Charybdis
Puntuación: +1+x

CLASIFICADO

Por orden de la Directora Regional Marína, S. Kojcewska

El Reporte de Artículo del Espécimen Nombre Codigo "Charybdis" está restringido solo para el personal seleccionado de las instalaciones pertenecientes a la Región At09. La revisión no autorizada de su contenido es punible según la Ley de Comando 24. El acceso a este archivo ha sido registrado en QuasiNet.

Articulo Charybdis
Tamaño 20.7 m
Tipo Activo Ofensivo Marino
Viviente Vida útil prolongada artificialmente - Bio-Mecanica (█ años actuales)
Conviente Si
Peligros Actuales/Potenciales Masivo - Extremadamente Venenoso - Sociopatico - Cibernético
Ubicación Campo Abierto Naval-At15.1
Reporte de Anomalia Pulpo de mar biológicamente modificado
Índice de Potencial Belico: 550 (Proto-Super Arma, Nivel II, Clase B)
Grado de Asesinato: III
Prioridad de Uso de Ataque: 1st

Uso

Iteracion Previa de los Procedimientos de Uso, Seccion de Contención (04/09/17):

El especimen se guarda dentro de un gran hábitat marino con presas vivas. Un recinto seguro adyacente al hábitat está conectado a un eje a través del cual el personal puede salir y atender al especimen. Se desaconseja a los supervisores usar el Charybdis como una forma de terminación ya que la entidad parece reconocer a los individuos intencionalmente programados para morir y los salva.

Iteración Actual de los Procedimientos de Uso, Sección de Contención (09/09/17):

El especimen se guarda dentro de un gran hábitat marino con presas vivas. Una jaula pesada es ​​colocada en la sección noreste del hábitat que está provista de -sujetos humanos vivos programados para su terminación por el Director del Sitio, y el Charybdis puede acceder a él a su gusto. Un recinto seguro adyacente al hábitat está conectado a un eje a través del cual el personal podría salir y atender al especimen. Además, otro recinto junto a la jaula de terminación alberga un enjambre de Mordeduras de Terror para ser liberado ante cualquier amenaza al entorno inmediato bajo autorización Alfa.

Red

El espécimen en espera.

El Charybdis está implantado con dos sub-elementos separados destinados a forzar la sumisión hacia sus controladores:

  • SBI-CHRYB-001 - "Miseria Marciana:" Colonia de microbios extraterrestres extraídos del tejido cerebral infectado del Agente ██████████. Efecto neuropático en humanos; causa pensamientos melancólicos y disposición. Efecto en el pulpo marino más profundo; inicialmente sobrecarga los receptores del dolor, lo que provoca un estado de agonía. El dolor finalmente da paso a la ira.1
  • SBI-CHRYB-002 - "Protocolo Empalador:" Fragmento del "Avatar de Kratos" anomalía mecanizada quirúrgicamente unida a la cabeza y pico del Charybdis, así como a cuatro de sus nueve tentáculos actuales. Se ha confirmado previamente que el material de los fragmentos incita un comportamiento extremadamente agresivo en sujetos humanos y simios.

El espécimen funciona como un activo naval ofensivo primordial: en más de cincuenta grandes combates militares en el Océano Atlántico Norte y Sur, el Mar Arábigo y el Océano Índico, es responsable del hundimiento de seis naves enemigas de alto valor y la destrucción de aproximadamente 253 otros buques y aproximadamente 1 053 vidas. Las muertes notables de los activos enemigos se han tabulado de la siguiente manera:

