kuhli fue promovido posteriormente el 29 de Agosto de 2017 en reconocimiento de sus servicios al Supervisor Principal de la Experimentación de Anomalías Botánicas. Con esta promoción, Kuhli se encargó de supervisar la catalogación, experimentación, investigación y contención de las anomalías botánicas de la Base Cuatro.

Artículos:

Documentos:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License