Cigarrillos Corporales
Puntuación: +4+x
Articulo#26: Cigarrillos Corporales 1, A
Tamaño 114 mm de largo Tipo Objeto
Vivo No Consciente No
Peligros Ninguno mortal. Manejo inadecuado en el peor caso. Equipo Equipo de Protección Estándar
Ubicación Base-7 Anomalía Combustión Humana a Distancia.

Uso

1
Una de la cajetillas del Articulo durante su descubrimiento inicial.

El Articulo debe estar colocado en una caja protectora de acero estándar de 2mx3m, con un seguro de código numérico que debe ser cambiado cada dos semanas. La caja se pondrá en la Camara de Contención Múltiple1, en la Sección 2-B. Solo se debe retirar bajo permiso de personal Nivel Beta o superior y solo para su experimentación y su uso durante los procedimientos de Entrevistas de Puerta Cerrada2.

Reporte

El Articulo son cajas de paquetes de cigarrillos de la marca mexicana Delicados creados en 1918 por la compania Philip Morris International. Cada caja contiene doce (12) cajetillas que contienen dieciocho (18) cigarrillos marca Delicados con filtro. Tanto el paquete como las cajetillas no presentan anomalías por si mismas.

Los cigarrillos difieren de los originales en que el componente de su nicotina, alquitrán y monóxido de carbono parece ser mucho mas del indicado por los Departamentos de Salud, así como incluir un elemento mas mezclado con la nicotina que parecen ser las hojas de una planta no identificada, pero con parentesco con la de la Erythroxylum coca3 y la Cannabis4 aunque de naturaleza desconocida. Además de esto, la superficie del costado de cada cigarrillo contiene escrito en tinta negra el nombre de una parte del cuerpo humano. La cualidades del Articulo se activan cuando se mojan la punta del filtro de los cigarrillos en la sangre de un sujeto, se enciende y fuma.

Una vez encendido, la parte del cuerpo del sujeto cuya sangre fue puesta en los cigarrillos se empezara a quemar y consumir de manera espontanea a la misma velocidad en la que el cigarrillo con el nombre escrito de dicha parte sea fumado. El proceso tarda el mismo que el de una calada normal. La consumación de la parte utilizada apenas suelta llamas o humo, dejando un rastro de ceniza de volumen igual al de la parte que empieza a consumirse.

Apéndice: Tabla de Partes Consumidas

Parte Escrita Tiempo de Consumo del Cigarrillo/Parte Corporal Efectos Notas
Brazo Derecho 4:50 minutos El brazo del sujeto se consumió empezando desde la punta de los dedos y avanzando lentamente hasta el nivel del hombro. El rastro de fuego apenas deja humo y quema completamente la piel, musculo, venas y hueso hasta hacerlos ceniza. La herida del hombro queda completamente cauterizada. N/A
Brazo Izquierdo 4:52 minutos Mismo que la del Brazo Derecho. El personal que fumaba los cigarrillos noto un leve cambio de sabor de estos en comparación a los del Brazo Derecho.
Pierna Derecha 5:10 minutos Similar al de los brazos, iniciando desde la punta de los dedos de los pies, pero tarda un poco mas en quemar el hueso, exponiéndolo por breves momentos durante el proceso. El sabor es descrito como de menor calidad en comparación a los anteriores5.
Pierna Izquierda 5:10 minutos Mismo que la de la Pierna Derecha. El sabor es el mismo que el de la Pierna Derecha.
Cabeza 4:49 minutos Comienza desde la punta de la cabeza quemando el cuero cabelludo y la piel, continuando con el cráneo. Al llegar al rostro quema los ojos evaporando el humor acuoso y quemando la rentina y el resto del globo ocular. Al llegar a la boca el proceso se alenta, quemando cada diente individualmente hasta dejarlos completamente negros. La lengua literalmente se "derrite" dentro de la boca. La combustión se detiene al nivel del cuello y se cauteriza como en las partes anteriores. El sabor es considerado el mejor de todos; el personal admite tener "ideas" o "revelaciones" de naturaleza mundana cuando fuman esta parte. Los sujetos que sufren este proceso mueren por el shock en la marca de 2-2:30 minutos.
Torso 5: 21 minutos Inicia desde la parte inferior del cuello. El proceso es lento debido a la cantidad de órganos dentro del cuerpo, cada uno de los cuales se seca y consume por separado. Toda la sangre del corazón parece volverse negra durante el proceso por razones desconocidas. El proceso se detiene después de que se consumen los genitales del individuo. El sabor es descrito como promedio hasta el final, donde es descrito como "dulce". Lo sujetos mueren segundos después de iniciar el proceso debido a que la garganta se quema por completo.

Apéndice 2

El Articulo fue descubierto accidentalmente durante un ataque a la base principal del Cartel de █████ en el puerto de ████, Veracruz, como respuesta a los robos de las ganancias de venta de drogas llevadas por sus capos. Uno de los soldados de uno de los Equipos Especiales enviados tomo un cigarrillo tirado en el suelo levemente manchado de sangre de uno de los miembros del cartel que acaba de terminar. Mientras lo fumaba noto que el brazo del cuerpo junto a el comenzaba a "quemarse en ceniza" y llamo por apoyo creyendo que se trataba de alguna anomalía potencial.

Debido a que el área era remota y las autoridades del lugar eran parcialmente controladas por la Insurgencia se pudo enviar un equipo de investigación para buscar la posible Anomalía de Interés. Una hora después se descubrió la cajetilla de origen del cigarrillo encontrado en las oficinas de uno de los capos, quien tenia los demás paquetes de cajetillas almacenadas en su caja fuerte.

Investigación e interrogación a los miembros del cartel sobrevivientes revelo que los paquetes fueron encontrados por su jefe en una casa que le pertenecía a un tal ████ ██████, quien fue un ex policía y miembro de un cartel cuyo nombre desconocía, pero al que su jefe se refería como "Los Brujos". Revision de la localidad descrita y del expediente policiaco de ████ ██████ confirman que este fue miembro de mayor rango del GdI-███: Los Ocultos, lo que indica que la anomalía fue creación suya. Ninguna otra anomalía fue encontrada en la casa además de varios huesos quemados y ceniza en abundancia.