Campana de la Entropía
Puntuación: +3+x
Item: "Campana de la Entropía"
Tamaño: 1.4 metros de altura, 460 kg de peso
Precauciones de Uso: ALERTA: Altamente peligroso; El uso es como una super arma de escala-masiva
Precauciones de Manejo: La unidad debe estar insonorizada; todo el personal que exhiba comportamiento psicológico cuestionable debe mantenerse alejados
Localización: Clasificado
malate-church-bell.jpg
Fotografía del Objeto durante una operación en 2009.

Uso

El Objeto es utilizado en ataques a Gran-Escala que requieren de armas de Destrucción Masiva. Antes del despliegue, el objeto ha de ser almacenado en un Contenedor a prueba de sonido que pueda ser transportado hasta el Sitio de Activación. Antes de la activación, todo el personal ha de replegarse a la Zonas Seguras designadas para garantizar su seguridad. La Campana ha de hacerse sonar a través de un badajo automatizado a Control-Remoto. Un Equipo ha de ser enviado tras la misión para revisar los daños colaterales, cazar a los sobrevivientes y evaluar el estado de la Zona Afectada.

Reporte

El Objeto debe almacenarse en la Unidad 9 de Contención Xeno. La Unidad ha de ser acolchada con materiales a prueba de sonido. La entrada a la recámara del objeto requiere de una Autorización Nivel-Beta. El objeto debe ser monitoreado y vigilado por tres Agentes de Seguridad en turnos semanales. El Interior de la unidad debe ser mantenido semanalmente debido a la radiación del objeto. Un Contador Geiger monitorea constantemente la radiación emitida por el objeto. El Personal ha de mantener precaución al estar en las proximidades del objeto, debido a sus efectos Afecta-Mentes.

El objeto es una campana de iglesia del siglo diecisiete hecha principalmente de hierro forjado con restos de cobre y tungsteno. El badajo del artículo ha sido reemplazado con una versión automatizada. Al ser tocado, el objeto provoca indirectamente que un fenómeno anómalo se manifieste en un radio de 10m a 80m.

El fenómeno esta teóricamente influenciado por la ubicación de la campana. La campana en sí emite constantemente ██ becquerelios de radiación por segundo. Asimismo, los sujetos que permanecen en estrecha proximidad con el objeto durante un período prolongado sufren de atrofia neuronal y psicológica, duda de sí mismos y de la ruptura de la voluntad del sujeto. Los sujetos afectados ignorarán la autoconservación para suministrar y mantener al objeto.

Además, los sujetos intentaran activar el objeto y solamente serán dóciles cuando lo logren. Los sujetos que han sido afectadas por más de cuatro días, aparentemente adquieren detalles anómalos en la forma que sus vocalizaciones muestran una versión ligeramente más débil de las propiedades de la campana al ser tocada. Sus vocalizaciones también amplifican de alguna manera la anomalía de la campana. Dichos sujetos deben ser referido como sujetos "Precursores".

Las propiedades anómalas del objeto son suelen ser destructivas. Los informes de las operaciones de despliegue sugieren que los cinco factores que afectan a sus propiedades son el tiempo, la altitud, la temperatura, el terreno y el clima.

Anexo (Experimentación)

Apéndice A
Hasta ahora, sólo hay seis (6) lugares donde los efectos de la campana están totalmente catalogados. Actualización 2014.

