Captura de Pantalla del Contenido de PC, 13/11/2014
Puntuación: 0+x

**//

MARCAR: 8888-8888-8881 (Terminal del Subproyecto Principal de la Organización Menor CYGNUS (SPOM) )

Siguiente JUEVES AUC. Ene. 01, 2015. ¡nos vemos allí!

.> Asegúrese de Al Menos tener 13,000zł esté con usted.
.> "Toneladas de nuevas ventas", Duncan dijo… esperemos que tenga razón por enero.
.> Voodoo, magia… necromancia. ¡No se puede dar por vencido todavía!

CENA @ RESIDENCIA SOTHERDAM 8:30. USTED NO Ha coMIDO en dos semanas. Vistase con la mejor ropa; Pídale prestado a Cass, tiene un montón.

[imagen de mi y abuelo]

OldTreehouse.jpg

ahh, buenos tiempos.

¿Dónde está mi habitación? No he tenido una en días. Pescado para el desayuno, cogido de los mares, luego cocinado, comido, presumiblemente con deleite de sus comensales originales, y encontrado en estado actual por la papelera de las sobras.

PROYECTO DE PLATAFORMA DE LA INSURGENCIA Cygnus completo, terminal-especifico

11:40 PM: Los sistemas del sujeto 51 fallaron después de la octava inyección. Sifón todos los sobrantes quimcos-8AC77 de su torrente sanguíneo (sangre, rastros de fluidos corporales residuales aceptados).

-- SUJETO 52 --

12:30 PM: El sujeto 52 tendrá que retomar el Examen de Enfermería; Se debe diversificar aún más.

13:00 PM: El Grupo de Oración Zadik iniciará el Evento Califato. Población adicional de la Guarida de Thauns, Melbourne extraíble.

13:05 PM: Evento Califato estará en marcha. Ore mientras documente. A cualquier dios.

14:00 PM:

incluido: USUARIOID-PERSONAL-SGM3921

REPORTE DE INCIDENTE

Incidente: Suicidio (No-anómalo)

Fecha: 11/16/14, 6:08 AM

Resumen: Líder-Administrador (Clasificado como sujeto en cuestión) de la Falsa Bandera CYGNUS 888-1 se ha auto terminado. La tensión psicológica, el estrés, la decepción de una falsa promesa se determinaron como causa. Tomó una (1) instancia de Substancia 516-AkOmega (adquisición desconocida, se reemplazará instancia pronto). El agente investigador tulip (lorrie helensbee) informó después de 48 horas de inactividad. tulip ha sido relevado de deberes por tiempo pendiente.

Nivel de Prioridad: INVALIDO Usuario sigma ; prioridad 0

~~ administrador edison, sitio E ~~

Captura de pantalla desde el terminal del Usuario - Último antes del incidente

Llamando a abuelo 8:pm