Camion Sátira
Puntuación: 0+x
logo_2.png

Este documento ha sido etiquietado comoArtefacto Oculto por el Departamento de Artefactos Ocultos y Taumatologia(DAOT)** y poseeEstatus esotérico de nivel III. Se espera la inoculación de materiales y terminologías específicas de THOCAD. Las solicitudes para recibir un Dossier Desclasificado Específico de Proyecto sobre material específico de THOCAD pueden ser archivadas en Database Watch.

Ítem: Camión SátiraS
Tamaño: 3.4 metros de altura, 6.1 metros de largo,
Tipo: Clase 6 Isuzu camión caja
Sensible: Si
Peligro Potencia/Actual No hostil al personal insurgente, de otra manera peligroso
Vestimenta/Armamento Requerido No es necesario. cargar combustible extra durante las operaciones.
Localización: Base Siete
Reporte de Anomalía: Sensible, camión animado con rayados satiricos

Uso

El camión satírico sirve para el departamento autónomo como un activo especial, haciendo uso de sus habilidades proveyendo de seguridad a los convoy y vehículos importantes. Solo el personal designado están permitidos operar el camión. No debe ser usado para situaciones fuera de servicio excepto que sea estipulado por el objeto para deberes de vigilancia y CONT-STO supervisor. El camión debe ser provisto con suficiente combustible para sus 2 partes especializadas en gasolina mezclada con sangre de huérfanos. Bajo ninguna circunstancia esta permitido reprender y desmoralizar a la entidad en el interior del camión.

Graffiti%20Truck_KipsBay_4-20-13.JPG
Camión satírico

Reporte

El Camión Sátira es un camión de carga de caja mediana rígida Clase-6 RMC con grafiti. La fecha de creación del camión está actualmente siendo investigada, debido a que métodos estándar de determinación de edad ubican su creación durante el Siglo VI. Sin embargo, se ha determinado que la marca del camión es Isuzu. El interior de la cabina del camión

The Satire Truck is a graffitied RMC Class-6 medium-rigid box truck. The creation date for the truck is currently being researched, as standard age-determining methods place its creation during the 4th Century. However, it has been determined that the truck brand is Isuzu. The truck cab interior has been affixed with symbols and glyphs corresponding to that made by █████ occult tribes in the Mediterranean during 4██-680 AD. Attempts to deface or erase the symbols have been met with the truck becoming increasingly unstable and unfit for driving, although this change is negated after two to six days. Further examination of the truck's parts do not seem to have anomalies: the engine, frame and drivetrain all do not possess any strange characteristics, aside from the aforementioned age anomaly.

The truck cab has a CB radio that is constantly set at 27.9██ MHz. When the truck is not activated, this channel will broadcast static and a distorted version of a radio channel between 26.965 MHz and 27.185 MHz. Other features are similarly unresponsive to modifications. The radio cannot be reached by other radios. The CB microphone does not seem to broadcast to other CB radios and is apparently configured to respond to itself.

When the truck's engine is activated, operated by a subject, and with at least four-fifths of its maximum fuel capacity filled, the anomalous qualities of the truck start to manifest: the truck will grow a thin, flexible tissue from its cargo box to the cab. This tissue will rapidly grow equine hair of up to 8 cm in length. Horns will be generated and will protrude from the roof of the cab. These horns are of Capra aegagrus hircus nature, or that of the common goat. The time for changes to occur take approximately 20 seconds. During this time, the cab radio will play instrumental rock metal.

The Satire Truck has been theorized by officials from THOCAD to being the host for the spirit of a satyr. This has been subject to debate. Once transformation has been completed, the physical appearance of the subject operating the vehicle will reconfigure into that of a burning human skeleton to observers. This has been proven to be nothing more than a highly resilient hallucination exclusive to human senses; remote observation does not have any effect.

The entity inside the truck is sapient and responsive to stimuli. It communicates via the CB radio in a loud, Minnesotan accent. Talking with the entity often results in sarcasm and retorts, although the entity is rather amicable and juvenile in its tone. The truck can be driven and operated normally. As the subject drives, the entity will seek communication with the operator. This is done mainly in the form of commentary on the subject's driving skills, but also includes random topics, satire, and anecdotes.

