Criatura de Científicos
Puntuación: +1+x
Artículo: "Criatura de Científicos"
Tamaño: 1.74 m de altura, 59.3 kg de peso
Viviente: Yes
Consciente: No
Precauciones de Uso: Bajo ninguna circunstancia el personal de Insurgencia puede infligir daño físico al sujeto sin órdenes
Precauciones de Manejo: N/A
Localización: Instalación Argary-K1
tumblr_mzln65aeYl1sl3rp4o1_1280.jpg
Imagen de sujeto, tomada durante la recuperación inicial

Uso
El sujeto a de desplegarse en misiones de reconocimiento clase-Sigma que requieren la pacificación de las poblaciones civiles con cámaras de vigilancia. El sujeto también puede ser utilizado como un último recurso para pacificar fuerzas enemigas, debido a su incapacidad para ser destruidos. Se recomienda a las Unidades de mantener una distancia de 35 metros entre ellos y el sujeto durante su uso.

Para habilitar su efecto anómalo, el sujeto debe ser dañado físicamente, preferiblemente a través de electrocución a través de un dispositivo de control remoto.

Reporte
El sujeto debe ser contenido en una celda de contención aislada del resto del compuesto por 35 metros. En lugar de guardias, cámaras de vigilancia estándar deben ser puestas fuera de la celda de contención. No se requieren medidas de contención adicionales.

El sujeto es una forma de vida humanoide, de 1,74 metros de altura y 59,3 kilogramos de peso, asemejándose a un ser humano vistiendo un traje estilizado como una criatura de pelaje marrón con pequeños cuernos y una lengua de reptil. La apariencia del sujeto debajo del traje es desconocida; todos los intentos de removerlo han resultado en la activación de sus propiedades anómalas.

Las propiedades anómalas del sujeto no se manifestaran hasta que se intente dañarlo físicamente. Cuando cualquiera de estos eventos ocurran, entrará en un estado de depresión y emitirá un "campo" circular de patrones de onda previamente desconocidos, de exactamente 34 metros de distancia. Es actualmente desconocido el cómo el sujeto lo realiza. Durante este evento, sujeto comenzará pasear por la zona donde se encuentra.

Cualquier y todo ser humano dentro de este campo entrarán en sueño REM. Las personas afectadas no pueden ser despertadas, incluso si ya no están dentro del campo. Los sujetos despiertan aproximadamente 2 horas después de ser afectados, sin recuerdos de eventos antes de entrar en inconsciencia. Junto con la prestación de los humanos inconscientes, todo el equipo de vigilancia dentro del campo dejará de funcionar, y todos los feeds se quedaran en estática. El equipo será funcional de nuevo entre 3-8 horas después de haber sido afectado. El sujeto continuará emitiendo el campo por 4-9 horas después de la activación. Después de esto, el sujeto volverá a su comportamiento anterior. El material grabado del sujeto mostrando sus propiedades anómalas ha demostrado que no responderá a cualquier forma de vida que no se vea afectada por el campo. Por ejemplo, si un animal intenta interactuar con el sujeto, este lo ignorará por completo.

Cuando no está perturbado, el sujeto es generalmente pasivo y pasará la mayor parte de su tiempo sentado, mirando fijamente artículos por largos períodos de tiempo, y caminando en su lugar. Sin embargo, cuando un ser humano se encuentra en la proximidad, intentará interactuar con el individuo jugando con él. El sujeto continuará este comportamiento, incluso si es completamente ignorado.

El sujeto no puede ser dañado físicamente, y todos los intentos de hacerlo resultarán en la activación de su efecto anómalo. Todos los proyectiles o armas usadas para herirlo desaparecen al entrar en contacto. Estos artículos suelen reaparecer varios días más tarde a través el camino a su salida del cuerpo del sujeto desde el interior. Durante esto, el sujeto sangrará jarabe de arce sin azúcar. La herida dejada por este evento sanará segundos después de que el artículo haya salido del cuerpo. Esta sustancia también se ha observado filtrarse a través de agujeros para los ojos del sujeto cuando se amenaza con hacerle daño.

El sujeto es incapaz de hablar; Sin embargo, si se le da el papel y un utensilio de escritura, se comunicará en Español. La investigación con respecto a esto está en curso, consulte el Apéndice B para obtener la información actual recogida.

Apéndice A
El sujeto fue recuperado después de ser encontrado por agentes Insurgentes realizando una asignación de recuperación HVI en la Ciudad de México, México. El sujeto fue encontrado dentro de un complejo abandonado y se acercó a los agentes al detectarlos. Un agente trató de pacificar al sujeto, activando sus propiedades anómalas. Todos los agentes en el campo se vieron afectados por su campo. El sujeto fue contenido a través de atraerlo a una unidad de contención de Artículos temporal y fue llevado al cuartel general. Después de las pruebas y la investigación, los requisitos de contención del sujeto fueron creados y fue puesto en la contención.

Apéndice B
La siguiente es una entrevista con el sujeto, realizada por el Dr. Kaller a través de notas. La entrevista esta traducida del Español.

Dr. Kaller: ¿Tienes un nombre?
Sujeto: No.
Dr. Kaller: ¿Recuerdas los eventos previos de cuando te encontramos o nada en absoluto?
Sujeto: Si.
Dr. Kaller: ¿Te importaría explicarlos?
Sujeto: Si. Me levante en un sitio oscuro. Estaba acostado sobre una cama. Tenia tubos en mis brazos. Había gente mirándome. Ellos llevaban mascaras extrañas.
Dr. Kaller: ¿Ellos te hicieron algo?
Sujeto: *sin respuesta por 37 segundos* Ellos vertieron líquidos en algunos de los tubos unidos a mi. Mi visión se volvió borrosa.
Dr. Kaller: ¿Ellos te sacaron de esa habitación?
Sujeto: Si. Ellos removieron los cables de mi y me sellaron en una caja. Me llevaron a un lugar lleno de antiguas construcciones. Uno de ellos me contó que yo no podía servir a su propósito. Me dejaron allí y se fueron en un vehículo negro.
Dr. Kaller: ¿Qué hiciste antes de que nuestros agentes te encontraran?
Sujeto: Pasear.
Dr. Kaller: ¿Quién te enseñó cómo escribir en tu idioma actual?
Sujeto: Siempre lo he sabido.
Dr. Kaller: De acuerdo, eso es todo por ahora. Gracias. *Sale de la celda de contención*

Apéndice C
Investigación sobre los individuos descritos por el sujeto han generado algunas teorías. Una de los cuales puede ser que es la creación de una organización separada; Sin embargo, no tenemos suficiente información en este momento. Entrevistas adicionales se llevarán a cabo en el futuro; esperamos que el sujeto será capaz de darnos más con que trabajar. -Dr. Kaller.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License