Circo de Payasos
Puntuación: 0+x
Articulo: Circo de Payasos
Tamaño: Al menos cinco miembros
Tipo: Entidad
Viviente: Si
Conciente: Si
Peligros Potenciales/Actuales Fugas de información, robo de anomalías
Vestimenta/Armamento Requerido Gas lacrimógeno, cualquier arma de fuego
Ubicacion: Desconocida
Anomalia Reportada: Mente colmena, posiblemente extraterrestre/extradimensional

Uso

La Insurgencia ha cooperado con la entidad varias veces en la recopilación de información de empresas civiles, gobiernos y GdIs. Actualmente se está investigando si esta cooperación puede continuar.

A cambio de su conocimiento, la criatura exige que alguien vestido de payaso entre en el círculo. Las pruebas han demostrado que bastará con una nariz pintada de rojo o una máscara de guerra africana. La entidad parece tener una definición muy amplia de lo que constituye "un payaso", ya que una vez aceptó un sujeto aparentemente positivo con trastorno depresivo mayor. El factor clave para la anomalía parece ser la emoción simulada o un conjunto particular de ropa/accesorios.

El personal que simula emociones, se viste con muchos colores vibrantes o posee un oficio que se consideraría "encantadoramente extraño" no debe acercarse a la entidad.

Reporte

El artículo consta de varios humanos que se organizan en círculo mientras usan disfraces. El círculo más pequeño observado fue un círculo de cinco personas. El círculo de cinco personas hace un gran esfuerzo para no formar un pentágono simétrico.

Mientras que en este círculo, los miembros de dicho círculo poseen conocimientos/recuerdos que ningún miembro del círculo posee. Los recuerdos parecen estar compuestos por los recuerdos de todos los miembros que alguna vez estuvieron en el círculo. En un caso extremo, el círculo pudo producir la personalidad y el conocimiento de alguien que anteriormente estaba en el círculo, pero que había muerto desde entonces.

Los miembros que abandonan el círculo pierden toda memoria de personas o eventos con los que el círculo los había imbuido, pero conservan su memoria durante todo el tiempo. Estos miembros pudieron recordar la mayoría de las palabras pronunciadas y se reintegraron a la sociedad después de abandonar el círculo. Ningún ex miembro mostró signos de anomalía después de abandonar el círculo.

Estos círculos pueden formarse independientemente de los ex miembros, lo que significa que incluso si se mata a todos los miembros, se puede formar un círculo nuevo en una ubicación completamente no relacionada. Cuando se les preguntó por qué los miembros se unieron al círculo en un momento determinado, el 69% de ellos informó que se les había pagado para hacerlo. Se les proporcionaron instrucciones limitadas, incluido el código de vestimenta, la hora y el lugar, y se pagaron por adelantado. El monto más alto pagado fue de $ 10000 para un abogado bien conocido, a quien se le pagó por ser parte del círculo durante 5 minutos. Como el círculo en sí mismo no solicita el pago en moneda, se cree que el círculo tiene un respaldo rico. La naturaleza de este patrocinador es aún desconocida.

La entidad parece estar buscando algo o alguien. Ha expresado una fuerte creencia de que lo que está buscando está bajo la custodia o empleo de una organización involucrada con lo paranormal.

La entidad se contactó por primera vez con la Insurgencia en 2016. Durante la recuperación de otra anomalía, el círculo se formó con siete miembros junto a una base de operaciones temporal. Se presentó como "El Circulo de Payasos" o "Evento C-1". Explicó que había presentado la anomalía en sí para atraer a una organización responsable de establecer contacto. Dijo que podría proporcionar más, si alguien se uniera a él. El comandante responsable del equipo de recuperación ordenó a uno de sus subordinados que cumpliera. La subordinación hizo que su rostro se volviera blanco con cenizas y entró en el círculo. El círculo que produjo información que condujo a la recuperación de otros dos elementos.

Tras una cooperación prolongada con la entidad, durante la cual ningún otro miembro del personal de Insurgencia del Caos entró en el círculo, la anomalía de repente se volvió hostil y logró disfrazarse e incorporar a dos miembros de alto rango de la Insurgencia. La incorporación fue menor a 5 segundos ya que ambos pudieron abandonar el círculo. A través de esta acción, la anomalía ha aprendido la ubicación de las Bases Dos y Seis. También se cree que actualmente conoce la ubicación general de Base Ocho.

Se vieron círculos de payasos cerca de la Base Dos y Seis, pero se dispersaron antes de hacer contacto. Todos los ex miembros fueron capturados, pero no pudieron proporcionar más incitaciones. Se desconoce si la entidad se ha vuelto hostil. Varios intentos de comunicarse con él no tuvieron éxito después del incidente.

El contacto se restablecerá si es posible, hasta que se encuentre una forma de terminar a la entidad.