Casamentero
Puntuación: +2+x
Artículo Casamentero
Tamaño 19.28 metros de alto. Radio de la rueda de 8.12 m
Localización Instalación de Contención 214
Anomalía Reportada Generador de Humanos
ferriswheel%281%29.jpg
El artículo en el momento de su descubrimiento en ██████, ██████████.

Uso

La habilidad del artículo de generar parejas ideales para sujetos humanos la convierte en una atracción útil para clientes especializados. El rango de precios es controlado por el Doctor Kaye ($500,000 - $850,000). Los operadores son encargados de monitorear a los clientes decididos por un periodo de cuatro meses anteriores a su solicitud pueda ser confirmada. En este periodo, el cliente debe estar al tanto de todos los requerimientos de uso del artículo, incluyendo su contención en una celda de cuarentena durante una semana luego de la fecha de activación. Los contactos encontrados en el archivo deberán ser analizados por propensos candidatos del Casamentero. Los operativos tienen permitido forzar a cualquier cliente potencial a pagar por una oportunidad de acompañamiento. Se entregarán compensaciones a los operativos que logren persuadir a sujetos de interés para la Insurgencia.

Los acompañantes adquiridos deben llevar un chip de rastreo. No obstante, pruebas psicológicas demuestran que son generalmente adecuados para sus compañeros, y lo más importante, son leales, como para significar una amenaza. Como solo está permitido liberar a las instancias exitosas, la separación de sus acompañantes es sumamente improbable. Si alguno es descubierto intentando poner en peligro a la Insurgencia, el dispositivo de rastreo liberara un interruptor de eliminación, que libera por vía oral 10 g de Cianuro en el momento que el sujeto y el cliente se besen. El Equipo de Respuesta "Embalsamadores de Eros" es el responsable de encubrir cualquier defunción atribuida a dichos casos. El interior de las cabinas ha demostrado ser resistente contra sistemas de cámaras, dispositivos de grabación desaparecen luego de una operación. A los ocupantes se les entrega grabadores de audio con una conexión a control de IRUC antes de abordar.

Reporte

El artículo es una rueda de la fortuna de diseño estándar. Esta tiene radios de plata y cabinas de rosado cereza. Fue encontrado como una atracción operando en el carnaval ███████ en ██████, ██████████. El parque de diversiones ha sido adquirido por un frente de la Insurgencia y relocalizado en un campo abierto dentro de la Zona-4 de la Base Noventa y Nueve.

Las siguientes condiciones son conocidas para ayudar a activar la anomalía primaria del artículo.

  • Solo una de las cuarenta cabinas debe ser ocupadas, y el ocupante debe estar solo. Esta es la única condición que debe ser primariamente satisfecha. El resto de las condiciones proveen estadísticamente una mejor posibilidad de que suceda el fenómeno.
  • Música de la variedad romántica dentro de la cabina ocupada.
  • Cielo soleado.
  • Tiempo despejado.
  • Lluvia suave o llovizna.
  • Presencia de ramos de flores, dulces y chocolates, globos, o cualquier parafernalia romántica dentro de un radio de 20 metros.
  • Presencia de una mujer en menstruación.
  • Confeti, burbujas, pétalos de rosa etc. en el aire.

La anomalía del artículo se manifiesta tan pronto como el ocupante aborda una cabina solo y la rueda de la fortuna es activada. El ocupante entrara inmediatamente en un sueño profundo1 hasta aproximadamente cuarenta segundos después de que la rueda de la fortuna es operada, usualmente dentro del tiempo en que la cabina se encuentra en el punto más alto del paseo, donde se detendrá abruptamente. El ocupante encontrara otro ser humano sentado a su lado (El Acompañante). Este sujeto invariablemente personificará los deseos del ocupante en un acompañante o pareja, y ambos desarrollaran rápidamente una relación afectiva, a menudo consumandola dentro de la cabina. Si el Ocupante tiene una relación preexistente cuando el acompañante se manifiesta, este último mostrara signos de ansiedad y se mostrara marcadamente menos persuasivo al ocupante.

Han existido casos en los que el acompañante y el ocupante no entablan una relación. Los acompañantes abandonados o no elegidos se desvanecen luego de doce horas, sin dejar algún rastro. Múltiples participaciones del paseo muestran diferentes manifestaciones del Aaompañante, pero no está claro si esta es la misma consciencia ocupando cada instancia. Adicionalmente, los ocupantes raramente reportan ver o escuchar acompañantes estando dentro de la cabina. Han existido casos donde los acompañantes despreciados intentan matarse a sí mismos variando el grado de éxito. El personal no debe intentar rescatar sujetos muriendo o muertos. Las instancias fallecidas no desaparecen por sí mismas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License