Comportamientos de Quaesitor
Puntuación: 0+x

Lista de los comportamientos observados y hábitos QUAESITOR

quasi%20sunset.png
QUAESITOR a medio descenso

Se ha observado, que, como sapiente y, por tanto, objeto autónomo, QUAESITOR a veces se desvía del objetivo de la misión para perseguir su propia agenda e intereses. Para los intereses de la defensa y de la amabilidad para ambas partes, la insurgencia ha permitido el satélite de hacer lo que quiere.

Compilado aquí hay una lista de acciones observadas y comportamientos QUAESITOR hace, sujetos a actualizaciones periódicamente. Mantenido por elel Dr. Martin caduceo

1.) Cuando hay tormentas eléctricas cercanas,descenderá hacia las nubes. QUAESITOR es un fuerte conductor de la electricidad, y ha señalado su afición por ser golpeado por un rayo.

2.) Sea observado que busca grandes nubes de lluvia para luego entrar en ellas, aparentemente para limpiarse a sí mismo de las partículas de suciedad y barro. También de vez en cuando se retira a dicho nubes de lluvia cuando no esta trabajando.

3.) QUAESITOR tenia un miedo extremo a los fuegos artificiales por sus cegadores destellos y el ruido. Sin embargo, mediante el fomento de un doctor, actualmente goza volando a través de espectáculos de fuegos artificiales. Con su de encubrimiento, en el se proyectam en su cuerpo imágenes de fuegos artificiales para así disimular el paisaje y pasar inadvertido.

4.) Se sabe que QUAESITOR emitirá periódicamente frecuencias ultra altas de ruido durante las misiones peligrosas.

5.) Al satélite se le ha visto intentar comunicarse con sus homólogos artificiales que han salido de la órbita terrestre, a menudo una decepción.

6.)El Objeto ha intentado descender a altitudes por debajo del nivel del mar para observar mejor los ecosistemas marinos, pero instintivamente asciende de nuevo, el objeto ya se puso en contacto con un miembro de Sepia officinalis , la sepia común.

7.) A lo largo de sus tareas con la Investigación-8, QUAESITOR ha dado pequeños descansos de hasta 30 minutos como máximo para estudiar la literatura proto-Endellian recuperada, diciendo que tiene un 'marcado parecido con otro mundo que ha visitado antes.' La cultura Endellian era una de las pocas conocidos que pertenecía a una subespecie que eran divergentes al Homo sapiens .

8.) No se sabe cómo QUAESITOR es capaz de eliminar partes de su cuerpo a voluntad, pero se ha mostrado esta capacidad varias veces para evitar los peligros de aire entrante cuando el vuela a gran velocidad cerca de las zonas de conflicto conocidos.

9.) En momentos de baja actividad de Comando, QUAESITOR a menudo deambula cerca de su último punto base, permanece en un área y vuela en círculos a velocidades de 150 kilómetros por hora. El ha sido reprendido por hacer eso durante una operación encubierta en Echo, Sitio Ferder.

10.) El Dr. NT ha declarado que la peculiaridad más antigua conocida, fue cuando se dio cuenta que QUAESITOR tiene una tendencia a hacerse eco comandos emitidos a el por primera vez en un tono plano, curioso, a continuación, en un sarcástico. Esto no ha sido observado alrededor de la mayoría de los investigadores en la actualidad.

11.)Al objeto se le ha visto siguiendo y observando una niña con sede en ███████████ cuidadosamente, nombrada ███████ █████████. Cuando se le pregunte sobre el asunto, QUAESITOR emitirá un tono de baja frecuencia diferente a cualquier grabado de el antes de cepillarse el tema a un lado como una curiosidad trivial. Investigación sobre el asunto es de baja prioridad, pero se llevará a cabo por el doctor del caduceo a discreción del director Cavendish.