Sujeto Asesinado Encuentro Notas
USS Taylor Septima Guerra Oculta (19██-19██) El espécimen fue temporalmente desplazado como resultado del ritual taumatúrgico estadounidense, transportándolo a la década de 19██ donde se apoderó de inmediato de la CCAO.2 Se observo la nave y se vio ahogando a 136 de los 138 miembros del personal, solo el capitán Remus G. Bailiwick y el segundo oficial ██████ █ ███ lograron escapar. El Charybdis causó daños considerables a otros dos barcos (un estadounidense, un británico) antes de que una modificación del ritual lo devolviera a nuestro tiempo presente.
HMS Franklin Nueva Argentina-Islas Malvinas Britanicas (2012) Movilizado para ayudar a la defensa naval de Nueva Argentina contra la Flota Británica, para hacer cumplir la secesión del estado incipiente de su país de origen y mantener nuestras posiciones en la costa este de América del Sur. Espécimen capturado, en lugar de terminado, una unidad especial de servicio de embarcaciones despachada contra la instalación del muelle de Ludovigo fijando cada uno de los cuatro miembros en uno de los ganchos de sus brazos, logrando mantenerlos vivos hasta que fueron recuperados por el NVC Emerson.
SCPF Eisenhaupt Operacion 1119 - Accion 543 - 2nd Duelo Naval (2013) Surgió a 10 km de la base naval de la Fundación en el norte de Alemania como parte de la experimentación con el recientemente descubierto Pasaje de la Atlántida, el pasaje particular vinculado a un arrecife que controlamos en el Caribe. La emboscada, calculada para ser conducida en menos de sesenta segundos, demoró cinco minutos más por orden del Alfa Ulrich, como un mensaje amenazante para los oficiales locales de la Fundación.
NVC Cornelius Insurgencia Faccionista - Accion 670 - Batalla de Punta Cimitarra (2013) Lanzado por la entonces Especialista de Campo S. Kojcewska desde su corral de espera en el Área-At09.██ justo cuando las fuerzas Leales avanzaban en la Instalación de Investigación de Punta Cimitarra. Eliminó a Cornelius y su comandante traidor (llevando el cadáver a una orilla cercana, donde fue mutilado aún más (ver el informe del incidente)) y arrasó con los cuatro barcos enemigos que lo acompañaban.

Las capacidades ofensivas del espécimen se centran en la sinergia entre su tamaño masivo (eclipsar submarinos enteros y algunos buques de guerra de superficie), el largo alcance de sus brazos mortales, su capacidad para adherirse al material y así interceptar objetivos de rápido movimiento, el poder de penetración de su pico blindado, y su capacidad sociopática para atacar a todo lo que se mueve. Los registros indican una amplia gama de causas de muerte de una muestra de 100 de las víctimas humanas del espécimen: empalamiento, consumo, entrada forzada de varios brazos del espécimen, entrada forzada desde el pico, impacto con el brazo a 100 kph bajo el agua, estrangulación y asfixia por envolvimiento.

La autorización para el despliegue del espécimen es otorgada por la Directora Kojcewska, comandante militar de la Región Atlántico Nueve, y al oficial adjunto de IRUC a cargo. El departamento de IRUC se encargará del mantenimiento y la reparación del Charybdis. Bajo ninguna circunstancia debe la Calificación de Bienestar de Espécimen (SWbR) ser inferior a 30. Si se infringe el umbral de calificación mínimo, el operativo "Myrmidon" incrustado en la estructura de comando de la Región At09 ejecutará el Procedimiento Iago en concordancia con la Ley de Comando 10.

El NVC Disidria supervisa continuamente al espécimen a una distancia de 1 km durante la excursión. El Disidria es un buque submarino sigiloso ShADES clase Bering capaz de soportar Encubrimiento Tipo 2 a una tasa de 10 L de sangre humana por veinticuatro horas, con cuatro agentes cautivos de la Fundación SCP actualmente utilizados para el requisito antes mencionado.

Reporte

El Charybdis es un espécimen mutado de Enteroctopus Dofleini (Pulpo Gigante del Pacífico) mejorado con cibernética anómala, más o menos tan grande como una ballena azul. El fenotipo del organismo se derivó de la experimentación genética de pulpos en la Instalación Naval Area-At09.1.

Entre las diferencias biológicas que distinguen al Charybdis de los Pulpos Gigantes del Pacífico Gigante, se encuentran los siguientes:

  • En comparación con otras especies Cephalopoda, el Charybdis es considerablemente masivo.
  • La cantidad de brazos que puede crecer puede variar de cinco a cincuenta y dos, con un promedio de veinte brazos.
  • Cada brazo está cubierto con ganchos espinosos de una pulgada de ancho, que secretan un compuesto altamente venenoso. Cuando está presente en el torrente sanguíneo, el efecto se manifiesta de manera similar a los síntomas de la fiebre del heno, lo que conduce de forma variable a shock anafiláctico y muerte.
  • Al menos dos brazos terminan en una maza distal que contiene numerosos ventosas, para unirse a los objetos. La extremidad del espécimen pueden permanecer adherida al exterior de un submarino Atlantis que se mueva a 115 kph bajo el agua, incluso cuando esté separada.
  • El factor regenerativo para reemplazar el tejido perdido, incluidas las extremidades, es aproximadamente cuatro veces más eficaz en comparación con los pulpos regulares. El análisis sugiere que el Charybdis posee una respuesta extremadamente rápida de proteína acetilcolinesterasa, un químico involucrado en el crecimiento celular, que se dispara cada vez que el espécimen se vuelve agresivo.
  • La relación de masa cerebro-cuerpo del espécimen es más alta que la del cachalote.
  • La ausencia de un saco de tinta, tradicionalmente ubicado debajo de la glándula digestiva.