Threats presented and acknowledged by the truck rise in internal temperature until they expire from extreme heat. The truck may also ram at the threat without damaging itself. Furthermore, when needed, it can induce a rage state in the operator. Loud death metal music can be heard from the truck at this time.

Informe
 El Camión Sátira es un camión de caja rígida RMC clase-6 con graffiti. Actualmente se está investigando la fecha de creación del camión, ya que los métodos estándar de determinación de la edad establecen su creación durante el siglo IV. Sin embargo, se ha determinado que la marca del camión es Isuzu. El interior de la cabina del camión ha sido fijado con los símbolos y glifos correspondientes a ésa hecha por █████ tribus ocultas en el mediterráneo durante 4██-680 ANUNCIO. Los intentos de desfigurar o borrar los símbolos se han cumplido con el camión cada vez más inestable y no aptos para la conducción, aunque este cambio se niega después de dos a seis días. Un examen más detallado de las partes del camión no parece tener anomalías: el motor, el bastidor y el drivetrain no poseen ninguna característica extraña, aparte de la anomalía de la edad antes mencionada.

 La cabina del camión tiene una radio CB que se fija constantemente a 27.9██ MHz. Cuando el camión no está activado, este canal emitirá estática y una versión distorsionada de un canal de radio entre 26.965 MHz y 27.185 MHz. Otras características no responden de manera similar a las modificaciones. La radio no puede ser alcanzada por otros radios. El micrófono CB no parece transmitir a otros radios CB y aparentemente está configurado para responder a sí mismo.

 Cuando el motor del camión es activado, operado por un sujeto y con al menos cuatro quintos de su capacidad máxima de combustible llena, las cualidades anómalas del camión comienzan a manifestarse: el camión creará un tejido fino y flexible de su caja de carga a la cabina. Este tejido crece rápidamente cabellos equinos de hasta 8 cm de longitud. Los cuernos serán generados y sobresalirán desde el techo de la cabina. Estos cuernos son de Capra aegagrus hircus // naturaleza, o de la cabra común. El tiempo para que los cambios ocurran tardan aproximadamente 20 segundos. Durante este tiempo, la radio de la cabina jugará rock instrumental metal.

 The Satire Truck ha sido teorizado por los funcionarios de THOCAD a ser el anfitrión del espíritu de un sátiro. Esto ha sido objeto de debate. Una vez que se ha completado la transformación, la apariencia física del sujeto que opera el vehículo se reconfigurará en la de un esqueleto humano quemado a los observadores. Esto ha demostrado ser nada más que una alucinación altamente resiliente exclusiva de los sentidos humanos; La observación remota no tiene ningún efecto.

 La entidad dentro del camión es sapiente y sensible a los estímulos. Se comunica a través de la radio CB con un fuerte acento minnesotano. Hablar con la entidad a menudo resulta en sarcasmo y retorts, aunque la entidad es bastante amigable y juvenil en su tono. El camión puede ser accionado y accionado normalmente. A medida que el sujeto conduce, la entidad buscará comunicación con el operador. Esto se hace principalmente en forma de comentarios sobre las habilidades de conducción del sujeto, pero también incluye temas aleatorios, sátiras y anécdotas.

 Las amenazas presentadas y reconocidas por el camión aumentan en temperatura interna hasta que expiran de calor extremo. El camión también puede atacar la amenaza sin dañarse. Además, cuando es necesario, puede inducir un estado de rabia en el operador. En este momento se puede oír una fuerte música de death metal desde el camión.

Selected Log Transcripts

Interviewer: Dr. Ralger

<Activation.>

<A joyful rendition of O Fortuna plays on the radio.>

Entity: Commencement of the silver circle, threefold trefoils of the three-pronged crucifix. Awaiting her whose directives are holy and correct.

Entity: Hey there! Name's Powell. People call me Eric, though.

Dr. Ralger: Hi there, Eri-

Entity: Powell. It's Powell.

Dr. Ralger: Alright then, Powe-

Entity: Pow-ell.

Dr. Ralger: Powell. Yes, of course. So, if we may begin, I would like to ask some questions. Is that alright with you?

Entity: Alright with me, Ralger dearie.

Dr. Ralger: Eh, yes. Okay, so, first… can you remember how you managed to end up inside the truck?

Entity: <Voice deepens.> Truck. Was not truck at first. Was chariot - horseless chariot. Also giant horse-man. Silver circle. Circle imbued chariot with me. In a way, I was both Chariot and Satyr.

