Contagio Esporal
Puntuación: +3+x

Aviso al Personal Insurgente
Actualmente, el ítem ha sido sujeto a una serie de pruebas y experimentos que provocarán una mejora genética del objeto y un cambio en su estructura y ciclo de vida. Los genetistas y patólogos de la Insurgencia están estudiando el patógeno para entender mejor su potencial y peligro, y para aumentar la posibilidad de un contagio durante los despliegues. A partir de ahora, el informe sobre el tema que ha sido clasificado por el cambio en la descripción. Por favor, consulte el archivo de la portada de abajo, por el momento. ¡Gracias!
- Abraham Woods, Información y Administración de Registros

Articulo Contagio Esporal
Tipo Hongo
Precuaciones de Uso Evitar el contacto con las esporas
Vestimenta/Armamento Requerido El personal en las inmediaciones del objeto o de sus unidades de almacenamiento deben usar trajes de Tipo II biológicamente estériles
Mushroom

El hongo en su estado natural.

Uso

Como posiblemente causante de una epidemia a gran escala puede causar la interrupción de las operaciones enemigas y provocar el desvió de fondos de sus funciones importantes.

Reporte

El articulo es un hongo contagioso de origen desconocido. El hongo es normalmente rojo o gris, se propaga a través de zarcillos en ejecución, y es durable y capaz de crecer en ambientes estériles. El hongo tiene un ciclo de 24 horas para llegar hasta la madurez. Los vectores primarios del hongo son partículas de polvo, las esporas y agua infectada. Las expulsaciones de esporas son en una base periódica diurna, liberando unas 1000 esporas por día. Estas esporas son de 1 mm de tamaño y estan encerradas dentro de una pequeña concha celular resistente al agua1.

Los organismos que se han puesto en contacto con las esporas son considerados infectados y exhibirán cuatro etapas de infección:

Primera Etapa Inicia a los pocos segundos después de la infección inicial, y se caracteriza por náuseas, mareos, aumento del apetito y la excreción de un producto químico que aumenta el apetito y la flora intestinal, y ​​la compulsión del sujeto para buscar áreas frías y húmedas. El aumento de la flora intestinal permite que el hongo pueda consumir y reproducirse en un estado rápido. Las esporas hechas se centran en los órganos internos.
Segunda Etapa Está etapa se caracteriza por la aparición de pequeños tentáculos que sobresalen de los ojos, nariz, boca y orejas y heridas. Análisis interno muestra el crecimiento del hongo cerca de los órganos.
Tercera Etapa Es un empeoramiento de los síntomas. El hongo crece libremente en los sujetos infectados. Los sujetos informan de una compulsión a permanecer en estado latente, y arraigar a su ubicación actual. Se teoriza que es un efecto del hongo con el fin de encontrar un lugar para crecer.
Cuarta Etapa El sujeto muere por la pérdida de los órganos. En esta etapa, los hongos crecen sobre el cuerpo desarrollando bulbos pequeños y carnosos que liberan gases infecciosos. Los individuos infectados por este gas sufren por lo general de impedimentos circulatorios y respiratorios debido a la obstrucción de pulmones, alvéolos y vasos sanguíneos a causa de las vainas. Tos, estornudos y el contacto con sangre infectada son todos los vectores de la enfermedad.