De Vuelta al Campo
Puntuación: 0+x

Un escritorio, archivos, papeles.

Puso su café sobre la mesa y se sentó en su silla. Tomó el archivo de la parte superior de la pila. Abrió su camiseta de un suave color amarillo y miró la primera página. Se estremecio al ver el primer acrónimo en la esquina superior izquierda.

Un penetrante ojo lagrimando.

NightWatch.

Junto a este ojo había otro emblema. Una llama de la cual fluía la sangre.

BleedingSun

Si estos dos logotipos aparecían en la parte superior del archivo, la duda sobre la naturaleza del contenido tenía poco lugar. En un cartel rojo sangre en la parte superior de la página estaba el encabezado que confirmará sus dudas.

"Informe Interno de Incidentes"

Ni siquiera fue un poco sorprendente. Echó un vistazo a la evidencia en el archivo.

Tres agentes de BleedingSun se habían peleado con una chica de NightWatch. El motivo de la discusión habría sorprendido a cualquiera que no conociera a esta chica al menos por su reputación. Ella entró desnuda en la cantina, los agentes se les permite un par de chistes sucios, y una de ellas se habían tratado los avances que había apoyado un "contacto físico" con la chica.
El agente Maevah fue defendido violentamente golpeando el agente, y los otros dos se había ido a rescatar a su colega.La lucha duró varios minutos y fue aumentando en intensidad, y algunos oficiales BS había tenido a echar una mano a sus amigos.

Entonces, el comandante Lightning llegó a la escena.

Él no había reaccionado al principio, los argumentos y las peleas eran frecuentes. Luego, cuando la pelea se convirtió en puño, el oficial Maevah comenzó a usar sus armas. El Cm. Lightning había apagado la luz, y el silencio había terminado. La calma había vuelto con la luz unos momentos después.

Tragó saliva al ver el título de la siguiente sección de la carpeta.

El registro del incidente ascendió a unas pocas lesiones menores y una fractura en su pierna izquierda por el agente Maevah.
En el lado de BleedingSun, tuvimos 4 2, 3 heridas superficiales muertas, heridas de gravedad, y una persona que tenía un pequeño corte en la garganta.
Él cerró el archivo.
Lo único que podía consolarlo era el hecho de que los agentes de BleedingSun estaban detrás del incidente, y que si este caso se sofocaba, no se quejarían.
Cerró el archivo y selló un sello "Clasificado" con un sello.
Tomó la siguiente carpeta en la pila.
Una abreviatura en la parte superior izquierda.

Era raro escuchar sobre ellos, no hicieron olas de hábito.
Leyó el informe rápidamente.
Un nuevo elemento, "Eina Ilitv", había puesto tintes en todas partes en la cafetería y en sus ocupantes durante su paso.
El personal de mantenimiento se quejó.
Le escribiría una carta a Simeris por la tarde.
Puso el archivo a un lado.
El siguiente documento sobre la pila no era una carpeta, sino una carta.
Él lo abrió y lo leyó.
Él se estremeció.
Le pidieron que fuera al campo para coordinar una operación a gran escala que podría brindar información invaluable para el Levantamiento.
Esto requiere se requiere su presencia en el suelo para evitar la fuga de información, si la operación fue preparada con antelación, y para mitigar el riesgo de no tener la situación bajo control en caso de represalias.

"Atacamos un edificio que albergaba a los grupos mercenarios de reuniones y menores GDI que desean combinar.
Los objetivos serán nombrados en función de su batallón y contados.
No tenemos toda la información en todos los individuos, incluyendo el batallón L objetivo, cuya existencia no está realmente confirmada dada la falta de información sobre ellos … "
La sala de conferencias.
Una gran sala en la que se reunieron todos los oficiales un poco calificados para la sesión informativa de lo que podría ser una de las operaciones más grandes de la sublevación.
Estaba en una plataforma, acompañado por los coordinadores.
Frente a él, una multitud de agentes.
Todas estas caras le eran familiares, y pronto,
"La operación se realizará de noche, para tener un poder de asalto óptimo y el efecto de sorpresa. El
suelo se cortará así: 24 zonas. Las zonas finales del alfabeto son las más seguras. Cada
zona está dividida En 9 puntos de paso, cuanto más cerca esté de 1, cuanto más cerca esté de la zona anterior, cuanto más cerca esté de 9, más cerca estará de la siguiente zona, de lo
contrario las formaciones son las estándar.
Obviamente, no hay sonido, después de la deslumbrante sesión informativa que acababan de pasar.
Él los miró con orgullo.
Balotaban a menudo, a veces degeneraban, pero en el fondo sabían quién era el verdadero enemigo.
Se sorprendió al ver al comandante Lightning apoyado contra la pared trasera,
Él esperaba no verlo, como fue el caso con otros miembros de NightWatch.

