Creación De Darwin
Puntuación: +1+x
Artículo: La Creación de Darwin
Tamaño: Tiene un diámetro estimado de 60.6 cm, 22,9 cm de altura (sujeto a cambios en la medida del objeto mientras sigue creciendo a un promedio de 0,4 cm de diámetro y 0,57 cm de altura por semana)
Viviente: Si
Consciente: Posiblemente
Precauciones de Uso: Implantes quirúrgicos deben ser realizados únicamente por profesionales certificados
Precauciones de Manejo: Se permite y alienta el contacto físico o infligir daños al tumor; observar la capacidad de adaptación
Localización: Área 6
RECORDATORIO: La creación de Darwin es de riesgo biológico y venenoso

Uso
Todos los crecimientos, apéndices, órganos y tejidos que se consideren útiles se extraen de la masa y son trasplantadas en sujetos biológicos. Partes no utilizadas se colocan en un Cryo-Almacenamiento. al extraer muestras del tumor, el cirujano debe usar un traje biológico de aislamiento de tipo III y/o usar prendas protectoras para la piel. Cada muestra se ha de observar tener una vida útil de 3 horas sin ninguna preservación.

Reporte
El artículo estas almacenado en una unidad estándar de contención de objetos biológicos, con un humidificador interno, una cubeta de hidroponía, y una caja de 1 x 1 metro, con suelo franco. La unidad es completamente estéril, con equipos de mantenimiento de limpieza semanal del gabinete. Una sala de observación se ha colocado en el lado este. Unidades criogénicas de contención, trajes especiales, instrumentos quirúrgicos y una variedad de inyectables están disponibles en una estación de trabajo en la entrada de la unidad.

El artículo es una masa amorfa, translúcida de carne y tejido. La masa no posee signos de vida a partir de ahora, además de los movimientos ocasionales de 'respiración'.

El artículo es una masa amorfa, translúcida de carne y tejido que se asemeja a un teratoma en la naturaleza viva. La masa tiene una temperatura constante de 26 grados centígrados, y tiene la capacidad de sentir y una conciencia limitada de los alrededores, como respuesta a los estímulos externos y cambios en el entorno.

El objeto muestra capacidades adaptativas básicas en que puede reestructurar lentamente su sistema, la piel y la estructura del tejido a un nivel limitado para responder a una amenaza. La masa posee un sistema digestivo rudimentario, en el que se inyecta fluidos dietéticos que se "filtran" a través de la estructura en una masa de tejido [¿posiblemente de órganos?] Que distribuye los nutrientes a las distintas secciones de la masa. Informes posteriores1 incluyen que el objeto ha generado un grupo de nervios especializados que actúan como órganos olfativos y pueden detectar la presencia biológica.

Cuando está suficientemente provocado y agredido, puede desarrollar estructuras defensivas especializadas tales como pequeños racimos de púas, glándulas que segregan veneno, causantes de erupciones y abscesos. Estas estructuras se cultivan en tejidos especiales que pueden ser removidos y trasladados a la piel humana de forma segura. El sistema inmunológico del cuerpo humano se ha observado que acepta por completo el tejido extraño. Los nervios, músculos y vasos sanguíneos asimilan las estructuras en el sistema del cuerpo en aproximadamente ██ minutos y se han observado a curarse a sí mismo.

A partir de 06/██/14, la Creación de Darwin ha desarrollado una masa de tejido duro y cartílago que se asemeja a una estructura esquelética similar al del primer cordado primitivo.

El objeto ha mostrado cambios progresivos en la estructura del tejido y la masa desde su contacto accidental con el Reloj de bolsillo Alfa durante una violación de contención de menor importancia de la instalación. Se ha teorizado que las ondas alfa que emanan del objeto fueron los responsables de la animación del objeto.