Se adjunta a la cabeza del espécimen un fragmento mecánico perteneciente a la anomalía Avatar de Kratos, conectado a su cerebro y tronco encefálico. El fragmento induce una conducta perpetuamente alerta en la mente del organismo y aumenta la liberación de sustancias químicas relacionadas con la agresión en el sistema endocrino.

El pico del organismo ha sido alterado estructuralmente para parecerse a una boquilla agrandada de la Pithecophaga jefferyi misma implantada cibernéticamente con un sistema hidráulico biomecánico destinado a maximizar la fuerza mandibular del sujeto cuando muerde o rasga un material resistente. El pico modificado es capaz de contener por completo a veinte individuos en sí mismo, y es lo suficientemente potente como para perforar placas submarinas de grado militar.

Las adiciones cibernéticas en general han aumentado efectivamente la calidad de combate del especimen en un 37%. A partir del ██/██/2017, su Indice de Destrucción se mide a 230 000 CHF (Factor del Caos).

El Charybdis se teoriza que posee tendencias sociopáticas extremas. Se ha observado que mata a otros hermanos, incluidas instancias juveniles de retoños de pulpos derivados del Charybdis, y a seres humanos incluso sin indicaciones.

Apendice: Extracto de Despliegue

2012: 20th Depliegue - Enfrentamiento del Frente Cubano de Liberación contra el ejército Lambada Negro

Situacion:

Cuatro buques mercantes afiliados a CLF que contenían carga anómala y una patrulla de escolta se encontraron rodeados por trece fragatas armadas identificadas como la milicia pirata Lambada Negro, a 13 km de la costa este de Cuba. Aunque ridículamente superado en tecnología, el poder de fuego de Lambada Negro permaneció lo suficiente como para amenazar el CLF y la carga. Don Polorico, el capitán y líder de la milicia, emitió un ultimátum exigiendo o que todos los barcos se unieran a él o hundirse en el fondo del océano.

Depliegue:

Al desplegarse, el especimen se dirigió inmediatamente hacia la zona de contacto, a ██ kilómetros de su puesto de espera en ese momento. Para cuando llegó y se colocó debajo del buque insignia del Lambada Negro, Don Polorico amenazó con desplegar una anomalía masiva en el mar, que culminó con el ataque inicial del especimen justo después de que el líder de la milicia declarara "Liberen el Kraken". "

Resultado:

Los trece barcos de Lambada Negro regresaron al mar con toda la tripulación terminada. Los restos se recuperaron e incineron después de las pruebas. Restos esqueléticos de █ miembros de la tripulación guardados por personal At09 como decoración.

Se reportó que Don Polorico fue aplastado por un tentáculo durante el ataque inicial. El mismo golpe también rompió el buque insignia en dos mitades de estribor a babor. La revisión en video de todas las naves hostiles que se ramifican sugieren la absoluta desaparición de la moral de la tripulación ante la destrucción repentina de su elemento de comando. Los buques no lograron retirarse a más de 1 km de la muestra. Lambada Negro se considera destruido.

2015: 13th Despliegue - Asistencia de El Dicipulo de Zephyr contra Destacamentos de Fuerza Móvil SCPF no identificados.

Situation:
Una fuerza armada de la Fundación especializada para excursiones marítimas, con acceso anfibio de APC y fuerzas acompañantes, se descubrió ocupando el sitio de descubrimiento de un artículo tres horas después de que nuestras unidades encontraran y recuperaran la anomalía. El personal de investigación descubre que falta un componente crítico en los contenidos recuperados y cree que dicha 'clave' permaneció en el sitio de excavación.

Debido a la prioridad de alto valor de la anomalía primaria, el enemigo intentó proteger el componente perdido de la captura, atrincherarse en la isla donde se encontraba el sitio de excavación. Se estableció un bloqueo alrededor de la isla, compuesto por tres fragatas de la Fundación y no menos de doce patrullas con cañoneras. Dos pelotones, supuestamente unidades DM, reforzaron la isla desde un transporte aéreo, y se colocaron en posiciones defensivas en el transcurso de doce horas.

