Cera de Vela Infantil
Puntuación: 0+x
Articulo Cera de Vela Infantil
Tamaño 123 centímetros de altura, 30 kilos de peso
Vivo Si
Conciente Si
Ubicación Instalación Bathtub-5
Peligros Potenciales/Actuales Ataca al personal y a los sujetos de prueba para preservar su especie, siempre es letal
Vestimenta Requerida Blindaje ligero y una antorcha de gasolina por cada persona en la instalacion
Anomalía Reportada Conservación de su especies a través de los medios anómalos
f330095535_4.jpg
Una réplica del objeto a partir de un sujeto de prueba, poco después de atacar el Dr. ██████. La replicación parece haber sufrido daños importantes de fuego en las extremidades y el torso durante el ataque.

Uso

Aparte de las pruebas de rutina, incluyendo las vivisecciones, el artículo solo debe ser usado para fines militares en virtud del protocolo dado. En cualquier caso de que se intente mover el artículo de la cámara de contención sin una aprobación por dos miembros del personal Alfa, se cumplirá con un bloqueo total del sitio y una orden de disparar-a-matar a todos que estuvieron involucrados en el intento de robo del objeto. Una chimenea encendida a control remoto y un sistema de extinción se tiene que instalar en la celda de contención del artículo. El artículo tiene que ser monitoriado constantemente en todo momento a través de audio y vídeo, debe ser vigilado por lo menos por dos miembros del personal Delta. A cualquier señal de activación del artículo, se debe de encender la chimenea para retrasar dicha activación hasta que todo el personal de la Insurgencia hayan sidos notificados y hayan tenido tiempo suficiente para encender sus antorchas de gasolina y dejar sus puestos de trabajo. Una vez que todo el personal este preparado, la chimenea se tendrá que extinguir, para propósitos de pruebas y documentación. La celda del objeto debe estar equipada con cámaras de seguridad, activadas a distancia y separadas de la unidad central del sistema de seguridad Bathub-05. cuando/si un sujeto de prueba es elegido por el objeto y el proceso de extracción y sustitución ha sido completada por el objeto, la grabación debe ser enviada ala base: uno para su examen de UORANOS y el personal del despacho ALFA y la recrecion del objeto recién creado debe inmediatamente eliminado y enviado a la base tres: para su examen.

Uno de los equipos pesados del IC strike debe estar en guardia en la instalación bañera-5 en todo momento, cada miembro debe estar equipado con un lanzallamas M9 u otro lanzallamas de temperatura equivalente o superior . en el caso de incumplimiento de contención todas las repeticiones del objeto deben ser localizados y destruidos para evitar daños a la propiedad de la IC En ninguna circunstancia durante el periodo de activación, el objeto no debe ser interferido por cualquier persona . se prohíbe cualquier prueba con el objeto durante en el momento de la activación.

Reporte

El objeto parece ser un niño humano de sexo masculino, que afirma tener diez años. el objeto es en el momento en el que se escribe este informe, mide 123 cm de altura y pesa 30 kg y afirma se identico a █████ ███████. muestras todas las necesidades documentadas de un niño humano, excepto la excreción de los residuos, y ha mostrado una gran afinidad a los juguetes y las actividades relacionadas con la libertad de creatividad y la elección, incluyendo bloques de construcción, pintura, dibujo y los materiales anómalos de construcción tales como [ELIMINADO].Esto puede ser una señal de que el objeto se siente privado de elección. Aunque actualmente esto no es alarmante, estos rasgos están siendo controlados por un psicólogo infantil para evitar futuras complicaciones en su comportamiento, el objeto presenta un gran temor a hacia las fuentes de calor y al fuego abierto.

El interior del objeto se compone completamente de cera de parafina.Todos los intentos de extraer muestras han demostrado que el objeto posee una capacidad de regeneración de cera rápida, pero no puede regenerar piel, ojos, lengua, pelo, ect. Actualmente se desconoce como el objeto consume alimentos y adonde van cuando consume, lo que lleva a algunos investigadores a creer que la boca( así como sus otros orificios) tienen propiedades extradimensionales. Antes de la activación del objeto (ver apéndice A) el objeto no responderá a ninguna entrada sensorial por un periodo de tres horas, después de este periodo se activaran sus propiedades anómalas. la activación de las propiedades anómalas se puede retrasar, en cualquier momento, poniendo una llama abierta en las inmediaciones del objeto, el objeto se intentara activar,en promedio, una vez por semana.

