¡CatchyBall!
Puntuación: +5+x
Articulo#025: ¡CatchyBall! 1, B
Tamaño 10 x 50 x 25cm. Tipo Arma de captura.
Vivo No. Consciente No.
Peligros Disparo accidental al personal. Equipo Estuche de contención.
Ubicación Almacén de armamento Anómalo, Base-7 Anomalía Expansión instantánea de materia sobre un cuerpo.
paintball-3659094_1920.jpg
Imágenes del equipo de Paintball siendo revisado en una mesa de operaciones..

Uso

El Articulo debe estar almacenado dentro de un cuarto de contención con acceso a tarjeta electrónica, debe ser desplegado dentro de un estuche rígido táctico personalizado para el mismo durante cada misión. El Articulo debe ser utilizado por operativos especiales de la IC para la captura de PdI's, los agentes deberán ser capacitados acerca sobre el uso del funcionamiento de armas de paintball antes del uso mismo del artículo antes de cada misión. El funcionamiento del artículo es igual al de un ejemplar común de una pistola de Paintball de aire comprimido, con ligeras diferencias con respecto al mecanismo de disparo.

paintball-1282164_1920.jpg
Imágenes de un casco de operaciones apunto de ser afectado por los efectos anómalos del objeto.

Procedimientos estandar para el mantenimiento del articulo, son implementados semanalmente para dejar en condiciones optimas el estado del mismo para futuras misiones. Se advierte al operativo responsable del uso del articulo, evitar cualquier mal uso del mismo al ser objeto de golpes contra cualquier objeto o persona durante cada mision para evitar una futura reprimienda o castigo de parte del personal insurgente. Se le recomienda al agente/s en control del articulo durante las misiones, usar deliberadamente una cantidad minima de unidades del mismo, debido a las cantidades limitadas de este, ubicadas dentro de la Base 7.

Reporte

El Articulo parece ser un set completo de equipo de Paintball, en total el set lleva una cantidad de (5) cinco unidades de marcadoras de paintball de calibre 68 marca "Dr.Wondertainment", todos los ejemplares miden entre 10 x 50 x 25cm.

Una vez que un individuo es golpeado por una de las municiones del artículo, rápidamente una masa expansiva con altas propiedades aditivas cubrirá casi instantáneamente al sujeto, en una clase de masa de color negro que están hechas hasta el momento de un compuesto desconocido. Una vez el cuerpo este completamente cubierto la masa optara a solidificarse en un estado solido poniendo al sujeto en una clase de coma inducido. Las multiples investigaciones demostraron que el tanque de aire comprimido ubicado encima del arma, parece poseer una clase de compuesto quimico desconocido que se sospecha que es █████, que funciona en conjunto con las unidades del articulo facilitando a la molificacion del mismo para un rapido disparo y adaptacion de la unidad sobre un cuerpo.

Actualmente la Base 7 se mantienen resguardados un total 1500 cartuchos de marcadoras de paintball1 del artículo. Se requiere semanas de búsqueda para encontrar PdI's para realizar operaciones de captura de estos, los operativos deben ser seleccionados e ingresados a un seminario acerca sobre las características anómalas del artículo, para luego ser desplegados para la búsqueda de ellos seguidamente.






Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License