La perspectiva de una incursión naval resultó demasiado difícil de ejecutar con el emplazamiento de artillería pesada en la isla y la mayor presencia naval enemiga cerca de la zona de combate. Los Operativos Teal limpiaron el terreno usando a El Dicipulo de Zephyr en un asalto de anomalía combinada junto con el Charybdis. Se indujo una tormenta en la que el Dicipulo se posicionó discretamente sobre la base mientras se preparaba el Charybdis. Durante aproximadamente una hora, el Dicioulo produjo fuertes lluvias que redujeron las condiciones del campo de batalla para las defensas. Poco después, se materializó y aterrizó en la torre de vigilancia, lo que indico el comienzo del asalto.

Despliegue:

El asalto del Charybdis fue iniciado por el Dicipulo de Zephyr que se coloco en la atalaya. El Dicipulo recibió instrucciones de conservar su energía para ayudar a la inserción de Charybdis: una explosión masiva de poder del Operativo Teal provocó que una marejada ciclónica se moviera en todos los lados de la isla, llevando consigo el organismo.

El Charybdis comenzó su ataque junto con la oleada, el impulso de las olas lo llevaron a lo profundo de la isla, donde demostró su adaptabilidad, aprendiendo rápidamente cómo atravesar la tierra y estrangular a los agentes enemigos hasta la muerte. Los registros visuales incluso indican que el objeto era capaz de 'saltar' y engancharse a los vehículos enemigos.

Se demostró que ambos objetos poseen confronta entre sí: el control del el Dicioulo sobre los factores ambientales acuáticos le dio movilidad a los Charybdis incluso en tierra, y se teorizó que el Charybdis era capaz de convertirse en una extensión de los poderes del Dicioulo, ya que el nivel de sincronización entre el organismo y el uso del Dicipulo de sus 'Sea-Stingers', 'Wavebeasts' y 'Wind-Wyrms' (construcciones artificiales pseudo-sensibles creadas a partir de vapor de agua y aire) son notables.

Después de crear una espesa niebla que obstruyo la visibilidad e interfirió con el equipo de detección de calor, se informó que los rangos enemigos abandonaron sus puestos.

Resultado:

Si bien la matanza favoreció el retiro de la Fundación, el Comando consideró que la recuperación de la llave faltante era más importante. Un total de treinta y siete fuerzas hostiles retrocedieron con éxito a través de una aparente anomalía, reafirmando la política hipócrita de la Fundación sobre el uso de los artículos. Barskey-12 SF extrajo al activo Teal, mientras que IRO recuperó el componente.

Charybdis fue encontrado en una playa, anteriormente albergaba una posición fortificada. El espécimen fue visto arrastrándose, dejando un rastro de sangre a su paso. Cuando una unidad de soporte tentó al especimen a regresar al agua, notaron que había estado arrastrando a seis personas enemigas por debajo de su fondo. Todos los agentes enemigos todavía estaban vivos. Se ordenó a los operadores que protegían la isla que ignoraran a los agentes durante veinticuatro horas. Los sobrevivientes fueron llevados al Comando de Base para ser interrogados.

Apendice: Investigación y Desarrollo

Investigación Prioritaria: Extencion de vida/total aumento cibernético.

Observaciones por el Dr. Redford (registro de audio):

El Charybdis es una de las armas vivientes más poderosas que jamás hayamos controlado. Simplemente no hay nada como esto: una bestia marina de proporciones equivalentes a un Leviatan. Quizás no en escala. Todavía grande, sin embargo. Pero en potencia. Es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al USS Nimitz, si llegara a eso…

Fui uno de los investigadores responsables de criar la muestra desde que era una larva. Yo fui, de hecho, el investigador responsable de cuidarlo a lo largo de su fase inicial de desarrollo. Cuando era lo suficientemente pequeño como para ser aplastado en mi puño. Cuando pude poner ambas manos en su cabeza y exprimirle la vida y hacerlo estallar, sanando todo el jugo por su boca… Cuando le alimentaba con pequeños caracoles que encontré en la playa. Quelpo. Y comida de pescado. Maldita sea, eso fue tan estúpidamente divertido de ver.

Lo lanzamos al cautiverio después de unos meses, solo para que su armamento natural mejorado sea probado y observado en la naturaleza. Para entonces, todavía era completamente biológico. Era casi tan grande como mi torso. No solo el cuerpo principal, estoy hablando de las extremidades también. Desde la cabeza hasta la punta de su brazo. Más grande que muchas especies de pulpos ya, pero lo tuvimos diseñado para crecer muy, muy grande. Entonces su piel, el tejido, básicamente todavía era embrionario. Honestamente, no pensé que sobreviviría.