Localización Descripción Efecto
Una cámara de pruebas Primera evaluación de las propiedades. Unidad de investigación estándar. Al ser golpeada, la unidad de investigación sufrió un colapso estructural, causando $ 1██.███,██ en daños y la muerte de un investigador.
Valle de la Muerte, Nevada Segunda prueba. Terreno cálido, polvoriento. Tiempo soleado. Al ser golpeada, todos los organismos biológicos en un radio de 10m experimentaron atrofia celular generalizada, matando al equipo de investigación. La evaluación post-implementación sugiere que la zona afectada carecía de bacterias.
Stuttgart, Alemania Cuarta prueba. Frío, nevado. Pastizal. Ubicación de la conocida base CSAD. Al ser golpeada, todos los organismos biológicos en un radio de 10m sufrieron parálisis temporal. Todos los edificios en el área afectada experimentaron una anomalía temporal que desacelera el flujo del tiempo en el interior por █ minutos. El área afectada también comenzó a emitir ██ becquerelios de radiación por segundo.
Complejo militar de Corea del Sur, Gangwon Segundo despliegue ordenado por Pyongyang. Complejo situado en las Montañas Taebaek. Montañoso, nublado. Al ser golpeada, todas las formas de vida humana en un radio de 20 m fueron licuadas y transformadas en vino. Al ser consumido, el vino causa un metabolismo incrementado en el sujeto.
███████, ███ Tercer despliegue, ordenado por Comandante Alfa ████. Terreno nevado. Montañoso. Tiempo soleado. Al ser golpeada, el área de 10 metros alrededor del objeto fue rodeada con un metal duro, amorfo que la hizo inaccesible. Las imágenes grabadas dentro de la barrera sugieren el desplazamiento espacial de la zona, al parecer, ahora se encuentra en 8405 Asbolo, un planeta menor que órbita Saturno. Después de 3 horas y 26 minutos, el área regresó a su posición original y la barrera fue disipada, permitiendo al personal recuperar el artículo. Precaución debe ser aconsejada cuando se intente pruebas similares.
El Desierto del Sahara. Sexta prueba de campo. Cálido, dunas de arena. Al ser golpeada, una gran nube supercélula se materializó en un radio de 10m. La nube creo tornados categoría 12 F2 y varios rayos. La precipitación de la nube llegó en forma de ███ casos de Homo ignotus que liberaban ácidos corrosivos de su piel. Cuatro instancias se mantuvieron durante la investigación. El resto fueron terminadas.
Sitio Armado de la Fundación-9122 Primer despliegue de prueba de campo. Ordenado por el Comandante Alfa ████. Tormentoso, frío. Al ser golpeada, todas las fuentes de energía, maquinaria y tecnología en un radio de 40m experimentaron desde fallas temporales a permanentes, provocando una brecha masiva de contención. El sitio en sí sufrió daños estructurales críticos y fue abandonado █ días después.

Anexo (Origen)

Apéndice B

El objeto fue recuperado por el Equipo de Descubrimiento de Artículos Gamma-Seis en 1921, después de que un operativo de la Fundación disfrazado de un cartero en la Isla Filipina de ████ no respondió a las comunicaciones desde diciembre de 19██. Gamma-Seis fue enviado a la estación del operario. Cuando el agente no fue encontrado, el equipo interrogo a su manager, quien informó que el agente solía dejar el trabajo temprano para ir a la iglesia local.

Una breve investigación de la iglesia se encontró el operativo muerto cerca del artículo, con una nota en la mano. La campana se activó accidentalmente y el equipo sufrió una rápida atrofia de tejido y murió. La Fundación envió al Equipo de Recuperación de Artículos Upsilon-Seis para contener al artículo poco después de perder contacto con Gamma-Seis, clasificándolo como SCP-052 (Euclides).

Durante la separación inicial de 1924, simpatizantes Insurgentes en el Sitio 21-K rompieron la contención por ocho artículos clase Segura y Euclid, uno de los cuales era la campana de la Entropía. Dr. Garry Harding, supervisor del objeto en ese momento, fue uno de los primeros en unirse a la Insurgencia, y ayudó a orquestar el incumplimiento por el artículo. Dr. Harding fue asesinado el 15 de julio, 192█ por leales de la Fundación.

Apéndice C
El contenido de la nota encontrada en el operativo:

 el único dios son piezas. él se ha dividido a sí mismo por la salvación, la boca de 
dios está conmigo.
la Boca que nos hablará finalmente que somos uno somos
 piezas. Somos dios. piezas.