Condolencias
Puntuación: 0+x

Echó una última mirada al espejo, su cabello castaño cuidadosamente arreglado a un lado, sus ojos verdes sin expresión, y el nudo ensangrentado de corbata que le había tomado casi media hora hacer. Odiaba los lazos, odiaba los disfraces, odiaba las ceremonias, odiaba los entierros. Se arrastró hasta la ventana, la lluvia torrencial ahogaba las ventanas. Al menos el clima estaría de acuerdo con su estado de ánimo. Tomando el paraguas que crecía en una esquina de su habitación, caminó hacia su puerta. La lluvia redobló su intensidad resonante en el pasillo con sus paredes desteñidas. Cuando estaba a punto de abandonar el edificio, una mano cayó sobre su espalda. Se giró, Breeze estaba detrás de él. Ella había cambiado su parche de cuero por un par de gafas negras y su pierna de madera por una prótesis de plástico. Ella le sonrió.
"¿Va a estar bien?"

Ella habló en voz baja, su voz temblaba ligeramente. Él no respondió, su rostro permaneció impasible. No había dicho una palabra durante cuatro días desde el "incidente". Recordó cada detalle: el hombre que se acercaba a él y que le había dicho sin mucha emoción en su voz "hubo un incidente" como si hubiera sido una mera marioneta. Como si las noticias no fueran tan importantes. Como si la muerte de un comandante importara poco. Al principio no se dio cuenta de que había pensado en un incidente material o una lesión superficial. Siempre le había parecido ridículo usar metáforas para anunciar una muerte, de hecho sonaba como una falta de respeto por la muerte en cuestión.

"Luka"
La voz de Breeze lo sacó de sus pensamientos. Él solo asintió por la forma.

"… Siempre la extrañarán aquellos que la conocieron porque ella fue y siempre será una amiga y una amiga admirable, así que recordemos el verdadero valor de una vida …"

El discurso no terminó. Fue casi doloroso para el cráneo pero se filtró prefiriendo detallar el montaje. Gran parte de la base-02 y algunas personas de las bases 06 y 11. Le ha sorprendido sombra de la noche completa, una pequeña parte de las subidas, que forma parte del CAC, el informático joven que no podía recordar el nombre estaba allí y, por supuesto, sus compañeros de Windgod. Él olvidó la mayor parte. La mano de Breeze apretó la de ella un poco más fuerte.

"Hubo un incidente.
" "¿Un problema con la bomba?"

En el momento en que no había imaginado escuchar lo que seguiría, para él fue una operación exitosa, sin mucha pérdida y con una buena dosis de miedo para el enemigo.
"De alguna manera … Ven a verlo por ti mismo".
Y él había visto de hecho. Un cuerpo chamuscado, una combinación derretida en la carne y las manos con los huesos visibles. Un violento olor a quemado y plástico caliente. Algunos restos explosivos habían rasgado la piel en algunos lugares. Irónicamente, su rostro estaba sereno. Como si hubiera esperado explotar con su carga. La placa adjunta al traje todavía era perfectamente legible: "Comandante Rebecca Jacob".

"… A petición del comandante Jacob Voy a leer una parte de su voluntad:" Doy mi grado de comandante de EIT (aún sabiendo que algunos de ellos se gritarlo) a mi segundo Luka Alizé y da prohibición oficial renunciar ".

Miró el fondo de su vaso, no podía creerlo, incluso muerta, ella continuó tomando su cabeza. Levantó la vista hacia el reloj medio cerrado. En dos minutos serían cinco días.

"Chicos, te voy a follar"

Sus primeras palabras desde su primera muerte. Bajó el vaso en su garganta y saludó al camarero. Todavía tenía el olor a quemado en el esófago. Él preguntó lo mismo. Realmente no recordaba cómo llegaron a este bar, pero todos estaban apretados en el banco en mal estado. El nivel de alcohol de su grupo debía exceder el hectolitro, pero lo necesitaban. Ellos ? No, él lo necesitaba. Quería olvidar el plástico frío, la lluvia, la muerte, el cementerio, las bombas, su lucha diaria. Había dejado la corbata en el último bar donde se habían ido. El camarero puso las copas sobre la mesa. No pudo evitar detallarlo. Incluso borracho y cansado no perdió sus hábitos. Cruzando su mirada, las mejillas del chico se oscurecieron un poco. Luka piensa que podría haber encontrado algo para no pasar la noche solo. Hundiendo su mirada vacía en su tiro, gritó en voz alta, levantando el alcohol.

"A la idiotez que me dio un trabajo que no quería, quinientos hombres para manejar, una nota de bar con demasiados ceros porque no sabe cómo cargar una bomba y también al mejor comandante de EIT del mundo … F'in mío, qué … En resumen, para Rebecca! "

El alcohol descendió a lo largo de su esófago causando el sabor amargo del duelo con él.