La hora había llegado.
Esta operación comenzaría.
Puso la carpeta que estaba leyendo en su escritorio, se levantó y se dirigió a la puerta.
Cuando se fue, lanzó una última mirada a su silla, ordenada detrás de un gran escritorio de madera.
Aunque era solo el momento de una operación, había pasado mucho tiempo desde que esta silla había estado desocupada durante una operación, muy larga.

Todo iba a la perfección.
Él estaba en una caravana de coordinación.
El interior de la caravana estaba cubierto con pantallas y planos de la región.
Tres coordinadores estaban sentados frente a los mensajes.
La caravana de coordinación principal.
Desde allí, dio las órdenes a los diferentes batallones, pudo seguir los movimientos gracias a las pantallas y reaccionó tan pronto como fue necesario.
Incluso si un observador desacostumbrado hubiera pensado que no podría seguir el ritmo, todo fue perfecto.
Hablaba casi continuamente, paseando, yendo de un monitor a otro.
Todo fue perfecto.
El ataque sorpresa había golpeado a casa, el enemigo no había luchado durante largos minutos, y la derrota había prevalecido el tiempo suficiente para que esta operación se volviera a favor del Levantamiento.
Casi todos los EIT estaban allí, incluso NightWatch, que había comenzado, y ahora estaba diezmando a los líderes enemigos.
Su auricular crujía
"- Objetivo B2 eliminado, se divide de acuerdo a la formación P2, el equipo A se mueve hacia el E8 cruzar por la zona F, el equipo B a E9 área bordeando G para tomar por otro lado, el batallón objetivo D, y el equipo C pasa a E8 a través de la zona H para lidiar con los objetivos D1 y D2, Revenge finalizado ".
Escuchó mientras miraba el cartel a su derecha, cortando el campo de operación en zonas.
El área cubierta era extremadamente grande, y las zonas F, G y H se encontraban en una esquina ligeramente montañosa y bastante aislada.
Echó un vistazo a uno de los carteles de la izquierda y luego al monitor principal.
"- Está bien, no hay precaución, el área está despejada y el contacto será sin incidentes, mantente alerta, hemos perdido la pista del batallón objetivo L, posición probable en el lado de la zona V, alrededor del punto de cruce V9 La guía de la estrella terminó ".
Giró a la izquierda, un marcador veleda en su mano.
Un póster que resumía la situación básica del enemigo y la fuerza opuesta colgaba de la pared.
Le prohibió el nombre del objetivo B2 con una pizca de fieltro.
Él miró la situación.
Todo estaba jugando a su favor.
Se volvió hacia los monitores.
"- SunRay, Target Battalion F se acerca a usted por la Zona J. Punto de encuentro estimado en J8 Crossing Point, están siendo perseguidos por el escuadrón CaC-3 que los está ejecutando en la Formación W. Esté listo en una confrontación inesperada, las posibilidades estimadas de victoria son muy fuertes, finalizó Guidance Star ".
"- Estamos listos para darles la bienvenida, no hay problema, continuamos nuestro progreso poco después de que SunRay termine …" Un chisporroteo puso fin a la comunicación.
"- SunRay, ¿puedes oírme?"
Un chisporroteo fue la única respuesta que recibió.
"- Venganza,
"- Eyebsolute, ¿me recibes?"
"Complotista, ¿me recibes?"
No hubo respuesta para recompensar estos intentos.
Habló con uno de los tres coordinadores.
"- Cyclop, tenemos más comunicaciones
- Estamos tratando de restablecer, tenemos que enviar un equipo a la terminal de relevos
- Yo también voy, tengo que volver desde allí, voy al canal de radio "Espera."
"¿Estás seguro?"
"Sí, acabo de perder la mano, pero no es una guerra que me asustará.
" "Ok, lo solucionaremos durante tu ausencia.
" "Perfecto. su término, y literalmente dominamos de principio a fin, así que no debemos relajarnos ".
Se puso un chaleco antibalas, se abrochó el cinturón táctico y agarró la correa para el hombro del rifle de asalto que estaba sobre una mesa en la caravana.
Ajustó sus auriculares.
"- CaC-9, tenemos que movernos, vamos al punto estratégico Z1 a través de la zona segura Y, más precisamente a través de los puntos de cruce Y8 e Y9. Comienza en 3 minutos, termina la Estrella de Guía".
A su alrededor, se reúnen unos veinte hombres.
24 específicamente.
2 tenían equipo de reparación.
2 tenían equipo de asalto.
4 tenía el terminal de relé de relevo.
Agarró su casco, y asintió con la cabeza gracias al teniente que se lo había entregado.
Dejó su máscara táctica.
"- Salida en 15 segundos.
Se ajustó su chaleco.
Habían pasado años desde que había sentido eso: la adrenalina de la pelea.
Había estado en el suelo desde el comienzo de su servicio en CCO, pero era para guiar desde la caravana.
No habría confrontación: el camino es seguro y el entorno no acogería ninguna lucha de toda la operación.