Sí, me encariñé con eso. Era lindo cuando aún era una gelatina sensible…Cuando regresó, lo teníamos encerrado dentro de nuestra celda más profunda y más oscura e hicimos experimentos en lo que podría haber sido una aproximación al lavado de cerebro violento en términos humanos. Creo yo. Tenía implantado el Kratos cuando cultivábamos su tejido cerebral a la fuerza. El virus marciano, lo inyectamos cuando los nuevos órganos aún se estaban desarrollando a partir de células madre. Para nuestra sorpresa, se formó una reacción entre ellos y las células crecieron, las cuales terminaron por engullir el virus y agregarlo a su estructura celular, como una especie de nuevo tipo de orgánelo. Eso fue…muy interesante, así que tomamos muestras y actualmente estamos observando estas en condiciones de laboratorio. Hemos conectado esta nueva estructura a la agresión extrema de la muestra, compuesto venenoso y capacidad metabólica. Tenemos planeado aprender lo suficiente como para presentarlo al siguiente lote de súper pulpos tan pronto como nascan.

Hablando de sucesores, sin embargo, el problema principal que encontramos es que el único espécimen existente derivado de los experimentos de At09.1 es la criatura que tenemos actualmente en nuestro Arsenal de Articulos. El resto murió por causas naturales o fue consumido por el Charybdis en el tanque comunal, cuando aún estaba permitido. Los datos que teníamos sobre los experimentos que condujeron a Charybdis fueron, desafortunadamente, irrecuperables, junto con la mayoría del equipo de investigación, durante la rebelión Falchion. La central fue duramente golpeado, después de todo. Realmente duro.

La vida media del Enteroctopus dofleini es de aproximadamente tres a cinco años. Nuestros experimentos con las células del sujeto, especialmente con los microbios marcianos, le permitieron alcanzar los seis años hasta la fecha. Las adiciones cibernéticas, también, sin duda, aumentaron aún más la capacidad de supervivencia de la muestra. Pero, por su tamaño, esperarías que algo tan grande como una ballena azul solo viviera durante unas pocas décadas. Lo creí también, una vez. Sin embargo, debemos recordar que, por algo que rivaliza solo con el tamaño del animal vertebrado más grande, el Charybdis sigue siendo, por desgracia, un invertebrado. Del tipo blando. Y es por lo tanto susceptible a la mortalidad más de lo que a la mayoría le gustaría pensar.

Entonces, debo admitir con mucho pesar en mi corazón, que el Charybdis está muriendo. Y qué lástima, si muriera … Esta es honestamente la mejor creación en la que he participado. La mayor contribución al nuevo orden mundial que podría dar. Durante tan solo seis años, el Charybdis fue EL terror del océano. La tecnología y el buen mantenimiento podrían llevarlo un poco más lejos, pero hasta que podamos introducir una anomalía adecuada que extienda la vida…y no creo que tengamos ninguna, porque Creed murió, y el antiguo Comando Alfa murió en cautiverio … o convertirlo en un cyborg, que puede venir con sus propios problemas, vamos a tener uno de nuestros mayores activos navales desaparecer antes de la nueva década. Y podemos ser superados para entonces.

Modificaciones Requeridas

[ARCHIVO CERRADO]

MENSAJE PRIORITARIO INTERCEPTADO. Anexando al Informe de Artículo.

α-███████-019084: "Whittaker Cephalia"
Autorizacion Alfa Confirmada

Apendices cortados, inmundicia. Lo que morirá se romperá en pedazos. Nos convertiremos en estrellas de mar, y de los fragmentos de carne cortados, el organismo raíz se revelará de nuevo en innumerables formas de vida. Y cada uno será como apéndices en sí mismos, pero también engendrarán armas propias. Porque somos ingeniosos. Nos cortaremos y destriparemos. Entonces nos multiplicaremos hasta que los mares se llenen con nuestra carne venenosa.

No podemos perder este activo. El Enemigo es más fuerte de lo que previamente habíamos anticipado. Tienen marineros para combatir a nuestro Leviatán, pero todavía no tienen experiencia. Con el tiempo, matarán al Caribdis. Solo el nacimiento de un organismo más nuevo y más fuerte puede asesinar a los cazadores del enemigo. Encontraremos una manera. No perderemos la esperanza.
-Bajo las órdenes de MIDIER, la Discordia Inmortal.