Camion Sátira
Puntuación: 0+x
Ítem Camión Sátira
Tamaño 3.4 metros de altura, 6.1 metros de largo,
Tipo Clase 6 Isuzu camión caja
Conciente Si
Peligro Potencia/Actual No hostil al personal insurgente, de otra manera peligroso
Vestimenta/Armamento Requerido No es necesario. Cargar combustible extra durante las operaciones.
Localización Base Siete
Reporte de Anomalía Camión animado
Graffiti%20Truck_KipsBay_4-20-13.JPG
El artículo en contención.

Uso

El camión satírico sirve para el departamento autónomo como un activo especial, haciendo uso de sus habilidades proveyendo de seguridad a los convoy y vehículos importantes. Solo el personal designado están permitidos operar el camión. No debe ser usado para situaciones fuera de servicio excepto que sea estipulado por el objeto para deberes de vigilancia y CONT-STO supervisor. El camión debe ser provisto con suficiente combustible para sus 2 partes especializadas en gasolina mezclada con sangre de huérfanos. Bajo ninguna circunstancia esta permitido reprender y desmoralizar a la entidad en el interior del camión.

Reporte

El Camión Sátira es un camión de carga de caja mediana rígida Clase-6 RMC con grafiti. La fecha de creación del camión está actualmente siendo investigada, debido a que métodos estándar de determinación de edad ubican su creación durante el Siglo VI. Sin embargo, se ha determinado que la marca del camión es Isuzu. El interior de la cabina del camión ha sido fijado con los símbolos y glifos correspondientes a ésa hecha por █████ tribus ocultas en el mediterráneo durante 4██-680 ANUNCIO. Los intentos de desfigurar o borrar los símbolos se han cumplido con el camión cada vez más inestable y no aptos para la conducción, aunque este cambio se niega después de dos a seis días. Un examen más detallado de las partes del camión no parece tener anomalías: el motor, el bastidor y el drivetrain no poseen ninguna característica extraña, aparte de la anomalía de la edad antes mencionada. La cabina del camión tiene una radio CB que se fija constantemente a 27.9██ MHz. Cuando el camión no está activado, este canal emitirá estática y una versión distorsionada de un canal de radio entre 26.965 MHz y 27.185 MHz. Otras características no responden de manera similar a las modificaciones. La radio no puede ser alcanzada por otros radios. El micrófono CB no parece transmitir a otros radios CB y aparentemente está configurado para responder a sí mismo.

Cuando el motor del camión es activado, operado por un sujeto y con al menos cuatro quintos de su capacidad máxima de combustible llena, las cualidades anómalas del camión comienzan a manifestarse: el camión creará un tejido fino y flexible de su caja de carga a la cabina. Este tejido crece rápidamente cabellos equinos de hasta 8 cm de longitud. Los cuernos serán generados y sobresalirán desde el techo de la cabina. Estos cuernos son de Capra aegagrus hircus // naturaleza, o de la cabra común. El tiempo para que los cambios ocurran tardan aproximadamente 20 segundos. Durante este tiempo, la radio de la cabina jugará rock instrumental metal.

Ha sido teorizado por los funcionarios de THOCAD a ser el anfitrión del espíritu de un sátiro. Esto ha sido objeto de debate. Una vez que se ha completado la transformación, la apariencia física del sujeto que opera el vehículo se reconfigurará en la de un esqueleto humano quemado a los observadores. Esto ha demostrado ser nada más que una alucinación altamente resiliente exclusiva de los sentidos humanos; La observación remota no tiene ningún efecto. La entidad dentro del camión es sapiente y sensible a los estímulos. Se comunica a través de la radio CB con un fuerte acento minnesotano. Hablar con la entidad a menudo resulta en sarcasmo y retorts, aunque la entidad es bastante amigable y juvenil en su tono. El camión puede ser accionado y accionado normalmente. A medida que el sujeto conduce, la entidad buscará comunicación con el operador. Esto se hace principalmente en forma de comentarios sobre las habilidades de conducción del sujeto, pero también incluye temas aleatorios, sátiras y anécdotas. Las amenazas presentadas y reconocidas por el camión aumentan en temperatura interna hasta que expiran de calor extremo. El camión también puede atacar la amenaza sin dañarse. Además, cuando es necesario, puede inducir un estado de rabia en el operador. En este momento se puede oír una fuerte música de death metal desde el camión.

Apéndice

Primer intento de entrevistar a la entidad del vehículo.

Entrevistador: Dr. Ralger
<Activación.>
<Una alegre interpretación de O Fortuna juega en la radio.>
** Entidad: ** Comienzo del círculo de plata, tres tréboles del crucifijo de tres puntas. Aguardarla cuyas órdenes son santas y correctas.
** Entidad: ** Hey there! Nombre es Powell. La gente me llama Eric, sin embargo.
** El Dr. Ralger: ** Hola, Eri-
** Entidad: ** Powell. Es Powell.
** El Dr. Ralger: ** Muy bien entonces, Powe-
** Entidad: ** Pow - // ell //.
** El Dr. Ralger: Powell. Si por supuesto. Por lo tanto, si podemos empezar, me gustaría hacer algunas preguntas. ¿Está bien contigo?
** Entidad: ** Muy bien conmigo, querida Ralger.
** El Dr. Ralger: ** Eh, sí. Bien, entonces, primero … ¿puedes recordar cómo lograste terminar dentro del camión?
** Entidad: ** <La voz se profundiza> Camión. Al principio no era camión. Era carro sin caballos. También caballero gigante. Círculo de plata. Círculo imbuido de carro conmigo. En cierto modo, yo era carro y sátiro.
** El Dr. Ralger: ** Sí, por supuesto. Gracias. Próxima pregunta. ¿Puede describir cómo es en ese camión?
** Entidad: ** <La voz vuelve a la normalidad.> Llámame un maldito carro, doc.
** El Dr. Ralger: ** Carro. ¿Cómo es dentro del camión?
<Ambos grabaron diciendo "Oh, por el amor de Dios!" Antes de abofetearse en la frente, antes referido como un "facepalm".>
** Entidad: ** <Suspiro grabado. El suspiro es audible y obviamente se hizo por frustración.> Voy a hablar de mi historia. Usted ve- <Otra evidencia sugiere que el suspiro fue más audible de la Radio CB, como se esperaba.> - … Sí, bien. Así que, de nuevo, yo era un sátiro feliz, ¿ves? Sólo cuidando de mi sustento en la época griega, cuando el vapor de agua presume haber salido del suspiro parece haber emanado de los gases de escape. <Sigh narrative terminated. Suspiro
** El Dr. Ralger: ** ¿Está todo bien, Chariot?
** Entidad: ** Alguna mierda está interrumpiendo la entrevista, doc. Pero, por supuesto, seguir adelante.
** El Dr. Ralger: ** Me temo que tendré que dividir otra entrevista para mañana. He superado mi tiempo.
** Entidad: ** … ¿En serio? ¿Cuatro minutos? Eres un verdadero culo.
** El Dr. Ralger: ** Adiós, Truc— … oh, mierda.
<El camión entra en un estado visible de rabia; El interior de la cabina resplandece rojo brillante; El Dr. Ralger parece incapaz de salir de la cabina y se ve arrojado alrededor.
<Log terminated.>