Canones-ES

La historia del Proyecto Corvus empieza durante la pre-separación, alrededor de 1923, donde la Insurgencia creada por los O5 crearon un proyecto llamado Corvus Ocultus, donde varios SCPs inteligentes ya estudiados y catalogados por la Fundación, fueron sacados de contención por parte de personal aliado a la primera Insurgencia y reunidos para formar un medio para ayudar a la humanidad,y así darle mas realismo a a la IC.

Ahora estas aquí, has entregado tu vida en pro a un futuro, a nuestro futuro. A partir de ahora eres un agente del nuevo orden. Serás dirigido a una Célula de Corvus, cumplirás los objetivos que te sean ordenados y vivirás como un Agente de Corvus.

Durante 1928, el en ese entonces administrador R.Blake, se encontraba supervisando el proyecto Corvus Ocultus, cuando se dio cuenta de la verdad : la Insurgencia era una mentira creada por la Fundacion y pronto todos los miembros de Corvus, seria asesinados. Al tratar de advertirles a sus compañeros, Blake fue apresado, pero logro escpar y realizar un alzamiento en contra de la falsa Insurgencia.

Pero luego de tantos obstáculos, mentiras y desprecio, nosotros los anómalos reclamaremos lo que es nuestro, el mundo. Ya nos sera: Asegurar, Proteger, Contener, ni seremos guidos por el Caos, seremos una "Familia". Ayudaremos, Protegeremos y Dominaremos.