Cera de Vela Infantil
Puntuación: 0+x
Articulo Cera de Vela Infantil
Tamaño 123 centímetros de altura, 30 kilos de peso
Vivo Si
Conciente Si
Ubicación Instalación Bathtub-5
Peligros Potenciales/Actuales Ataca al personal y a los sujetos de prueba para preservar su especie, siempre es letal
Vestimenta Requerida Blindaje ligero y una antorcha de gasolina por cada persona en la instalacion
Anomalía Reportada Conservación de su especies a través de los medios anómalos
f330095535_4.jpg
Una réplica del objeto a partir de un sujeto de prueba, poco después de atacar el Dr. ██████. La replicación parece haber sufrido daños importantes de fuego en las extremidades y el torso durante el ataque.

Uso

Aparte de las pruebas de rutina, incluyendo las vivisecciones, el artículo solo debe ser usado para fines militares en virtud del protocolo dado. En cualquier caso de que se intente mover el artículo de la cámara de contención sin una aprobación por dos miembros de Nivel Alfa, se cumplirá con un bloqueo total del sitio y una orden de disparar-a-matar a todos los que estuvieran involucrados en el intento de robo del objeto. Una chimenea encendida a control remoto y un sistema de extinción se tiene que instalar en la celda de contención del artículo. El artículo tiene que ser monitoriado constantemente en todo momento a través de audio y vídeo, debe ser vigilado por lo menos por dos miembros del Nivel Delta. A cualquier señal de activación del artículo, se debe de encender la chimenea para retrasar dicha activación hasta que todo el personal de la Insurgencia hayan sido notificado y hayan tenido tiempo suficiente para encender sus antorchas de gasolina y dejar sus puestos de trabajo. Una vez que todo el personal este preparado, la chimenea se tendrá que extinguir, para propósitos de pruebas y documentación. La celda del objeto debe estar equipada con cámaras de seguridad, activadas a distancia y separadas de la unidad central del sistema de seguridad Bathub-05. Cuando un sujeto de prueba sea elegido por el objeto y el proceso de extracción y sustitución ha sido completada por el objeto, la grabación debe ser enviada a la Base Uno para su examen en UORANOS y por el personal Nivel Alfa. El objeto recién creado debe inmediatamente ser eliminado y los restos enviados a la Base Tres para su examen.

Uno de los equipos pesados del IC deben de estar en guardia en la instalación Bathub-5 en todo momento. Cada miembro debe estar equipado con un lanzallamas M9 u otro lanzallamas de temperatura equivalente o superior. En el caso de incumplimiento de contención todas las replicas del objeto deben ser localizadas y destruidas para evitar daños a la propiedad de la IC. Bajo ninguna circunstancia, durante el periodo de activación, se debe interactuar con el objeto. Se prohíbe cualquier prueba con el objeto durante y en el momento de su activación.

Reporte

El objeto parece ser un niño humano de sexo masculino, que afirma tener diez años de edad. El objeto, en el momento en el que se escribe este informe, mide 123 cm de altura y pesa 30 kg y afirma ser █████ ███████. Muestra todas las necesidades usuales de un niño humano, excepto la excreción de los residuos, y ha mostrado una gran afinidad a los juguetes y las actividades relacionadas con la libertad de creatividad y la elección, incluyendo bloques de construcción, pintura, dibujo y los materiales anómalos de construcción tales como [ELIMINADO]. Esto puede ser una señal de que el objeto se siente privado de elección. Aunque actualmente esto no es alarmante, estos rasgos están siendo controlados por un psicólogo infantil para evitar futuras complicaciones en su comportamiento, el objeto presenta un gran temor a hacia las fuentes de calor y al fuego abierto.

El interior del objeto se compone completamente de cera de parafina.Todos los intentos de extraer muestras han demostrado que el objeto posee una capacidad de regeneración rápida, pero no puede regenerar piel, ojos, lengua, pelo, ect. Actualmente se desconoce como el objeto consume alimentos y adonde van cuando consume, lo que lleva a algunos investigadores a creer que la boca, así como sus otros orificios, tienen propiedades extradimensionales. Antes de la activación del objeto (Ver Apéndice A) el objeto no responderá a ninguna entrada sensorial por un periodo de tres horas, después de este periodo se activaran sus propiedades anómalas. La activación de las propiedades anómalas se puede retrasar, en cualquier momento, poniendo una llama abierta en las inmediaciones del objeto. El objeto de activara, en promedio, una vez por semana.

