Comedor De Luz
Puntuación: +1+x
Artículo: El Comedor de Luz
Tamaño: Desconocido
Precauciones de Uso: Evite usarlo en lugares totalmente oscuros
Precauciones de Manejo: Debe estar siempre estar cerca de luz
Localización: Una Bóveda en la Base Cuatro

Uso
El artículo conocido como El Comedor de Luz es útil en la creación de oscuridad total, y amenazando al enemigo. El objeto, cuando es manipulado, debe estar cerca de el Anillo de Luz. Se sabe que el artículo atacará a cualquier luz, o a cualquier fuente de luz, por lo tanto, se aconseja no tener ninguna fuente de luz cerca y usar ropas oscuras al manipular al artículo.

Reporte
La forma del artículo es desconocida debido a que es oscuridad. El objeto es conocido por debilitarse al estar en contacto con la luz y atacar a la fuente de estas, exceptuando al Anillo de Luz. El artículo debe ser almacenado en una bóveda donde no hayan fuentes de luz, exceptuando al Anillo de Luz. El artículo debe estar siempre guardado de forma aislada. En la oscuridad total, se ha reportado que el artículo 'caza' a sus víctimas y les inculca un "miedo como al de la muerte". Aunque no se han reportado víctimas fatales, se ha reportado de víctimas sufriendo de TEPT y/o otros episodios de psicosis.

En entrevistas realizadas, las víctimas explicaron sentir la 'necesidad' de morir. En investigaciones adicionales se le realizaron resonancias magnéticas y electroencefalogramas a las víctimas que mostraron actividad amígdala amplificada y daños en el hipocampo. La amplificación de la actividad en las víctimas resulta en que las víctimas siempre tengan la sensación de miedo, y los daños al hipocampo en las víctimas resulta en que ya no tengan la capacidad de generar nuevos recuerdos. La memoria del encuentro con el artículo es vivida constantemente. Los miembros del personal dicen que esa es la causa de que el cerebro aumente la actividad en las amígdalas.

Documentos Recuperados

Recuperado el Año: 2000
Fechado el Año: 1840

Vino hacía mi una vez, lo sentí, lo vi… Dios, si hice algún pecado, perdóname. Cada noche… siento su presencia en mi habitación, veo las luces de las velas no siendo solamente movidas por el viento, si no que siendo absorbidas. El miedo que me da, es peor que cualquier otro tipo de miedo. No puedo dormir más, e incluso si lo logro, temo despertar. Adiós, y, perdónenme.

Recuperado el Año: 2008
Fechado el Año: 1916

El submarino solo se apagó, recuerdo que pensé que habíamos sido derribados o encontrados pero no habían daños. Todo lo que sentía era miedo y muerte. Oía gritos por todas partes, pero no podía reconocer si provenían de mis hombres o de mi.