El grupo progresó bien, y como se esperaba: no hubo ningún incidente.
Llegaron a la terminal de relevo.
Los ingenieros estaban ocupados, mientras los soldados montaban guardia.
"- Cyclop, no hay incidente? Guidance Star terminó"
"- Nada notable Chef! Cyclop completado"
Perfecto
Esta operación fue un éxito, y tal victoria para el Levantamiento solo podría ser beneficiosa.
"Jefe, hay un problema", llamó a un ingeniero

- Un choque El área está segura, sin embargo, ¿una bala perdida de francotirador podría haber llegado a la terminal?
- No es una bala, parece que las partes delgadas del metal han sido cortadas. Es un trabajo de precisión, si alguien lo hizo, entonces él conocía el modelo.
- Los planes se habrían filtrado? Muy mal Sin embargo, esta historia me preocupa. . Date prisa y terminarlo, podemos tener más información "
Un suave grito le hizo volverse.
Vio a los oficiales que estaban detrás de él caer al suelo, chorreando sangre.
Mierda
" - ¡Atención! Nos ponemos … "
comenzó, volteándose, la
visión de lo que estaba detrás de él lo aterrorizaba,
vio sangre chorreando, y los hombres caían uno tras otro, y
escuchó en su auricular
" . D1 eliminado, vamos hacia D2. La venganza terminó "
"- EL ÁREA NO ES SEGURA …"
Sintió frío contra su garganta.
Una espada tan negra como la noche estaba en su contra.
Frente a él estaba un hombre que no conocía.
Este tipo era literalmente una persona desconocida, que no había sido mencionado en el informe.
Una máscara cubría la parte superior de la cara del hombre, una multitud de grietas finas dejó entrever un ojo derecho plata y el ojo izquierdo estaba completamente oculto.
Al ver ese ojo odioso, ya sabía una cosa: este hombre no era Jeffrey.
El hombre se quitó la máscara.
Su rostro había cambiado mucho desde la última vez que lo vio.
Su cabello se había vuelto gris, y una amplia cicatriz cubría su ojo izquierdo.
Frente a él estaba un hombre al que conocía demasiado bien.
Este tipo fue literalmente un invitado sorpresa, se suponía que no debía estar allí.
Se llevó la mano a los auriculares.
"- Ex agente Eclipse está aquí, envía refuerzos, advierte Rev …"
Su cabeza golpeó el suelo.
El asesino agarró el auricular, se lo quitó a Rives de la oreja y se lo llevó a la boca.
"- Terminado." dijo simplemente
arrojó los auriculares al suelo e hizo una señal a la silueta que se perfiló en la noche.
Pronto, la calma volvió a la escena.
Poco después, la operación terminó, la victoria de la sublevación fue casi inmaculada, un detalle listo: incluso si se tratara de una operación, esta silla permanecerá desocupada durante mucho, mucho tiempo.