Casa de Todos
Puntuación: 0+x
Articulo: "Casa de Todos"
Ubicación: ███ ████, Venezuela
Precauciones de Uso: La puerta de la estructura que contiene el artículo debe mantenerse abierta mientras el personal está adentro
Precauciones Adicionales: El artículo debe estar encerrado dentro de una cerca cubierta con malla de camuflaje de grado ███ para obstruirlo de la vista pública
Fecha de Descubrimiento: 11 de Junio del 201█
deadhouse.png
Fotografía tomada durante la investigación inicial.

Uso

Se debe acceder regularmente al elemento para tanto pruebas como mantenimiento de la estructura. Al finalizar la prueba, todos los objetos recuperados dentro del artículo deben retirarse, catalogarse y almacenarse en la instalación de seguridad mínima A-25 (ubicada en el sitio). Cuando no esté en uso, el artículo debe ser guardado por personal de la Unidad de Seguridad Alfa-41 vestido con vestimenta civil urbana. Se debe tener cuidado para asegurar que ningún miembro del público en general pueda obtener acceso al artículo.

Sin embargo, si un miembro del público tiene acceso a este artículo, debe ser puesto bajo custodia de la Insurgencia y administrado un anestésico pesado o ejecutado en función de la naturaleza de la intrusión. El artículo debe someterse a mantenimiento un mínimo de una vez cada catorce semanas. Cuando una persona está dentro del edificio que contiene el artículo, la puerta de dicho edificio debe mantenerse entreabierta y, si la puerta se cierra, el personal de seguridad en el sitio está autorizado a usar cualquier medio necesario para volver a abrirlo (con la excepción de infligir daños mayores sobre el edificio).

Reporte

El artículo comúnmente conocido como la "Casa de Todos" es una estructura de ladrillo y adobe de una sola planta, similar en diseño interior y externo a una casa unifamiliar que se encuentra comúnmente en el suroeste de los Estados Unidos a mediados de la década de 1960. La estructura del artículo parece estar en un estado moderado de dilapidación causada por ██ años de exposición incontrolada a los elementos. El interior del edificio está vacío, a excepción de tres pilares ubicados esporádicamente en todo el interior de la estructura. Estos están construidos con tablones de madera de abeto de América del Norte y se cree que el propósito de dichos pilares es el soporte estructural. También es de destacar que, a diferencia del resto del edificio, estos pilares no parecen mostrar signos de envejecimiento, ni son capaces de sufrir daños (consulte el Archivo Adjunto HA-42-F para el registro del experimento con respecto a los pilares del artículo).

Las propiedades anómalas de este elemento comienzan a manifestarse cuando cualquier objeto no biológico se coloca dentro del edificio y se cierra la puerta de la estructura. Después de esto, el elemento comenzará a producir copias del objeto colocado dentro de él. Este proceso continúa hasta que se llena cada cantidad de espacio disponible dentro del artículo o se abre la puerta a la estructura en cualquier momento durante el proceso. Si se permite que el primero termine, la puerta del edificio se abrirá automáticamente y permanecerá como tal hasta que se hayan retirado todos los objetos en el interior, momento en el cual el elemento se somete a un período de "recarga" de tres días en el que la puerta del edificio no puede ser físicamente cerrada. Sin embargo, al final de estos tres días, la puerta puede cerrarse y el proceso puede repetirse nuevamente. El tiempo necesario para llenar completamente la estructura varía según el tamaño, la complejidad y la función del objeto colocado dentro de ella.

Todavía no se sabe exactamente cómo produce estas copias el elemento y dónde se adquiere el material para crearlas. Esto se debe en gran parte al hecho de que cualquier cámara (u otro dispositivo de grabación de este tipo) colocada dentro del elemento dejará de funcionar inmediatamente una vez que se cierre la puerta. En cuanto a los orígenes del artículo, la investigación sobre su creación ha quedado canceladas ya que las búsquedas de documentos locales relacionados con los permisos de construcción y la propiedad de la vivienda no arrojaron resultados. Además, aún no se ha encontrado ningún creador o "inventor" y la teoría actual es que el artículo fue creado por un grupo/individuo anómalo dentro del gobierno venezolano (muy probablemente para la producción en masa de armas). La investigación sobre el origen del artículo está en curso.

Cuando se introduce cualquier elemento biológico o vivo en el artículo y se cierra la puerta, comenzará a sonar un ruido fuerte, similar en sonido y volumen a la bocina de un tren y continuará hasta que se abra la puerta. Al abrir la puerta, cualquier entidad biológica dentro del artículo habrá desaparecido. A dónde van dichas entidades y en qué momento ocurre esto está actualmente bajo investigación. Además, cuando se coloca más de un objeto dentro del edificio, se producirá un efecto similar con la desaparición de los objetos al volver a abrir la puerta.

El artículo primero llamó la atención de la Insurgencia a mediados de 201█ después de una investigación en el municipio de ██████, Venezuela; donde los rumores locales hablaban de una casa que "mágicamente" recreaba todo lo que se encontraba dentro de ella. Expediciones posteriores confirmaron las propiedades anómalas del artículo, y después de extensos procedimientos de seguridad (que involucraron la reubicación forzada de la gente del pueblo al Sitio-██ donde posteriormente fueron terminados), el artículo fue contenido completamente por la IC.

Debido a los posibles beneficios económicos y tácticos del artículo, se considera un activo de "Clase Alta" de la Insurgencia y su seguridad, una cuestión de gran importancia. Además, debido a los riesgos potenciales involucrados en el transporte y la vivienda de los objetos recogidos del artículo, su uso está restringido a fines científicos solo hasta nuevo aviso, o hasta la aprobación del Director ██████. El uso del elemento para replicar otros elementos anómalos también se ha prohibido hasta que los resultados de hacerlo se puedan predecir con mayor precisión.

Experimentación