Clasificacion de Articulos

La siguiente información solo se utiliza para clasificar los artículos durante la contención y en algunos archivos específicos. No se debe usar estos códigos en el formato del artículo, solo se utilizan como referencia.

Niveles de Amenaza

Vértigo

La clasificación Vértigo se asigna a los elementos que se pueden contener con eficacia y fiabilidad, lo que significa que solo se tienen que almacenar en un recipiente y se puede dejar solo y sin posibles incidentes. A pesar de ser fácil de contener, muchos objetos de clase Vértigo son peligrosos y pueden causar lesiones y/o la muerte, si se manipulan de manera incorrecta en general.

Xeno

La clasificación Xeno se da a los elementos que requieren contención mucho mayor que simplemente estar encerrados, como la vigilancia constante o la interacción necesaria del personal. Esta clase esta predeterminada para cualquier elemento humanoide o animal, ya que se necesita la interacción con los sujetos. Al igual que los elementos de clase Vértigo, muchos elementos de la clase Xeno son peligrosos; artículos como estos tienen más probabilidad de causar lesiones o la muerte si interactúan con ellos.

Omega

La clasificación Omega se asigna a los elementos que necesitan observación constante y requieren numerosos procedimientos con el fin de seguir siendo contenida. La mayoría de estos elementos son capaces de destrucción masiva si no se contiene, sin embargo hay una serie de elementos que no son fatales en cualquier contexto, dichos elementos simplemente necesitan procedimientos de contención extensos y fuerte participación del personal.

Niveles de Interés

Bajo-Interés

Estos artículos tienen algunas propiedades interesantes, sin embargo no se les considera máxima prioridad por la insurgencia para investigación u otros usos. Estos se mantienen en caso de que puedan tener algo de utilidad o si reaccionan cerca de otros artículos insurgentes.

Medio-Interés

Estos artículos tienen mucha importancia para la Insurgencia y por lo tanto están bien protegidos y son investigados con frecuencia, teniendo potencial y propiedades útiles.

Alto-Interés

Estos elementos son la máxima prioridad de la Insurgencia y se mantienen bajo candado pesado y aseguradas con clave en caso de que otra facción pueda tomarla. Muchas pruebas se llevan a cabo en estos artículos y tienen muchas propiedades útiles.