Canones-ES

Proyecto Corvus

La historia del Proyecto Corvus empieza durante la pre-separación, alrededor de 1923, donde la Insurgencia creada por los O5 crearon un proyecto llamado Corvus Ocultus, donde varios SCPs inteligentes ya estudiados y catalogados por la Fundación, fueron sacados de contención por parte de personal aliado a la primera Insurgencia y reunidos para formar un medio para ayudar a la humanidad,y así darle mas realismo a a la IC.

Ahora estas aquí, has entregado tu vida en pro a un futuro, a nuestro futuro. A partir de ahora eres un agente del nuevo orden. Serás dirigido a una Célula de Corvus, cumplirás los objetivos que te sean ordenados y vivirás como un Agente de Corvus.

La Familia de Blake

Durante 1928, el en ese entonces administrador R.Blake, se encontraba supervisando el proyecto Corvus Ocultus, cuando se dio cuenta de la verdad : la Insurgencia era una mentira creada por la Fundacion y pronto todos los miembros de Corvus, seria asesinados. Al tratar de advertirles a sus compañeros, Blake fue apresado, pero logro escpar y realizar un alzamiento en contra de la falsa Insurgencia.

Pero luego de tantos obstáculos, mentiras y desprecio, nosotros los anómalos reclamaremos lo que es nuestro, el mundo. Ya no sera: Asegurar, Proteger, Contener, ni seremos guidos por el Caos, seremos una "Familia". Ayudaremos, Protegeremos y Dominaremos.