Cuchillo del Hombre Muerto
Puntuación: +2+x
Artículo Cuchillo del Hombre Muerto
Tamaño 32 cm x 13cm.
Tipo Arma Blanca.
Vivo No.
Consciente No.
Peligros Potenciales/Presentes Expiración del usuario en tiempo limite.
Vestimenta/Armamento Requerido Ninguno.
Ubicación Base Siete, Almacén para Armamento Anómalo.
Anomalía Reportada Desintegración orgánica anomala.
Knife

Detalle del mango de la cuchilla

Uso

El artículo debe ser utilizado para misiones de asesinato que requieran discreción y eliminación completa de evidencia. Los blancos elegidos deben ser eliminados por apuñalamiento en el corazón, sin ningún grado de error. El artículo debe ser utilizado solo por el personal elegido según las especificaciones del Documento A-04. Una vez sacado de su contención, el personal en uso tiene un tiempo límite de 24 horas antes de la activación de su efecto secundario.

Reporte

El artículo debe ser mantenido en una caja de hierro con cerradura automática cuando no esté siendo utilizado. La clave de la cerradura debe ser cambiada cada dos días. La caja es monitoreada con cámaras electrónicas de vigilancia cerrada. El cuarto de almacenamiento del artículo es vigilado por dos guardias con cambios de turno nocturno. El artículo no debe ser sacado más que para misiones y experimentación.

El artículo es un cuchillo de corto alcance con una cuchilla corta de punta de aguja y un mango hecho de hueso grabado terminado en un extremo en forma de cráneo. La cuchilla mantiene su filo sin importar el uso constante. Cuando el artículo es utilizado para causar una herida mortal en un organo vital, en especial el corazón, activará su efecto anomalo. El cuerpo de toda persona que sea herida de muerte se quemara instantáneamente en un fenómeno similar a la combustión espontanea hasta quedar envuelto en unas distintivas llamas negras hasta terminar convertido en una substanciar similar a la ceniza, incluyendo cualquier material inorgánico que lleve puesto (ropa, zapatos, relojes, prótesis, etc.) en un tiempo promedio de 45 segundos a un minuto completo.

El segundo efecto de la cuchilla ocurre si no se es utilizada para la eliminación de blancos en más de 24 horas. La última persona que haya tocado la cuchilla y no la utilize para asesinar a otro individuo, entrará en un estado de degeneración celular avanzada, que se caracteriza por una necrosis acelerada que terminará con la vida del usuario en menos de una hora. No sé necesita tocar la cuchilla para que el efecto secundario surta efecto y este se seguirá generando sin importar el rango de distancia entre el cuchillo y su último usuario. La utilización de trajes protectores de cualquier clase no evitan la activación del efecto secundario. Una vez que la persona haya asesinado a algún objetivo con el cuchillo, esta no padecerá el efecto secundario y este no se manifestara hasta que otra persona la toque y reinicie el ciclo.

Apendice

El artículo fue encontrado durante un asalto a una residencia por parte de miembros de la Insurgencia como apoyo a los carteles de la región a cambio de beneficios monetario en las ganancias de la distribución de drogas en la zona. Despues del asalto y al inspeccionar la residencia se encontró con el artículo y se descubrió que le pertenecía a Joaquin García Hernández conocido narcotraficante y presunto antiguo miembro del cartel Los Ocultos. Ninguna otra anomalía fue encontrada.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License