Dr. Ralger: Yes, of course. Thank you. Next question. Can you describe what it is like in that truck?

Entity: <Voice reverts to normal.> Call me a goddamn chariot, doc.

Dr. Ralger: Chariot. What is it like inside the truck.

<Both recorded saying "Oh, for goddamnit's sake!" before slapping themselves on the forehead, heretofore referred as a 'facepalm'.>

Entity: <Sigh recorded. The sigh is audible and was obviously done out of frustration.> I'll just get to my story. You see- <Further evidence suggests that the sigh was most audible from the CB Radio, as expected.>- … Yes, alright. So, again, I was a happy little satyr, see? Just minding my livelihood in the Greek era, when <Water vapor presumed to have come from the sigh seems to have emanated from the exhaust.> can you shut up, narrative? <Sigh narrative terminated. Sigh.>

Dr. Ralger: Is everything alright, Chariot?

Entity: Some shit is interrupting the interview, doc. But, by all means, carry on.

Dr. Ralger: I'm afraid I will have to split another interview for tomorrow. I have exceeded my time.

Entity:… Really? Four minutes? You're a real tight-ass.

Dr. Ralger: Bye, Truc— … oh, fuck.

<Truck enters a noticeable rage state; interior of cab glows bright red; Dr. Ralger seems unable to exit the cab and is seen being thrown around.>

<Log terminated.>

Entrevistador: Dr. Ralger

<Activación.>
<Una alegre interpretación de O Fortuna juega en la radio.>
** Entidad: ** Comienzo del círculo de plata, tres tréboles del crucifijo de tres puntas. Aguardarla cuyas órdenes son santas y correctas.
** Entidad: ** Hey there! Nombre es Powell. La gente me llama Eric, sin embargo.
** El Dr. Ralger: ** Hola, Eri-
** Entidad: ** Powell. Es Powell.
** El Dr. Ralger: ** Muy bien entonces, Powe-
** Entidad: ** Pow - // ell //.
** El Dr. Ralger: Powell. Si por supuesto. Por lo tanto, si podemos empezar, me gustaría hacer algunas preguntas. ¿Está bien contigo?
** Entidad: ** Muy bien conmigo, querida Ralger.
** El Dr. Ralger: ** Eh, sí. Bien, entonces, primero … ¿puedes recordar cómo lograste terminar dentro del camión?
** Entidad: ** <La voz se profundiza> Camión. Al principio no era camión. Era carro sin caballos. También caballero gigante. Círculo de plata. Círculo imbuido de carro conmigo. En cierto modo, yo era carro y sátiro.
** El Dr. Ralger: ** Sí, por supuesto. Gracias. Próxima pregunta. ¿Puede describir cómo es en ese camión?
** Entidad: ** <La voz vuelve a la normalidad.> Llámame un maldito carro, doc.
** El Dr. Ralger: ** Carro. ¿Cómo es dentro del camión?
<Ambos grabaron diciendo "Oh, por el amor de Dios!" Antes de abofetearse en la frente, antes referido como un "facepalm".>
** Entidad: ** <Suspiro grabado. El suspiro es audible y obviamente se hizo por frustración.> Voy a hablar de mi historia. Usted ve- <Otra evidencia sugiere que el suspiro fue más audible de la Radio CB, como se esperaba.> - … Sí, bien. Así que, de nuevo, yo era un sátiro feliz, ¿ves? Sólo cuidando de mi sustento en la época griega, cuando el vapor de agua presume haber salido del suspiro parece haber emanado de los gases de escape. <Sigh narrative terminated. Suspiro
** El Dr. Ralger: ** ¿Está todo bien, Chariot?
** Entidad: ** Alguna mierda está interrumpiendo la entrevista, doc. Pero, por supuesto, seguir adelante.
** El Dr. Ralger: ** Me temo que tendré que dividir otra entrevista para mañana. He superado mi tiempo.
** Entidad: ** … ¿En serio? ¿Cuatro minutos? Eres un verdadero culo.
** El Dr. Ralger: ** Adiós, Truc— … oh, mierda.
<El camión entra en un estado visible de rabia; El interior de la cabina resplandece rojo brillante; El Dr. Ralger parece incapaz de salir de la cabina y se ve arrojado alrededor.
<Log terminated.>