Cetáceo Eterno
Puntuación: +1+x

13740011155_59222f1fa1_m.jpg

CI DOCUMENTO ARCHIVADO
-—-

delta.png

Sección de Autorización Delta

Todo el contenido de la siguiente sección está restringida a personal con Autorización de Nivel Delta o mayor. El contenido debe mantenerse sin modificar a menos que el personal lleva una aprobación ALFA.

saipan-island-69644_640.jpg
Area Alfa-Solace-5
Nombre Código del Area: Alfa-Solace-5
Ubicación del Área: Alrededor de la Isla Saipan
Tamaño: Indefinido
Fecha de Descubrimiento: ██/█/1948
Tipo de Area: Aqua Testificata
Sitio: [Clasificado]

Resumen: El Área Alfa-Solace-5 consiste en la orilla de Noroeste de la Isla Saipan, extendiéndose del áreas oceánicas cerca del risco de Banzai hacia la Riviera de la Isla Aves, y áreas oceánicas expandiéndose de la costa recoriendo aproximadamente 1.25 kilómetros. [DATOS BORRADOS] De acuerdo a las autoridades locales, hay un monto anormal de personas perdidas y casos reportados de muertes en el área general de Alfa-Solace-5. Sitio-34 fue establecido en la Isla Aves durante 1949, dedicado al estudio y observacion del Área Alfa-Solace-5.

Anomalia Reportada: Numerosos pescadores locales y botes han sido reportados como desaparecidos cerca de Alfa-Solace-5. El agua subterránea del área no muestra propiedades anómalas de ninguna forma. El Área Alfa-Solace-5 está actualmente bajo observación.

-—-
HAS ALCANZADO EL FIN DE LA SECCION 1. Acceso a la Sección 2 del documento requiere un mínimo de autorización nivel Gamma.