La principal característica anómala del objeto es un intento de auto-replicacion, realizado en cualquier ser humano no observado en un radio de cinco millas, cuando el objeto a un humano adecuado para el proceso de replicacion (vease apéndice B) , entonces va a desaparecer de su celula1 y destripara al humano seleccionado en un proceso 100% fatal todo el tiempo. con mas frecuencia destripa a sus enemigos con sus manos , pero en raras ocasiones usa diversas herramientas de jardinería como palas,azadas,rastrillos y paletas.Cuando el objeto obtiene estos o su razón de recuperacion se desconoce y por que se usa en el proceso de destripamiento.Todos los intentos de detener o obstruir al objeto del desentrañamiento del humano marcado, causara un asesinatos en masa y la replicacion del personal involucrado y de los sujetos de prueba.esto suele tardar de una a setenta y dos (Véase el informe de incidentes 487932) horas para que el objeto complete,e implica grandes cantidades de manipulación psicológica y emocional.En ningún momento durante el proceso el objeto responderá a los estímulos sensoriales y utilizara de forma activa su habilidad de teletransporte como modo de defensa.todos los intentos para detener al objeto de destripar a sus victimas durante el intento de detener sus agresiones se traduce en [redactado], por lo general resulta en muerte (y el uso de la replica) de todos los seres en la instalación. Después que el proceso de destripamiento se aya completado o la totalidad de los seres que participaron en su provocación hayan muerto, el objeto volverá a su posición original antes de la activación y reanudar sus actividades normales.

Examen psicológico ha desmostado que el objeto no tiene ningún recuerdo de sus ataques alos sujetos de prueba, el personal y los civiles (véase la entrevista de registro 487913). Cualquier y todos los intentos de discutir su desentrañamiento de numerosos seres humanos altera el objeto y, en casos extremos pueden causar ataques de rabia sub-psicóticos y estrés importante, tanto emocional como psicológicamente, en la actualidad se cree que es el resultado directo de su contención. Numerosas pruebas que implican intentos de interactuar con el objeto durante el proceso de destripamiento han demostrado que el sujeto no responde a ningún estímulo sensorial, de una manera similar a sus efectos de pre-activación.

Aproximadamente treinta minutos después de abrirse el vientre, objeto expulsa enérgicamente los cabello, las uñas y los dientes y reemplaza sus órganos, músculos, la grasa y los huesos con cera de parafina. Este "réplica" del objeto, en este documento se hace referencia como la reproducción, no responde a ningún estímulo sensorial o cambio en el ambiente. La reproducción se llevará a cuatro pasos en una dirección aleatoria cada diez minutos, y es capaz de evitar las paredes y otros obstáculos que no requieren habilidades motoras finas y horarios, tales como pozos y agujeros visibles. Estas reproducciones muestran un miedo evidente de todo el fuego, las llamas y el calor, y parecen ser capaces de detectar cuando un ser humano está llevando a una fuente de calor o método de creación de una llama. Las repeticiones huirán de cualquier fuego o calor fuente mayor de 60 grados centígrados, y instintivamente evitaran a las personas que tienen la sensación de que llevan estos artículos como una forma de instinto de conservación similar a la del propio objeto.

A la edad de █ fue enviado el objeto al [redactado] asilo mental después de haber sido condenado por el asesinato de su hermano ██████. El objeto fue retirado después de [redactado] después de numerosas llamadas al 911 se hicieron a causa de asesinatos a través de destripamiento cometido por el objeto desde el interior del asilo. cintas de seguridad mostraron el mismo pre-activación y comportamientos anómalos ya que muestra el interior de la unidad: Bañera-05. Los padres del objeto fueron recogidos por personal de insurgencia para ser interrogado poco después de contención objeto, y ambos padres no mostraron ningún conocimiento de las propiedades anómalas del objeto. Ellos se terminaron poco después por orden de ALPHA █████████.

A partir de ██ / ██ / 20██ Algunas réplicas del objeto han mostrado anomalías y comportamientos similares a la del objeto en sí, tales como respuestas a estímulos sensoriales menores y los cambios en el medio ambiente, tratando de destripar personal, teletransporte a través de la Instalación: bañera-05, y el intento de comunicarse con el personal e interactuar con la insurgencia y los sujetos de prueba. Todas las repeticiones que muestran alguno de estos rasgos han de terminar inmediatamente para evitar mayores riesgos para el personal y los sujetos de prueba. Aproximadamente el 60% de todas las repeticiones de nueva creación muestran estas propiedades. Ver informe de incidentes 487999 para más detalles sobre este desarrollo.

Apéndice A
¿En qué circunstancias se convierte en el objeto activo es actualmente desconocido, ya que no existe un patrón evidente para las horas y fechas de cada activación.

Apéndice B
Criterios para las replicaciones humanas:

  • No debe estar a treinta metros de una llama abierta
  • debe tener al menos veinte años de edad
  • no debe tener ningún defecto fisico, discapacidades o enfermedades que puedan menoscabar el uso de brazos, piernas, dedos, etc.
  • Ningun ser humano debe observar, esto incluye incluye audio remoto y observación visual.
  • debe estar vivo y consiente en el momento de la replicación.

Apéndice C

grabación de la entrevista con el objeto.

Apéndice D

Dos informes de incidentes en el que se involucra al objeto