Correo Anonimo
Puntuación: 0+x

Determination
To conquer all my ambitions
Despite all conditions
In light of my past decisions
Made it to this position
And so my disposition
Not seeing no limits
Killing the competition

Yeah I am a beast
Now I am unleashed
Ready to feast
Calm and peace
Non the least
I think I am number one
Just to keep it at a hundred?
Zero to hundred
So you are much upon it
Are you a beast?
Are you unleashed?
You ready to feast?
Throw you a piece
None the least
Do you think you are number one?
Can you keep it at a hundred?
Zero to hundred
Show me how much you want it

Some people never have trouble
Thats why they don't know what the struggle is
Not me I had to hustle
Now I am getting money like Russell did
Making them sacrifices
No matter what the price is
Surviving the crisis
Where I am the flyest
Not necessarily nicest
I don't pay the cost
And laid off the boss
And Alas my loss is
Now I am taking off

Yeah I am a beast
Now I am unleashed
Ready to feast
Calm at peace
Non the least
I think I am number one
Just to keep it at a hundred?
Zero to hundred
So you are much upon it
Are you a beast?
Are you unleashed?
You ready to feast?
You throw you a piece
None the least
Do you think you are number one?
Can you keep it at a hundred?
Zero to hundred
Show me how much you want it
Are you a beast?

Chris Classic - Beast

Buenos días,

Ha sido seleccionado como candidato potencial para el Equipo Latrodectus Mactans, ya sea por sus habilidades, sus contactos, su forma de hacer las cosas o cualquier otra cosa. No busque discursos introductorios para nuestro Equipo. No los hay. Seleccionamos candidatos de entre los miembros de otros equipos y les ofrecemos el trabajo. Eres libre de rechazarlo, pero no habrá más propuestas.

Tal vez conoscas la frase "bueno en todo, excelente en nada". Latrodectus se define globalmente por esta oración. Donde la mayoría de los otros equipos se especializan, no nos especializamos, sino que empujamos la versatilidad hasta el límite.

¿Nightwatch en una misión de infiltración? Nosotros también. ¿Bleeding Sun realiza pruebas de asalto con prototipos? Nosotros también. ¿Climb haciendo cosas moralmente dudosas? Nosotros también. ¿Simeris y Arcanum investigando? Nosotros también. La lista continua.

El equipo CAC es muy versátil. Lo es, no lo dudes. Pero donde CAC tiene la versatilidad de una navaja suiza, Latrodectus es una caja de herramientas de alta tecnología. Repito: no somos tan especializados o eficientes en un área determinada como lo hacen los otros equipos. Somos eficientes en todas las áreas y actuamos a veces en complementariedad a veces en paralelo con los equipos estándar. Es esta flexibilidad táctica que nos define. Podemos pasar de la infiltración a un ataque intenso en cuestión de minutos, en respuesta a los cambiantes parámetros de la misión. Nuestras misiones no son tan peligrosas ni "gloriosas" como las de los equipos especializados. No buscamos la fama, buscamos la eficiencia.

Si quieres formar parte, responde este mensaje. Si no estás interesado, ignóralo. Se eliminará dentro de 24 horas y ya no volverás a saber más sobre nosotros.

Eigvaldr "Eig" Hrandison volvió a leer el correo que iba a enviar, pasándose una mano por el cráneo. Era el mensaje habitual, casi completamente copiado y pegado, que envió a posibles candidatos. De hecho, el mensaje casi no tenía importancia en sí mismo, era parte de un conjunto de estímulos destinados a dar la ilusión de elección a los miembros destinados. Los que fueron nombrados se unieron a Latrodectus en el 90% de los casos. Fueron seleccionados para eso con mucha precisión. Nunca fueron los mejores en los otros Equipos, ni siquiera los más apegados. Pero todos ellos tenían un gran potencial.

Latrodectus cumplia dos propósitos: El primero, tener las fortalezas de todos los Equipos, pero ninguna de sus debilidades. Esto se hizo, como explicó en el correo electrónico, a costa de una menor eficiencia en áreas específicas. Este objetivo fue solo una fachada en general. Una fachada útil para la Insurgencia, porque las misiones de Latrodectus eran reales. El Equioo realmente servia cuando enviar al CAC era arriesgado y donde era inútil usar un Equipo más especializado. Pero siguió siendo una fachada.

El segundo y verdadero objetivo de Latrodectus era muy simple y se podía resumir en 4 palabras.

Vigilar. Capturar. Cuestiónar. Desechar.

¿Su objetivo? Los traidores y agentes que se infiltraban dentro de la Insurgencia del Caos.

La Fundación tenía el ISD. La Insurgencia tenia a Latrodectus.