La principal característica anómala del objeto es un intento de auto-replicacion, realizado en cualquier ser humano no observado en un radio de cinco (5) millas. Cuando el objeto ve a un humano adecuado para el proceso de replicacion (Ver Apéndice B), entonces desaparecera de su celda1 y destripara al humano seleccionado en un proceso 100% fatal todo el tiempo. Con frecuencia destripa a sus víctimas con sus manos, pero en raras ocasiones usa diversas herramientas de jardinería como palas, azadas, rastrillos y paletas. Cuando el objeto obtiene estos o la razón para utilizar estos objetos se desconoce, así como también el por que usa el destripamiento como método de eliminacion. Todos los intentos de detener o obstruir al objeto de eliminar a un humano marcado, causara un asesinatos en masa y la replicacion del personal involucrado y de los sujetos de prueba. Esto suele tardar de una a setenta y dos horas (Ver Informe de Incidentes) para que el objeto complete, y aplique grandes cantidades de manipulación psicológica y emocional. En ningún momento durante el proceso el objeto responderá a los estímulos sensoriales y utilizara de forma activa su habilidad de teletransporte como modo de defensa. Después que el proceso de destripamiento sea acompletado o la totalidad de los seres que participaron en su provocación hayan muerto, el objeto volverá a su posición original y reanudar sus actividades normales. El examen psicológico ha desmostado que el objeto no tiene ningún recuerdo de sus ataques a los sujetos de prueba, el personal y los civiles (Ver Entrevista). Cualquier y todos los intentos de discutir sus acciones altera almobjeto y, en casos extremos, pueden causar ataques de rabia sub-psicóticos y estrés, tanto emocional como psicológicamente. Numerosas pruebas que implican intentos de interactuar con el objeto durante el proceso de destripamiento han demostrado que el sujeto no responde a ningún estímulo sensorial.

Aproximadamente treinta (30) minutos después de abrir el vientre a una victima, el artículo expulsa enérgicamente los cabello, uñas y dientes y reemplaza sus órganos, músculos, la grasa y los huesos con cera de parafina. Esta "réplica" del objeto, desde ahora la reproducción, no responde a ningún estímulo sensorial o cambio en el ambiente. La reproducción caminara cuatro pasos en una dirección aleatoria cada diez minutos, y es capaz de evitar las paredes y otros obstáculos que no requieren habilidades motoras fijas, tales como pozos y agujeros visibles. Estas reproducciones muestran un miedo evidente de todo el fuego, las llamas y el calor, y parecen ser capaces de detectar cuando un ser humano está llevando una fuente de calor o algún medio para crear fuego. Las reproducciones huirán del fuego o cualquier fuente de calor mayor de sesenta (60) grados centígrados, y evitaran a las personas que llevan estos artículos como una forma de instinto de conservación similar a la del propio objeto.

Historia

A la edad de █ fue enviado al asilo mental de [REDACTADO] después de haber sido condenado por el asesinato de su hermano ██████. El objeto fue retirado cuando [REDACTADO] después de numerosas llamadas al 911 que se hicieron a causa de asesinatos a través de destripamiento cometido por el objeto desde el interior del asilo. Las cintas de seguridad mostraron el mismo estado pre-activación y comportamientos anormales. Los padres del objeto fueron recogidos por el personal de la Insurgencia para ser interrogados poco después de la contención del objeto, y ambos padres no mostraron ningún conocimiento de las propiedades anómalas de esre. Ellos se terminaron poco después por orden de █████████.

A partir del ██/██/20██ Algunas réplicas del objeto han mostrado anomalías y comportamientos similares a la del artículo original, tales como respuestas a estímulos sensoriales menores y los cambios en el medio ambiente, tratando de destripar personal, teletransporte y el intento de comunicarse e interactuar con el personal de la Insurgencia y los sujetos de prueba. Todas las reproducciones que muestren alguno de estos rasgos han de ser terminados inmediatamente para evitar mayores riesgos para el personal y los sujetos de prueba. Aproximadamente el 60% de todas las reproducciones muestran estas propiedades. Vea el Informe de Incidentes para más detalles sobre este desarrollo.

Apéndice A

Se desconoce bajo qué circunstancias el objeto se vuelve activo, ya que no existe un patrón evidente para las horas y fechas de cada activación.

Apéndice B

Criterios para las replicaciones humanas:

  • No debe estar a treinta metros de una llama abierta
  • debe tener al menos veinte años de edad
  • no debe tener ningún defecto fisico, discapacidades o enfermedades que puedan menoscabar el uso de brazos, piernas, dedos, etc.
  • Ningun ser humano debe observar, esto incluye incluye audio remoto y observación visual.
  • debe estar vivo y consiente en el momento de la replicación.

Apéndice C

Grabación de la entrevista con el objeto.

Apéndice D

Dos informes de incidentes en el que se involucra al objeto.